(LifeSiteNews/InfoCatólica) Inmediatamente después de un proyecto de ley de California que aborda la fea injusticia infligida a los niños no binarios (sí, eso es algo ahora) por la presencia de secciones de niños y niñas en los grandes almacenes, Hasbro ha anunciado que eliminará el género del juguete clásico Señor Cara de Papa.
La señalización de virtudes es particularmente importante para las grandes empresas en estos días, ya que estamos en medio de una transferencia masiva de riqueza de los ciudadanos a las corporaciones provocada por la pandemia de COVID-19.
Pero si está preocupado por el caos y el colapso en curso, esto debería alegrar su día: el Señor Cara de Papa (Mr. Potato Head) ahora es simplemente «Cara de Papa» (Potato Head), para asegurarse de que «todos se sientan bienvenidos en el mundo de Cara de Papa.
Los lobbies LGBT de La Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación (GLAAD), estaban encantados. «Hasbro está ayudando a los niños a ver los juguetes simplemente como juguetes, lo que los anima a ser auténticos fuera de las normas tradicionales de género», anunció el director de comunicaciones de GLAAD, Rich Ferraro. Ferraro no se dio cuenta de que, sea lo que sea, permitir que los juguetes sean «simplemente juguetes» ciertamente no lo es.
Hasbro debe estar emocionado por la cantidad de atracción que su movimiento obtuvo de la multitud LGBT, considerando el poco esfuerzo que pusieron en ello. Ni siquiera están cambiando sus personajes de Señor y Señora Cara de Papa; simplemente están dejando caer el «Señor» de la marca en el paquete. De hecho, la compañía twiteó que no había muchos cambios en absoluto: «Si bien hoy se anunció que en la marca y el logotipo de Cara de Papa están eliminando el “Señor”, estoy orgulloso de confirmar que Señor y Señora Cara de Papa no se irán a ninguna parte y seguirán siendo Señor y Señora Cara de Papa».
Ali Mierzejewski, editor en jefe de The Toy Insider, se esforzó por encontrar algún significado más allá de la estupidez general de todo. «Es una papa», le dijo a Associated Press, en caso de que no nos hubiéramos dado cuenta. «Pero a los niños les gusta verse a sí mismos en los juguetes con los que juegan. Usted comprende que es muy importante que los niños se vean a sí mismos como Cara de Papa en lugar de como Señor y Señora Cara de Papa. Más importante aún, es esencial que Hasbro sea visto por grupos como GLAAD como quienes que están en el lado correcto de la historia.
Todo tiene sentido si lo piensas. Después de todo, grupos como GLAAD piensan que los niños, como los Cara de Papa, tienen partes intercambiables que se pueden quitar a voluntad e identidades que se pueden cambiar a voluntad. Y a los niños les gusta verse a sí mismos en sus juguetes».
De esta manera se ha transformado un juguete en un mecanismo ideal para adoctrinar a los niños en la ideología de género dándoles a entender que pueden pasar de ser niña a niño o viceversa, tan simple como lo pueden hacer cambiando las partes de su juguete.