Operación de rescate en clínica de abortos: socorristas arrestados

Lucha por la vida en Nueva York

Operación de rescate en clínica de abortos: socorristas arrestados

Las cuatro personas fueron arrestadas y en julio tendrán que comparecer ante un tribunal.

(Kath/InfoCatólica) En Manhasset, New York, se lleva a cabo por un pequeño grupo de personas una campaña llamada «Rosa Roja», buscan sensibilizar a las madres que están por abortar a sus bebés en manos de clínica inescrupulosas.

El pasado 24 de abril, cuatro valientes personas, entre ellos un sacerdote de la Renovación Franciscana, se dispusieron a cumplir con su plan de rescate de estos seres indefensos.

Ingresaron a una de las clínicas abortistas de Manhasset y entregaron rosas rojas junto con una carta, he invitaron a las mujeres que allí esperaban ser atendidas, a no continuar adelante con el proceso del aborto

El sacerdote y las tres personas provida, impiedieron el normal funcionamiento de la clínica por alrededor de 4 horas. No querían abandonar el lugar y el personal de la clínica llamó a la policía. Las cuatro personas fueron arrestadas y en julio tendrán que comparecer ante un tribunal.

5 comentarios

Juan Carlos Schaffry Bouchard
Mí total apoyo a los cuatro valientes Pro Vida, Nuestro Señor Jesucristo les dice: "Felices ustedes cuando les encarcelen y los lleven ante los Tribunales por mi causa grande será su Recompensa en El Reino de Mi Padre "
1/05/21 9:14 PM
Maria cox
Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia porque de ellos es el reino de los cielos
1/05/21 9:55 PM
Juan Carlos Villaverde
Mi total apoyo a esos hermanos que dan testimonio de su fe
1/05/21 10:50 PM
puntillita
Ejemplo de como debemos de actuar los Cristianos. Dios los Bendiga y les de fuerzas para continuar.
2/05/21 10:31 AM
Mar Calderon Baquerizo
Este es el verdadero a mor a Dios. ¡¡¡Dios los bendiga!!!
2/05/21 9:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.