(UCANews/InfoCatólica) Joseph Colorosa recuerda muy bien cómo Dios respondió a sus oraciones de intercesión a San José el año pasado.
«Estaba planeando renovar mi casa, pero me resultaba difícil conseguir que alguien hiciera el trabajo. En ese momento, asistía a una Novena de nueve días a San José en una parroquia del este de Yakarta. Mi intención era conseguir trabajadores de la construcción lo antes posible para que mi casa pudiera ser renovada de inmediato», dijo a UCA News el hombre de 50 años del este de Yakarta.
«Unos días después, alguien se me acercó y me preguntó si necesitaba trabajadores de la construcción. Ese fue el momento en que me di cuenta de que Dios, a través de San José, había respondido a mi oración».
El padre de una hija, ha sido un gran devoto de San José desde 2005. Desde entonces ha conservado varias estatuas del santo patrón de los trabajadores en su casa. También tiene una colección de libros sobre el santo.
«Mi nombre bautismal es José, por lo que a menudo digo oraciones de intercesión a San José. En segundo lugar, realmente admiro al santo porque era una persona de corazón sincero, una persona que no hablaba mucho, pero trabajaba duro», dijo.