(Actuall/InfoCatólica) El día jueves, en la red social Twitter, la organización HazteOir.org publicó un mensaje con la fotografía de un autobús que salió a la marcha en el año 2017 con una imagen que dice «los niños tienen pene, las niñas tienen vulva», que se utilizó en una campaña de promoción del derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos frente a las leyes mordaza LGTBI.
En el pasado el autobús fue censurado por políticos de casi todos los colores, secuestrado de forma ilegal por policías locales y autonómicas, apedreado, golpeado y perseguido con violencia por defensores de la ideología de género y el lobby LGTBI, algunos de los cuales ya han pasado por el juzgado y han sido encontrados culpables por agresión o coacciones, etc. Otros esperan ser juzgados por acciones que la Policía Nacional considera que son calificables como delitos de odio.
En esta ocación, Twitter comunicó a HazteOir.org lo siguiente: «Investigamos el contenido denunciado, pero no pudimos identificar ningún incumplimiento de las Reglas de Twitter (…) Por lo tanto, no tomamos ninguna medida en esta oportunidad».
Al gobierno de España no le ha agradado ese veredicto y ha retirado la consideración de Utilidad Pública a la asociación HazteOir.org por «confrontar de manera indebida» el debate ideológico.
El proceso legal contra la retirada de esta consideración por parte del Gobierno está pendiente de que el Tribunal Supremo revise el recurso de casación presentado por HazteOir.org.