(LifeSiteNews/InfoCatólica) Se necesita algo tanto para educar como para conmocionar la conciencia de esta nación después de casi medio siglo de sufrimiento con el «Gran Holocausto del Aborto en Estados Unidos». ¿Qué podría ser mejor que escuchar directamente a los más afectados por el aborto-homicidio, a las víctimas potenciales mismas: voces estadounidenses no nacidas que lloran temerosas y desafiantes desde el útero?
Esas voces se expresan en su propia «Declaración de Derechos», que también hace la acusación en primera persona de que el aborto es el crimen más horrendo contra la humanidad en la historia - un holocausto de vergüenza que perseguirá la reputación y las conciencias estadounidenses incluso más que esclavitud.
El aspecto en primera persona de esta columna y de «Una declaración de derechos humanos y constitucionales de los estadounidenses prenacidos», es como una obra de teatro o una película de ficción que transmite lecciones de vida válidas.
En otras palabras, los lectores, como todos nosotros hacemos con las novelas y las películas, aceptarán la premisa del «hablante» no nacido, que permite que el significado se transmita desde la perspectiva de las víctimas potenciales utilizando algunos argumentos y razonamientos que generalmente no pueden ser realizados por las personas postparto involucradas en el debate aborto / vida.
La Declaración sigue el modelo de la Declaración de Independencia, pero está escrita desde la perspectiva de los estadounidenses no nacidos, un grupo hasta ahora silencioso y, por lo tanto, abstracto para muchos, especialmente aquellos que huyen del hecho científico de que todo aborto mata a un ser humano inocente.
La declaración utiliza los párrafos introductorios y finales de la Declaración de 1776 adaptados a esta causa. Las 31 secciones numeradas en el medio, tituladas «Es un hecho científico» o «Es un hecho ...», se utilizan para discutir esos hechos y hacer puntos importantes que guían a los lectores a través de ellos, un tema a la vez.
Esta es una descripción general de algunas de las secciones de la declaración:
- El hecho científico de que la maternidad y la paternidad también comienzan en el momento de la concepción con la nueva vida creada y, a partir de ese momento, esos padres no tienen «opción» sino que tienen la obligación sagrada de criar al niño que acaban de crear (apartados 1 -2).
- Que las madres que abortan a sus hijos tienen un 81% más de probabilidades de experimentar problemas posteriores de salud mental y otros problemas (sección 22) y necesitan encontrar el perdón (sección 2).
- Los hechos científicos (secciones 1, 3-5) y legales (sección 6-7, 21, 24) que refutan el fallo de Roe v. Wade de que los estadounidenses no nacidos son simplemente «vida potencial» (Roe, página 162) y «... que la palabra “persona”, como se usa en la Decimocuarta Enmienda, no incluye a los no nacidos» (página 158).
- Que la palabra «persona» es una ficción legal que permitió al Tribunal de Roe legalizar la matanza masiva de vidas no nacidas, lo que habría sido imposible si se hubiera utilizado la frase científicamente precisa «individuo vivo» (artículos 23-24).
- Si la Corte Suprema tiene la autoridad para declarar que la «personalidad constitucional» comienza en cualquier momento que no sea el momento en que la ciencia ha determinado cuándo comienza la vida humana, en la concepción / fertilización, entonces no hay nada que le impida autorizar el aborto-homicidio post nacimiento como algunos demócratas defienden (El caso del aborto después del nacimiento traza un camino lógico desde las suposiciones comunes a favor del derecho a decidir hasta el infanticidio. Nos desafía, implícita y explícitamente, a explicar por qué, si el aborto es permisible, el infanticidio no es) (artículo 25).
- Que la participación de la profesión médica en el aborto-homicidio ha «desdibujado la línea entre matar y curar» (secciones 16-17) y que tales médicos son el equivalente moral del infame Dr. Josef Mengele, el «Ángel de la Muerte» nazi.
- Que el aborto tiene sus raíces en el plan marxista para destruir la familia nuclear y la sociedad estadounidense (sección 15).
- Que la crueldad tiene su propia psicología y léxico y que los defensores del aborto-homicidio no son diferentes en ese sentido a los nazis o los esclavistas del sur. El uso de eufemismos («eso», «grupo de células», «POC» o «productos de la concepción», etc.) permite a los defensores del aborto y el homicidio pretender que no están matando a un niño que no ha nacido y que entrará al mundo sin peligro si se lo deja. solo. Este lenguaje deshumanizador se utiliza para insensibilizar tanto al público como a las madres embarazadas para que acepten el aborto-homicidio (secciones 11 y 26).
- Que un engaño masivo, una gran mentira, ha capturado las mentes de todos los que creen que existe «el derecho a elegir» matar a los niños no nacidos (secciones 12-14).
- Que los 63 millones de bebés no nacidos sacrificados en el Gran Holocausto del Aborto en Estados Unidos es diez veces mayor que el Holocausto Nazi de los judíos (sección 19).
- Que el Partido Demócrata es el partido del Gran Holocausto del Aborto en Estados Unidos (secciones 10, 13, 21, 27, 29).
- Que Estados Unidos, para nuestra eterna vergüenza, es mucho, mucho peor que cualquier culto de sacrificio de niños o cultura primitiva (secciones 6, 14).
Comenzamos con los párrafos iniciales de la Declaración, que, nuevamente, siguen el patrón y hacen afirmaciones similares a la Declaración de Independencia:
Una declaración de derechos humanos y constitucionales por parte de estadounidenses no nacidos
Cuando en el transcurso de los acontecimientos humanos se hace necesario que un Pueblo perseguido afirme entre las naciones de la tierra nuestro inalienable Derecho a la Vida al que nos dan derecho las Leyes de la Naturaleza y del Dios de la Naturaleza, un respeto decente a las opiniones de la humanidad requiere que debemos declarar las causas que nos impulsan a esta justa y digna Declaración y explicar por qué estamos haciendo una acusación del crimen de lesa humanidad más bárbaro de la historia con respecto a todos aquellos que han participado o que han aprobado el Gran Holocausto del Aborto en Estados Unidos. .
Nosotros, la próxima generación de estadounidenses no nacidos, sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas, que todos los individuos humanos científicamente identificables [ADN], desde el momento de nuestra creación, en el momento de la concepción / fertilización, son creados de la misma manera que todos los individuos humanos posteriores al nacimiento que estamos dotados por el Creador de todos nosotros de ciertos Derechos inalienables, que entre estos están:
Puede leer la declaración completa en inglés Aquí