(Actuall/InfoCatólica) En Dublín, un joven de 22 años llamado Con Óg Ó Laogharie, estudiante del Trinity College, participó en la carrera femenina de 5.000 metros inscribiéndose como «mujer».
Él es un joven varón de 22 años de edad y 1,95 metros de estatura, sus atributos externos son inequívocamente masculinos.
Pero la «Ideología de género» quiere poner esta realidad en duda.
Cada vez son más los gobiernos que quieren legislar para apoyar la ideología de género.
Este joven dice que se inspiró en el video del rapero Zuby del 2019, donde arrasaba con varios récords de halterofilia femenina participando como «mujer».
Al momento de recoger su título la persona que hace la entrega le preguntó: «Entonces, ¿eres hombre?». A lo que contestó sin mucho entusiasmo: «No, soy mujer». Y eso tuvo que bastar.
Durante la carrera Laogharie noto el descontento de las otras competidoras femeninas.
El primer lugar lo mereció la joven Lucy Deegan, el segundo lugar fue para Laogharie y el tercero para Marine Bardou, quien fue la más perjudicada con la participación desigual de este chico.
No es la primera vez que Laoghaire ha puesto en duda la idelogía de género en este campo.
En su perfil de Facebook publicó el 17 de febrero: «Texas, tres días sin electricidad, pero gastan 25 millones de dólares en estudios de género en Pakistán. Personas sin techo en las calles de Dublín mientras Irlanda derrocha en payasadas globalistas similares».