(Arch. Granada/InfoCatólica) En Proyecto Ángel Granada, compartíamos hace unos días una alegría inmensa: el nacimiento de dos bebés, gracias a la valentía de unas madres y al apoyo que han podido encontrar en dicho Proyecto. Compartimos, a continuación, el testimonio ofrecido por una de esas madres.
«Hola, soy Mery Carmen Palomarez. Quiero agradecer y reconocer públicamente la invaluable labor del proyecto Ángel.
Cuando estaba embarazada, busqué y busqué para poder ser ayudada, y encontré realmente la ayuda que necesitaba.
Al contactar, a través del teléfono, rápidamente vi que había interés por mi situación. Tras informarme de qué es y cómo se actúa desde el Proyecto, empecé a ser acompañada por mi «Ángel», que siempre estuvo pendiente de nosotros, de mí y de mi bebé. Contactó con la parroquia a la que pertenezco y desde su Caritas Parroquial se me ofreció la ayuda de alimentos que fui necesitando. Puesto que el embarazo fue bien, pudimos ir hablando con un «facilitador» que nos propicio cuánto iba a necesitar: cuna, carro, ropita, pañales, entre otros. Cada consulta médica a la que tenía que acudir era un motivo de encuentro de compartir entre nosotras.
Llegó el día donde el alumbramiento estaba inmediato. Puesto que no tengo a nadie, mi «Ángel» estuvo conmigo desde las primeras horas de la madrugada que me trasladaron al hospital, hasta que salí con mi bebé a los cinco días. Sé que fue una atención muy especial. Fue humana, fue afectiva, fue integral. Me sentí plenamente acogida en una verdadera familia, pues fueron muchos los que estuvieron pidiendo al Padre Dios que todo concluyera según Su Voluntad.
Mi bebé y yo estamos muy agradecidas de que exista gente como ustedes. Valoramos su sincero apoyo, pues no contaba con nadie para acompañarme, en este duro pero feliz trance.
Les estaré eternamente agradecida por tan valiosa ayuda y pediré a Dios que les bendiga infinitamente, para que a otras madres solteras como yo les puedan llevar este apoyo tan necesario y apostar por la vida.
Atentamente Mery»
Las personas interesadas o que puedan ayudar a otras personas en esta situación de embarazos imprevistos pueden contactar en el teléfono 690-290-930 y en el email [email protected]