(ACIPrensa/InfoCatólica) El pasado 1 de abril, terminando la misa de la Cena del Señor, en la catedral de San Cristóbal en Venezuela, una mujer aparentemente en una crisis nerviosa agredió al sacerdote celebrante.
La mujer entró en la catedral, caminó hasta el frente del altar donde se encontraba de pie el sacerdote José Lucio león acompañado de otros servidores, y en medio de la celebración, se paró frente al padre y le propinó una fuerte bofetada y una patada antes de ser detenida por los presentes. Este acto tomó por sorpresa a todos, pues, nadie esperaba algo como esto. Así lo narró el diario La Nación.
#Venezuela || En medio de la Misa este #JuevesSanto, una mujer abofeteó al sacerdote José León, párroco de la Catedral de San Cristóbal, #Táchira.
— @SegoviaBastidas (@SegoviaBastidas) April 2, 2021
ℹ️: @williamsAmaya pic.twitter.com/Lz0T05K8d0
El padre había concluido la celebración y daba inicio a la celebración eucarística.
Las personas cercanas al padre lograron detener a la mujer, quien después del ataque, abandono el templo gritando y con una actitud amenazante.
En un comunicado el sacerdote expresó que: «No se trata de un hecho aislado, pero si lamentable.
Debemos tener mucho cuidado porque, así como me pasó a mí, le puede suceder a otro. Estoy bien, gracias a Dios, fue solo el susto, el golpe».