(LifeNews/InfoCatólica) La Liga Nacional de Fútbol Americano de los Estados Unidos y ESPN, el conocido canal deportivo, evidentemente no tienen tiempo ni tolerancia para Dios ni Jesús. Ambas organizaciones censuraron al joven hijo de un jugador que dijo que ama al mundo entero, a Dios y a Jesús.
El niño en cuestión es Aaiden Diggs, cuyo padre Trevon juega como esquinero en los Dallas Cowboys. A principios de esta semana, Trevon trajo a su hijo de cinco años al día de los medios de comunicación y el niño entregó un mensaje increíblemente positivo para alegrar el día:
«Cada vez que estoy con mi padre me encanta me da los mejores momentos y me hace feliz. Amo al mundo entero, amo a Dios y a Jesús, y amo a mi familia».
¿La respuesta de la NFL? Omitir la parte donde se menciona a Dios y a Jesús en las respuestas de la NFL y la ESPN. Ninguna de estas organizaciones se sintió obligada a explicar su censura al Creador del universo. Los Cowboys sí tuitearon el mensaje completo de Aaiden.
Es evidente que la NFL no está comprometida con Jesucristo. Después de todo, esta es la organización que se jacta de ser «gay, lesbiana, queer y transgénero». Dado que las relaciones humanas no naturales son consideradas pecados por la Santa Palabra de Dios, la Biblia, eso hace a Jesús parecer políticamente incorrecto en el mundo de la NFL.
A decir verdad, a la Liga Nacional de Fútbol le falta alguien desde hace tiempo: Jesús. La liga necesita urgentemente el tipo de amor de Aaiden por Jesús. Tiene un gran problema con el comportamiento descarriado de muchos de sus jugadores.
Eso incluye al ahora ex jugador de la NFL que conducía a 156 millas por hora con un nivel de alcohol en la sangre que duplicaba la cifra legal de ebriedad y mató a una mujer.
También hay una larga lista de jugadores de la NFL que golpean a sus esposas, novias e hijos. Un jugador de los New Orleans Saints golpeó a un hombre en Las Vegas hace unos meses.
Se espera que el mariscal de campo Deshaun Watson participe en el próximo juego para los Cleveland Browns a pesar de que ha sido suspendido para los primeros seis juegos de la temporada. Presuntamente abusó sexualmente de hasta 30 mujeres masajistas.
Sin embargo, la NFL y ESPN obviamente creen que Dios es alguien cuyo nombre no se puede repetir y que Dios y el fútbol americano no se mezclan.