(Life News/InfoCatólica) Como explican en su página web, Shut Down DC anunció el evento como «una vigilia» por los derechos que, según ellos, el borrador de la sentencia redactada por el juez Alito eliminará.
Entre esos derechos que el SDDC afirma falsamente que la sentencia anulará figura no solo el aborto sino «la anticoncepción, el matrimonio entre personas del mismo sexo, las protecciones para las personas LGBTQ e incluso el matrimonio interracial».
Tras una especie de vigilia, que duró poco más de 20 minutos, los manifestantes comenzaron a movilzarse, momento en el que se desató la típica ira desquiciada del grupo. «¡Que te den, Alito!», gritaron varios. «¿Cómo te atreves?», gritaban otros. «¡Aborta el tribunal!», continuaron. «¡Que se jodan estos fascistas!», etc.
Este tipo de protestas son técnicamente ilegales en Virginia y los activistas abortistas deberían haber sido detenidos.
Según la ley de Virginia, «cualquier persona que se dedique a hacer piquetes ante o alrededor de la residencia o vivienda de cualquier individuo, o que se reúna con otra u otras personas de manera que perturbe o amenace con perturbar el derecho de cualquier individuo a la tranquilidad en su hogar, será culpable de un delito menor de clase 3»
El juez Alito ha sido trasladado a un lugar seguro para protegerlo a él y a su familia.
This is the moment when pro-abortion protesters arrived at Alito’s home. pic.twitter.com/Xs8vdZEDpS
— Julio Rosas (@Julio_Rosas11) May 10, 2022