Teresita, misionera de 10 años, fallece tras dar testimonio de su amor por Cristo y por las almas

«Ser misionera es para llevar a la gente al cielo»

Teresita, misionera de 10 años, fallece tras dar testimonio de su amor por Cristo y por las almas

«Yo quiero ser misionera». Con esas sencillas palabra Teresita le dijo al P. Angel Camino, cuál era su vocación. Lo hizo desde su cama en la UCI del hospital madrileño de La Paz. La cría, con un tumor cerebral, añadió: «yo rezo para que muchos niños conozcan a Jesús». Teresa, que ofreció su enfermedad a Dios «por la gente», falleció el domingo.

(InfoCatólica) Teresa no pudo superar la enfermedad que ha acabado con su vida terrenal pero ha dejado, con solo diez años de edad, un testimonio de amor por Cristo y por las almas, que sin duda causará impacto en muchos.

El siguiente audio es el de Teresita. Explica qué es para ella ser misionera, cómo ofrece su vida a Dios por las almas. El audio va misionando de telegram a telegram, de whatsapp a whatsapp:

El sacerdote y vicario episcopal que la atendió en el hospital y la hizo misionera, ha escrito una carta a los presbíteros de la vicaría madrileña que está a su cargo

Carta del P. Angel Camino Lamela, osa, vicario episcopal de la Vicaría VIII de la archidiócesis de Madrid

Queridos hermanos y amigos,

Esta vez no os escribo para convocaros a ninguna reunión ni para pediros estadísticas o comunicaciones. Esta vez os escribo, simple y llanamente, para notificaros el fallecimiento de una niña que ha repercutido mucho en mi vida personal y como Vicario. Una niña: Teresita; y unos padres: Teresa y Eduardo. ¡Una familia cristiana!...

Os explico brevemente. El pasado 11 de febrero, Jornada del enfermo, este año he ido a celebrar la Eucaristía al Hospital de La Paz. La he celebrado acompañado de los capellanes y de una variada asamblea: médicos, enfermeras, familiares de enfermos, etc. Al concluir la Eucaristía, acostumbro a ir con los capellanes a visitar a algunos enfermos para administrarles la Unción o darles la comunión. Esta vez los capellanes, sabiendo mi costumbre, habían propuesto que fuera a visitar a una niña gravemente enferma, que la operaban de un tumor en la cabeza al día siguiente. Con muchísimo gusto acepté la propuesta. Hemos llegado a la UCI debidamente equipados, he saludado a médicos y enfermeras, y acto seguido me han llevado a la cama de Teresita que estaba junto a su madre Teresa. Un vendaje blanco rodeaba toda su cabeza, pero tenía la cara suficientemente descubierta como para percibir un rostro verdaderamente brillante y excepcional. La he saludado con todo afecto, indicándole que en ese momento venía en nombre del Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid para traerle a Jesús.

Ahora os entrecomillo las expresiones de Teresita; me dice: «¿me traes a Jesús verdad?», sí, le respondo, te traigo a Jesús y la fuerza del Espíritu Santo con la Unción. A continuación me dice: «¿Sabes una cosa? Yo quiero mucho a Jesús». Lo oye su madre y dirigiéndose a su hija le dice: «dile a Ángel lo que tú quieres ser». Mira fijamente a su madre y le dice: «¿Se lo digo de verdad?» y la mamá dice: «tú verás». Teresita me dice: «yo quiero ser misionera». Me impacta tanto su respuesta, totalmente inesperada para mí, que cogiendo fuerzas de dónde no tenía, por la emoción que me produjo su respuesta, que le digo: «Teresita, yo te constituyo ahora mismo misionera de la Iglesia, y esta tarde te traeré el documento que lo acredita y la cruz de la misionera». Ella añade: «P. Ángel ¿sabes una cosa?: yo rezo para que muchos niños conozcan a Jesús». A continuación le he administrado el Sacramento de la Unción, le he dado la comunión y la bendición apostólica del Papa Francisco. Ha sido un momento de oración, sumamente sencillo pero profundamente sobrenatural. Se han unido a nosotros algunas enfermeras que espontáneamente nos hicieron unas fotos, para mí totalmente inesperadas, y que quedarán como un recuerdo imborrable. Nos hemos despedido mientras ella con su mamá se quedaba rezando y dando gracias.

Esa mañana tenía una reunión de Arciprestazgo; en cuanto la terminé fui directamente a la Vicaría y ayudado por los secretarios Miguel y Mª Pilar, elaboramos el oficio de misionera bajo un pergamino verdaderamente precioso. Recogí la cruz de la misionera y a las cinco de la tarde regresé de nuevo al Hospital de La Paz. Me estaban esperando los capellanes y fuimos derechos a la UCI nuevamente. En cuanto me ve la mamá dice en voz alta: «Teresita ¡no me lo puedo creer! Viene el Sr. Vicario con el regalo para ti». La niña que estaba medio dormida se despertó de inmediato y cogió entre sus manos el documento y la cruz. La mamá se lo lee en voz alta, mientras ella escucha atentamente y ocurre lo que nos imaginábamos, se emociona hasta que la madre la consuela, y Teresita dice en voz alta: «esa cruz pónmela en la barra para que la vea bien, y mañana la llevo al quirófano. Ya soy misionera». Nos despedimos con estas palabras de Teresitas: «Entonces P. Ángel ¿soy misionera?», y yo respondo «tú eres misionera».

Aquí podría terminar el relato de esta sencilla y profunda experiencia. Lo que yo no me podía imaginar es que a través de los contactos de los padres, este testimonio llegó a oídos del Delegado Nacional de Misiones. Me llama al día siguiente y me hace esta pregunta: «¿tú has constituido en el Hospital de La Paz a una niña misionera?» efectivamente, le digo, «ayer después de darla la unción y la comunión, la constituí misionera con la oración preceptiva y posteriormente le llevé el documento y la cruz de la misionera». A continuación me dice: «este testimonio ha dado la vuelta en todo el mundo misionero de España y ya han puesto a Teresita como una nueva protectora para los niños en misión». Posteriormente los papás me han ido reenviando mensajes de distintas personas impactadas por el testimonio de Teresita.

Hoy domingo, 7 de marzo, a las 9:00 h. Teresita ha partido hacia el cielo. Se la ha velado en el Tanatorio de El Escorial. Estando rezando el Rosario con los papás y el aforo al máximo permitido, me ha llamado el Sr. Cardenal, D. Carlos Osoro, para hacerse presente. Han sido unas palabras llenas de esperanza que han consolado abiertamente a los padres, familiares y niños compañeros de Teresita. Ha concluido D. Carlos dando la bendición a Teresita de cuerpo presente y a todos los acompañantes.

Cuando he creído que estaba todo terminado, la tía de Teresita en voz alta y delante de todos en la sala del Tanatorio me dice: «P. Ángel ¿me permite que le ponga el audio que Teresita me envió el mismo día que usted la constituyó misionera?». Por supuesto, respondí, y textualmente oimos con una voz muy suave, como de alguien que está cansado, pero que saca fuerzas de dónde no las tiene, y dice: «Hola tía, te cuento una cosa muy importante para mí, esta mañana después de recibir la Unción y la comunión, el Vicario de Madrid me ha constituido misionera: ya soy misionera». Como os podéis imaginar quedé sin palabras.

El entierro será mañana día 8 de marzo a la misma hora que la Eucaristía por D. Tomás Juárez. Los padres han comprendido perfectamente que no pueda acompañarles físicamente. Estaré en la Misa de gloria que celebrarán a finales del mes de marzo.

Disculpad la extensión de la carta pero si este testimonio no lo comparto con los sacerdotes, vida consagrada y laicos de la Vicaría VIII ¿con quién lo voy a compartir?.

Os invito, pues, a que recéis por Teresita y, sobre todo, a que os encomendéis a ella porque estoy convencido que va a proteger de un modo especial a toda la Vicaría VIII, en la cual ella fue constituida misionera. Recibid un fuerte y fraterno abrazo.

Ángel Camino Lamela, osa.

Vicario Episcopal. Vicaría VIII

62 comentarios

Ramonita Inglés
Ese día, el de su muerte, estoy en la Santa Misa con mi nieto de 6 años a quien llamaré CM. Todo gesto que hago el repite, arrodillarse, el entrelazar loa dedos, cerrar los ojos. Me fijo en sus sandalias y veo la humildad de los consagrados a Dios y lo cubro en oración. De camino a la casa, se detiene varias veces porque siente que se le mete una roca como el le llama para luego decirle piedrecitas que le molestan para caminar. El que tenga entendimiento vaya uniendo piezas! Llegados a la casa y encender el TV sale una pelicula de la Vida y Pasión de Jesús y el observa. Oigo sollozos y al mirar, se había hundido en la silla a llorar con gran tristeza. Habían matado a Jesús! El tiene a su Divino Niño Jesus y en los Dos Corazones ha visto a Jesús ya grande. Después de recibir el consuelo de saberlo traído a la Vida que es para siempre y explicar de manera que su entendimiento se alimentara, ay algo de calma. Frente al cuadro de Los Dos Corazones a quienes saluda cuando está de visita, dice, "cuando yo sea más grande voy a pelear y le voy a dar bien duro a esos angeles malos que mataron a Jesús". El que tenga entendimiento que entienda. Ese día yo cantaba una alabanza y el jugaba en otro cuarto. De repente está frente a mi , me abraza y me mira mientras abrazados nos movemos y yo sigo con la alabanza
Ya este niño ha sido usado por el Espiritu para mostrarme grandes cosas y en una noche me dicen de manera fuerte y audible en el Espíritu, Hoy es Pentecostés. Sorprendida digo no e
9/03/21 7:54 AM
LM
RIP. Dios la tenga en su Gloria.
9/03/21 8:32 AM
Gonzalo Mazarrasa Martín-Artajo
El que se haga pequeño como un niño ése es el más grande en el Reino de los Cielos. Teresita ha empezado su misión en el Cielo junto a Santa Teresita, las dos serán de nuevo un huracán de Gloria, pidamos al Señor su intercesión ahora que estamos en la Novena de la Gracia de San Francisco Javier. La Misión está de enhorabuena.
9/03/21 8:34 AM
jandro
D.E.P.
Vida y testimonio grandiosos
9/03/21 9:00 AM
Luis López
Me ha conmovido profundamente. Misterio de fe que a través de una niña de ocho años se remueva nuestra fe cómoda, lo que prueba -una vez más- que los caminos de Dios no son nuestros caminos, y que usa los medios más humildes para despertarnos de nuestra modorra espiritual.

Teresita, ruega por mí desde el Cielo.
9/03/21 9:31 AM
pacomio
¡¡Dios sea BENDITO!!
Se cumple la profecía de san PioX « HABRÁ NIÑOS SANTOS.
Como María Goretti, Mari Carmen, Antonina...
RUEGUEN POR NOSOTROS
9/03/21 9:59 AM
Rexjhs
¡Descansa en paz, Teresita! Y que desde el Cielo intercedas por los pobres pecadores que nos quedamos aquí, y por los sacerdotes y misioneros, para que seamos santos como tú.
9/03/21 10:06 AM
Forestier
Hermosa niña tocada oro el Espíritu Santo, que ahora goza de Dios y juega con los ángeles.
9/03/21 10:40 AM
Anónimo
Falleció el 8 de Marzo.

Esta niña si que es un ejemplo de mujer con mayúsculas y no lo que a esas horas manchaba las calles
9/03/21 10:47 AM
Mariela Valera
Que hermoso testimonio de vida de una pequeña para todos. Es el llamado que Dios nos hace a ser misioneros, a llevar a Jesús siempre y que los demás lo amen también. Teresita quiere que todos vayan al cielo. Toda una misionera. Partió y desde el cielo intercederá para que así sea. San Pío de Pietrelcina decia: " LIS NIÑOS SALVARÁN EL MUNDO" y San Juan Pablo II dijo: "ENTRE LOS NIÑOS HABRÁ APÓSTOLES".
9/03/21 11:43 AM
MD
Un angelito que se ha ido al cielo :” En verdad te digo que hoy estarás conmigo en el Paraiso “ estas palabras de nuestro Señor seguro q el Domingo las trepo tío de nuevo 🙏 descansa en paz , pequeño ángel .💓
9/03/21 12:01 PM
Vladimir
"LLEVAR LAS ALMAS AL CIELO". Quiera Dios que nuestros Pastores comprendan que esa es su Misión y no otra.
9/03/21 2:05 PM
Mariana Herrera
Teresita te pido para que ruegues por los niños enfermos de Mexico!
Para que junto con La santa Teresita de Jesús rueguen por el aumento de vocaciones misioneras en la iglesia.
9/03/21 2:05 PM
Esperanza Cruz
Felicidades para los padres y para la iglesia por Teresita. Os escribo porque ya me ha concedido un favor. Le he dicho" Teresita lo dejo en tus manos" y al ratito me han llamado por teléfono para confirmarme lo que le he pedido.
Ojalá Teresita llegue a ser Santa.
Un besito al cielo, intercede por nosotros 🌻🌻💓💗🙏🙏
9/03/21 3:39 PM
Nancy Castro
Me alegra sobremanera saber que somos muy bendecidos en la tierra con ángeles como Teresita y aunque sus padres y amigos extrañen su presencia aquí desde el cielo esta para todos
9/03/21 4:08 PM
Albert L
Me deja sin palabras.

Teresita tenía 10 años. DEP
9/03/21 4:22 PM
lez
Santa Teresita Castillo, ruega por nosotros.
9/03/21 4:23 PM
Néstor
Dios la tenga en su gloria, y en caso de así verificarse por la infinita Misericordia de Dios, que ella interceda por todos nosotros.

Saludos cordiales.
9/03/21 4:45 PM
Dinorah
Es una verdadera santita, Dios quiso llevarla para no corromperla , estaba lista su maleta. Que ella sea ejemplo para todos, no solo niños , también adultos, de cómo ser un misionero, aún en una cama, desde el cielo , nos ayude a llevar una vida santa. También el testimonio de Ramonita Inglés, es para seguirle el hilo. Enhorabuena Teresita, descansa en los brazos de Dios .
9/03/21 4:55 PM
Ronin
Veo noticias como estas y pienso varias cosas.

Lo primero es ver la inmensa belleza y paz que tienen aquellos que son buenos en verdad y como la maldad hasta corrompe el aspecto de las personas. Con un vistazo a muchos políticos y artistas que se dedican al proxelitismo político podemos darnos cuenta de ello. Aquellos que son buenos o intentan llevar una vida recta, con sus muchos fallos pero quien no cae a veces, ves que tienen luz. Pero aquellos malvados, que defienden a los malvados o gozan de su inmundicia moral transmiten asco. Es curioso.

Ruega por nosotros desde allí arriba Teresita porque falta nos hace.
Y segundo darme cuenta que pese a todo el Bien existe y que Dios no se ha olvidado aún de nosotros.
9/03/21 5:01 PM
Javier
A veces el Señor nos zarandea bien zarandeado el alma, nos estruja el corazón y nos pone ante la realidad. El testimonio de Teresita dará mucho fruto. Ya es un angelito del Cielo para siempre. Rezo por sus padres para que el Señor les dé fuerzas sobrehumanas para soportar el dolor. Humanamente no se entiende esta fortaleza. Verdaderamente el Señor tiene la última palabra.
9/03/21 5:06 PM
Joaquín
Esa es LA MISIÓN de la Iglesia: llevar a las almas al cielo. El resto innecesario.
9/03/21 5:12 PM
Ana María Plaza Alvarez
Hermoso testimonio, Gracias por compartirlo, porque así una vez más podemos comprobar como Dios actúa en la vida de cada uno independiente de la edad que se tenga.
El solo quiere que CREAMOS en El, que CONFIEMOS en su AMOR Y MISERICORDIA.
Gracias Teresita por tu entrega y Bendiciones a sus Padres y Familia.
9/03/21 5:34 PM
Roberto
Que historia de amor tan maravillosa!!!
9/03/21 5:59 PM
Andrea Ríos Callejas
El testimonio del padre Ángel para mostrar la misericordia de Dios y regalarnos a través de esta carta el acto de amor que Teresita tiene hacia cada uno!! . Sin duda en el cielo continuará misionando y velando por nosotros; entenderé a través de ella que Dios es sólo amor!
9/03/21 6:34 PM
Desde Valencia
Un relato muy emocionante, se ha ido dando testimonio de fe y esperanza.
Rezo por ella, sus padres, familia y amigos y también me encomiendo a ella.
9/03/21 6:48 PM
Luis I. Amorós
Ruega desde allí por todos los niños que no conocen a Jesús, niña.

Un abrazo muy fuerte a los padres, porque aún sabiendo que va a un lugar mejor, es muy duro perder a una hija. Siempre, y más a una edad tan temprana.

No lloréis por mí, mujeres de Jerusalén, dijo Nuestro Señor, sino por vosotras y por vuestros hijos.
No lloremos por Teresita, sino por nosotros y nuestros hijos, porque Dios nos envió a su Santo Hijo, y por si faltara poco con eso, nos ha enviado continuamente santos, y los sigue enviando, para que les imitemos.

Laus Deo.
9/03/21 6:53 PM
María Teresa Gutiérrez
Que historia tan linda y conmovedora,cuantos han muerto en la santidad así como está niña,ojalá que desde el cielo nos ayuden,nos inspiran a ser mejores y más fieles a Jesús y luchar por su reino,son Fuentes de inspiración para muchos otros que se alejan de la fe verdadera,Los adultos,jóvenes y niños que han muerto Santos son un modelo para nosotros y esa niña también.Muy bellísima historia,Dios bendiga a esta niña y ella nos ayude desde el cielo.Bendiciones.
9/03/21 8:23 PM
Fulgencio
Gracias por dar a conocer este testimonio de santidad. Teresita, ruega por nosotros. Amén.
9/03/21 8:24 PM
Pilar
Pues que alegría más grande para estos padres de esta niña , ya está en la gloria junto al padre celestial, vosotros tengan mucha calma aya donde ella está no hay sufrimiento ni dolor allí donde ella está todo es alegría y paz, allí es la verdadera felicidad, Dios padre celestial ponga la fortaleza en sus corazones de los padres de teresita para encontrar la paz y alegría que su hija está con nuestro salvador.
Os comento mi experiencia mi hijo también murió de un tumor cerebral también fue operado allí en el hospital infantil la paz el solo tenía 4 años y 4 meces antes de partir recibió la santa unción el cardenal carlos también estuvo pendiente de mi hijo medio mundo oro por mi hijo pero mi señor ta tenía su fecha de partida a su reyno no fue fácil para mi como madre, que soy de mi pequeño pero entendí que aquí en la tierra nadie es eterno y todo en algún momento partiremos solo hay que estar preparados como las 10 jóvenes que se prepararon con sus lámparas para la llegadas del novio 5 fueron sensatas y 5 desprevenidas
Así nosotros debemos prepararnos para estar listas para el momento del llamado del señor.
MATEO 25, 1 AL 13
MUCHAS BENDICIONES HERMANOS EN CRISTO.
9/03/21 8:41 PM
Anacoreta
Bello ejemplo y mensaje en estos tiempos difíciles. De los niños de pecho sacarás una alabanza, Señor. Si no os hacéis como niños no entraréis en el reino de los cielos. Dios sea bendito.
9/03/21 9:03 PM
ANTONIO
" LIS NIÑOS SALVARÁN EL MUNDO" y San Juan Pablo II dijo: "ENTRE LOS NIÑOS HABRÁ APÓSTOLES".

Hermosa, muy linda 10 años, en su expresión, a pesar de sus sufrimientos, la belleza de su alma . Que Junto a Santa Teresita, San Francisco Javier, atraigan y salven a los niños, hacia DIOS; HACIA CRISTO!!!LA SANTISIMA VIRGEN MARIA; SAN JOSË!!SAn Ignacion de Antiquiaa, LA EUCARISTIA PRENDA DE INMORTALIDAD!!!!
9/03/21 9:50 PM
Ecclesiam
Pidamos desde ya su intercesión y roguemos a Dios que pronto sea canonizada. Esta niña es un santa.
9/03/21 10:11 PM
Manuel d
ahora estará gozando de la visión de Nuestro Señor Jesús que tanto quería tener a los niños cerca, !qué gozo tan inmenso!
9/03/21 10:43 PM
Miguel
Teresita, ruega por nosotros
9/03/21 11:15 PM
María del Campillo
Me encanto su historia y me parece es una santita .
9/03/21 11:21 PM
José Manuel
Qué poco valemos al ver situaciones así. Admirable Teresita.
10/03/21 12:02 AM
D.S.
Meu Senhor, tem compaixão de mim porque sou pecador e fraco na fé. Teresita, intercedei por mim...
10/03/21 12:09 AM
Carlos
Profundamente conmovido, emocionado. Gracias Dios por la vida de Teresita y éste gran testimonio!
10/03/21 12:49 AM
Juan C
Me deja sin palabras. ¡10 años!
"Después de mi canonización habrá una generación de Santos", ha dicho Carlo Acutis en un sueño a su madre.
Deo gratias.
10/03/21 1:39 AM
Eduardo
DULCE Y HERMOSO TESTIMONIO DE UNA PEQUEÑA VIRGEN CONSAGRADA TOTALMENTE A SU SEÑOR. SU ALMA LIMPIA HE INOCENTE, NOS COMPROMETE HA SER MISIONEROS DEL "AMOR GRANDIOSO DE DIOS". RUEGO AL ALTÍSIMO PARA QUE POR INTERCESIÓN DE "LA PEQUEÑA MISIONERA TERESITA", BENDIGA Y ENCAMINE A TANTOS MISIONEROS, SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES QUE ESTAN MUY CONFUNDIDOS TRATANDO DE CORROMPER Y HASTA DESTRUÍR A LA SANTA ROMANA IGLESIA.
10/03/21 1:52 AM
Francisco Leal
Al encontrarme en internet el Testimonio de Teresita, me he quebrado al escuchar su audio y leer de parte del P. Angel Camino Lamela, Vicario Episcopal de la Vicaría VIII de la Archidiócesis de Madrid. Simplemente ruego en fe su mediación de Teresita, que ruegue por los niños de este mundo, por nosotros!!!
Que se siga conociendo este episodio de su historia, de su vida, que ayudará a muchas almas a volverse a Dios!!!
Teresita, una Hermanita que ahora goza y Vive su Pascua Eterna, junto a Dios Padre, su Creador!!!
10/03/21 1:53 AM
Beatriz
。。。yo también soy misionera. El Señor me llamó en Madrid y llevo 50 años en Japón. Uniéndome al gran gozo del testimonio de Teresita, me uno también de corazón a la realidad de sus padres y le pido al Señor que ILUMINE y AYUDE a muchos padres a dar UN TESTIMONIO DE FE ANTE SUS HIJOS!!! Oí muchas veces decir a mi madre "cuantísimo me gustaría tener un hijo sacerdote".....

Japón necesita misioneros/as. Los católicos en Japón no llegan al 1%.
10/03/21 2:35 AM
Juan Masias
Ya que estas en cielo y quieres tanto a los niños como tu, te pido Teresita que intercedas anta Dios por mi hija que está embarazada de una niña. Su embarazo es de dos meses y está complicado y ahora está en el hospital, ruega porque pueda culminarlo y que nazca su hijita Catalina. Doy gracias a Dios por tu vida y desde el cielo ayúdanos con esto que te pido desde lo más profundo de mi corazón.
10/03/21 3:04 AM
SS
Un angel se nos ha ido , alabado sea nuestro Señor Jesucristo.
10/03/21 6:17 AM
alma
A mí me ha emocionado en gran medida el testimonio de Fe de esta pequeña santa.
Y tampoco puedo dejar de pensar en ese otro testimonio de anti Fe que mostró un jerarca que se ufanaba de que en 40 años de misionero jamás bautizo a nadie. Que gran diferencia. Por sus frutos los conocereis.
10/03/21 7:08 AM
Colgunter
Me ha roto el corazón escuchar las palabras de Teresita. He llorado y he pedido a Teresita que cuide desde el cielo a mi hija Noelia.

ALABADO SEA JESUCRISTO
10/03/21 8:06 AM
miguel angel villar garcia
Un angel ha subido al cielo.
10/03/21 9:09 AM
María Escobar Venezuela
Yo tengo un programa de radio en Hespérides 88.7 FM, llamado Renovación Familiar en Quibor Edo Lara Venezuela. Ese domingo 7 de marzo estuve hablando a las 9am sobre Teresita del niño Jesús, claro no es la misma hora de España pero fue a las 9. Ahora yo diría tenemos una nueva Teresita del niño Jesús en nuestro tiempo.
10/03/21 10:01 AM
Javidaba
Con lágrimas de gozo y esperanza... ¡Otra Teresita misionera en el cielo!.
El Señor sigue obrando. Muchas gracias, papás de Teresita.
En las catacumbas romanas se encuentra la siguiente inscripción: "Quoniam scimus te esse in Christo, ora pro tuis" : Porque sabemos que ya estás en Cristo, ruega por los tuyos.
10/03/21 10:51 AM
F C Romero
Las palabras del Divino Maestro se hacen hoy más sonoras entre nosotros pues si se quiere conseguir el cielo hay que hacerse como niños. El culmen de la Santidad es ofrecer y sacrificar todo, incluso la propia vida por el bien de los demás. Esto ha hecho Teresa , Teresita, pequeña de edad, pero grande, muy grande de alma. Una Santa próxima y una intercesora de lo bueno que podamos albergar. Bendito sea Dios que nos habla también en el dolor, en el sufrimiento, en la pérdida del cariño del ser querido, aunque como humanos no entendamos la separación por la muerte de una criatura tan joven, tan niña. No apliquemos nuestra idea de la justicia humana a Dios , no comparemos la limitación con la infinitud. Nos enseña el ejemplo a seguir; Darlo todo a Él y a los demás. Bendita sea.
10/03/21 11:03 AM
Ludwig Gartner
Hay personas que pasan por la vida como una estrella fugaz cruzando el firmamento, el tiempo en que contemplamos su belleza es injustamente breve, pero el suficiente como no olvidarlo jamás.
10/03/21 1:41 PM
Chico
Que gracia tan enorme: España tiene en el Cielo otra poderosa intercesora que muvhisimas Bendiciones da y dara a nuestra muy amada Nacion.
10/03/21 4:03 PM
Margarita Cèrcols Hernandex
Que ejemplo ,ni acordarse de su dolor.....cuando oi al P.Bonilla me quede impressionada, no podia moverme y di gracias a Dios por haber sido tan valiente
Y querer tanto a Jesús....
Que intercepta por todos los niños y por los no nacidos,que angelita ,està al lado de Jesús y Maria ....Bendita Misionera
10/03/21 4:21 PM
Guillermo Orjuela Bermeo
¡MARAVILLOSO! Qué más se puede decir. Obra de Dios en estos tiempos de iniquidad y un aviso para toda la jerarquía de la Iglesia, del Papa para abajo, de que su oficio es el de llevar las almas al cielo y no la mundanidad que ha invadido toda la Iglesia del Postconcilio. Una angelito de 10 años, iluminada por la Sabiduría del Espíritu Santo ha dado una brillante lección de Teología a la Iglesia entera.
10/03/21 6:01 PM
Taborino
Si hay todavía niños santos, todavía esperanza.
10/03/21 6:18 PM
Martha Suárez
Una hermosa historia de pureza y amor, me ha conmovido en lo más profundo, y a mi hija de 10 añitos. Señor Jesus necesitamos más santos como Teresita.
11/03/21 1:57 AM
Juan Torres
Conmovedor,descansa en paz preciosa !.
11/03/21 5:04 AM
Sonia
Teresita , estas en en el reino del cielo . Siempre has estado en paz y ahora aún más . Fuiste y seguirás siendo un hermoso ejemplo de vida . 🙏💐
11/03/21 3:06 PM
Francisco Leal
Al encontrarme en internet el Testimonio de Teresita, me he quebrado al escuchar su audio y leer de parte del P. Angel Camino Lamela, Vicario Episcopal de la Vicaría VIII de la Archidiócesis de Madrid. Simplemente ruego en fe su mediación de Teresita, que ruegue por los niños de este mundo, por nosotros!!!
Que se siga conociendo este episodio de su historia, de su vida, que ayudará a muchas almas a volverse a Dios!!!
Teresita, una Hermanita que ahora goza y Vive su Pascua Eterna, junto a Dios Padre, su Creador!!!
12/03/21 12:37 AM
Belén Pulido Linares
Que dichosa Teresita en conocer a nuestro Señor Jesús y ser misionera. Teresita te pido q intersedas x todos los niños del mundo en especial a los niños q sufren, q encuentren la paz pero en especial q conozcan a Jesús como tu lo conociste.
Te pido x el grupo de Monaguillos San Tarcisio intersede x cada uno de nosotros. Amén
Saludos de México
De la parroquia de nuestra señora de Guadalupe Reina de México
12/03/21 7:59 PM
Francisco Leal
Al encontrarme en internet el Testimonio de Teresita, me he quebrado al escuchar su audio y leer de parte del P. Angel Camino Lamela, Vicario Episcopal de la Vicaría VIII de la Archidiócesis de Madrid. Simplemente ruego en fe su mediación de Teresita, que ruegue por los niños de este mundo, por nosotros!!!
Que se siga conociendo este episodio de su historia, de su vida, que ayudará a muchas almas a volverse a Dios!!!
Teresita, una Hermanita que ahora goza y Vive su Pascua Eterna, junto a Dios Padre, su Creador!!!
22/03/21 3:07 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.