(Agencias/InfoCatólica) «La preocupación por la salvación eterna de la señora Pelosi se extiende a la diócesis de Tyler. Se le prohíbe comulgar aquí hasta que se arrepienta y deje de abogar por el asesinato de niños. Rezad para que su corazón se vuelva hacia Dios y se aleje del poder de este mundo», anunció el obispo Strickland en Twitter ayer miércoles.
The concern for Mrs Pelosi’s eternal salvation extends to the Diocese of Tyler. She is barred from Communion here until she repents & stops advocating the murder of children. Pray for her heart to be turned to God & away from the power of this world. https://t.co/MluSpdF0zH
— Bishop J. Strickland (@Bishopoftyler) May 25, 2022
Pelosi arremetió contra su arzobispo el martes por negarle la comunión debido a sus acciones pro-aborto, diciendo que el pastor católico no debería «endilgar» sus puntos de vista a los demás.
Mons. Tyler también lamentó en la red social la matanza ocurrida en un colegio de primaria de la localidad texana de Uvalde:
«Otro tiroteo trágico, mientras rezamos por las vidas inocentes destruidas por la violencia, miremos profundamente en el corazón de nuestra sociedad. ¿Dónde comienza la tragedia de las “vidas inocentes perdidas en la violencia”? Tenemos que empezar por ahí si esperamos construir una cultura de respeto por la vida».