(InfoCatólica) El Ministerio de Igualdad del gobierno socialcomunista de España ha dado a conocer los borradores de la «Ley Trans» y de la igualdad de derechos del lobby gay. Una ley mal redactada, como viene siendo costumbre en este gobierno, y que no solo supone un peligro en la educación de los hijos, también para las mujeres y, sorprendentemente, para el mismo feminismo, pues si ser mujer no es nada, la ideología pierde su sentido.
Mons. Argüello, Secretario Genera y Portavoz de la Conferencia Episcopal Española, a través de su cuenta de Twitter, ha ido a la raíz del problema, rechazando cualquier «cambio de sexo como derecho de autodeterminación». Una de las medidas estrella de la propuesta de la ministra Irene Montero que permitiría el cambio de sexo sin necesidad de pruebas médicas o psicológicas y una «declaración expresa» como vía para modificar el Registro Civil.
Desprecio de la biología
Para Mons. Argüello es una contradicción que «algunos de los que rechazan el cambio de domicilio de unos contribuyentes, apoyan el cambio de sexo como derecho de autodeterminación».
El también obispo auxiliar de Valladolid apunta que «cuando se desprecia el vínculo con el propio cuerpo, la familia o la nación en nombre de la autonomía, la sociedad se disuelve a favor del Poder».
Algunos de los que rechazan el cambio de domicilio de unos contribuyentes, apoyan el cambio de sexo como derecho de autodeterminación. Cuando se desprecia el vínculo con el propio cuerpo, la familia o la nación en nombre de la autonomía, la sociedad se disuelve a favor del Poder.
— Mons. Luis Argüello (@MonsArguello) February 3, 2021