(BLes/InfoCatólica) En Escocia, una escuela primaria de Edimburgo, pidió a sus alumnos mayores de 3 años de edad llevar falda como un acto para promover la igualdad. Incluso las ofreció de manera gratuita a quienes no las tuvieran.
Un usuario de Twitter escribió: «Las escuelas no están ahí para empujar a los niños a hacer nada más que aprender lo básico. Solo existen para enseñarles a los niños sobre historia, leer, escribir, hacer matemáticas, saber de geografía, ciencias, etc. El resto no es asunto suyo. No dejes que les laven el cerebro a tus hijos».
Podemos recordar el sonado caso del año pasado donde el alumno Mikel Gómez, de 15 años de edad, fue expulsado del colegio por asistir a clases con falda, lo cual terminó promoviendo «el día de llevar falda a la escuela» que se celebra en España desde el año pasado.
En los Estados Unidos los estudiantes se encuentran se encuentran bajo la influencia constante de la ideología de género. En Nueva York durante el mes de mayo, una escuela incluyó de manera obligatoria una clase llamada «alfabetización pornográfica», con contenido explícito para adultos, vinculada a la teoría crítica de la raza y a la igualdad de género».
Por su parte, el presidente Biden sigue promoviendo proyectos como el de la «Ley de Igualdad», lo cual genera descontento en muchos padres de familia. Muchos líderes religiosos y organizaciones familiares se han opuesto a la aprobación de leyes como estas y al adoctrinamiento de la ideología de género en las escuelas, pero sus voces no son escuchadas por el gobierno, por el contrario, Biden sigue apoyando organizaciones progresistas como las de Bill Gates y George Soros que promueven los cambios de sexo y el aborto.