Si más mujeres vieran ecografías de su bebé, más mujeres rechazarían el aborto
© Imagen de LifeNews

Lucha por la vida en Estados Unidos

Si más mujeres vieran ecografías de su bebé, más mujeres rechazarían el aborto

Maria V. Gallagher, directora legislativa de la Federación Pro-Vida de Pensilvania ha reflexionado sobre este hecho, luego de que su vida cambiara al ver su ultrasonido.

(LifeNews/InfoCatólica) Estas, son las palabras de Maria V. Gallagher, directora legislativa de la Federación Pro-Vida de Pensilvania. Ella quisiera que, así como a ella le cambió la vida un ultrasonido, las mujeres que piensan en abortas pudieran tener la oportunidad de ver a sus bebés de forma vívida antes de tomar esa terrible decisión.

«La imagen parpadea en mi mente como una escena de una película. Recuerdo vívidamente el rostro de mi bebé en la pantalla, una imagen que fue capturada en una foto que atesoraba. Pude ver en esa imagen la sonrisa de mi madre, redibujada en el rostro de mi hijo.

El ecografista comentó que podía ver al bebé jugando con los dedos de sus pies. En ese momento, mi maternidad se hizo real para mí. Me enamoré instantánea y locamente de la imagen en la pantalla.

Un ultrasonido cambió mi vida y documentó la vida de mi hijo por nacer. Después de ver esa ecografía, nada volvería a ser igual. Estaría conectado para siempre con el niño que daría a luz, con la dulce niña que llamaría mía.

Quiero que todas las mujeres embarazadas tengan la oportunidad de vivir la misma experiencia. Es por eso que apoyo la Ley de Consentimiento Informado de Ultrasonido, que ha sido presentada por el Senador Roger Marshall (R-Kansas). Este brillante proyecto de ley requeriría que los abortistas pusieran el ultrasonido a disposición de una mujer que busca un aborto.

Las mujeres merecen estar completamente informadas sobre el desarrollo de su hijo por nacer. Un ultrasonido es parte de la información crítica que necesita una mujer para saber con claridad el impacto que tendría un aborto. Ninguna mujer debería ser privada de un conocimiento tan valioso.

Debería ser evidente que no revelar dicha información a una mujer embarazada es altamente sospechoso. Coloca un manto de secreto alrededor de todo el proceso del aborto.

Por supuesto, no debería sorprender que los centros de aborto quieran operar al amparo de la oscuridad. Cada aborto es quitar una vida humana inocente e irrepetible. Es bastante difícil argumentar a favor de la “elección” cuando el rostro de la víctima aparece en la pantalla».

5 comentarios

Juan Mariner
Es más, si vamos a los "casos extremo" en los que puede estar en peligro real la vida de la madre, no es nada extraño que esta madre se sacrifique para dar la vida a su hijo cuando muchos dan la vida por menos: por una ideología, por una patria, por una bandera, por un líder carismático...
12/03/22 5:49 PM
José luis
Abortar es asesinar, la vida de alguien que viene al mundo. No podemos ceder, pero ayudando
12/03/22 6:10 PM
Diógenes
El hecho de que las legislaciones abortistas prohíban obligar a la mujer que quiere interrumpir el embarazo a ver la ecografía de su hijo y que la OMS recomiende no mostrarla, es el síntoma inequívoco de que esta mentalidad perversa que ha promocionado el aborto de un delito a un derecho sabe muy bien que abortar no es una intervención sobre el cuerpo de la madre, sino la destrucción directa del cuerpo del hijo, un cuerpo plenamente humano desde su concepción. La ecografía tiene el inconveniente de que muestra a las claras la realidad física de quien se va a eliminar. Evitarla tiene un efecto tranquilizante para la conciencia ética, es como lanzar una bomba desde un avión a 4 Km de altura. En ambos casos las víctimas no existen porque no se ven. El objetivo es interrumpir un embarazo o interrumpir un puente. Las víctimas humanas no cuentan para nada. Son una nada que carece de ser. A pesar de que el feto vive en profunda intimidad con su madre, la técnica empleada para abortarlo lo sitúa mentalmente a la inconmensurable distancia del no existir. El aborto, además de un asesinato, es un fraude con el que se le escamotea a la embarazada la realidad auténtica del ser humano a quien se quita la vida.
13/03/22 1:03 AM
ROSALINDA LEON LOMELI
a través ecografías se admira de la grandeza de nuestro Señor de la creación de un ser humano irrepetible Milagro hecho de no abortar y amar a su bebé felicidades Sra. María V Gallagher
13/03/22 1:31 AM
Diana
Si muestran ecografías y baja la cantidad de abortos, pierden ganancias ! Por eso se niegan a que sean mostradas ! Son comerciantes inescrupulosos !
14/03/22 1:56 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.