Todas las iglesias de Pekín estarán abiertas el primer día del nuevo año
Catedral de Pekín ©WaitforLight - stock.adobe.com

«Hay que dar prioridad a la misa y a los sacramentos»

Todas las iglesias de Pekín estarán abiertas el primer día del nuevo año

La Agencia Fides ha sido informada recientemente de que todas las iglesias y lugares de oración de Pekín estarán abiertas el 1 de enero de 2023. Los fieles de Pekín están inmensamente agradecidos al Señor por esta decisión.

(Fides/InfoCatólica) Los fieles cristianos, profundamente probados por la última oleada de la pandemia que invade el país, se sienten igualmente fortalecidos en su fe gracias a esta noticia hecha pública ayer, 29 de diciembre, por la archidiócesis de Pekín.

«Todas las iglesias y lugares de oración de Pekín se reabrirán de forma ordenada a partir del 1 de enero de 2023. Hay que dar prioridad a la misa y a los sacramentos», informa la archidiócesis.

El comunicado también incluye algunas indicaciones prácticas, como aumentar el número de misas y reducir su duración para que puedan asistir más fieles reservando el sitio.

«El obispo Joseph Li Shan dispensa de la misa dominical a los ancianos, los enfermos graves y los contagiados de Covid. Se han previsto todas las disposiciones sanitarias para proteger a los fieles».

Archivado en: China

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Marta de Jesús
Así podrán comenzar bien el año. Recordando que Dios está con nosotros, ###Emmanuel###




30/12/22 2:12 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.