(LifeNews/InfoCatólica) Telemundo es de los pocos medios que están intentando centrarse en la verdadera víctima del horrible caso de violación de la niña de Ohio que abortó en Indiana y que fue usada por Joe Biden para su cruzada proabortista.
La niña fue violada por la pareja sentimental de su madre. En el siguiente vídeo se desgrana la relación entre víctima y abusador:
Una historia horrenda se ha vuelto más horrible. Como se sospechaba, la madre de la víctima mantiene una relación doméstica con el violador confeso, hay otros dos hijos en el hogar y otro en camino.
La propia niña identificó al violador ante las fuerzas del orden una semana después del aborto y dos semanas después de que se denunciara la violación a las autoridades.
Joe Biden ha pretendido usar a esa niña como arma arrojadiza contra la sentencia provida de la Corte Suprema de EE.UU que devuelve a los estados la capacidad de legislar sobre el aborto. Sin embargo, la ley de Ohio habría permitido abortar a la niña porque su embarazo ponía en peligro su vida. Nuevamente surge la pregunta de por qué fue trasladada a Indiana para abortar sin haber denunciado previamente la violación ante las autoridades de Ohio, que solo han podido intervenir al conocerse los hechos.