Duda quiere reformar la Constitución de Polonia para impedir la adopción por parejas homosexuales

Días antes de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales

Duda quiere reformar la Constitución de Polonia para impedir la adopción por parejas homosexuales

Días antes de la celebración de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Polona, el actual presidente Andrzej Duda, ha anunciado que pedirá al Parlamento la aprobación de una enmienda constitucional que prohíba la adopción de niños por parejas del mismo sexo.

(InfoCatólica) Duda considera que ese tipo de adopción es un «experimento» inaceptable cuyas víctimas son los niños.

El presidente polaco ha confirmado igualmente que presentará para su aprobación una ley destinada a impedir que la ideología de género, o cualquiera similar, se enseñe en las escuelas y corrompa moralmente a los niños.

Trzaskowski, también en contra de la adopción

Curiosamente, el otro candidato a la presidencia de Polonia, el liberal alcalde de Varsovia, Rafal Trzaskowski, aunque defiende la legalización de las uniones civiles entre homosexuales, también ha manifestado estar en contra de que dichas parejas puedan adoptar.

6 comentarios

Nestor
Bien ahí.

Saludos cordiales.
9/07/20 2:23 PM
pedro de Madrid
No lo dudes
9/07/20 4:14 PM
Mª del PIlar
¡Que Dios le ayude a cumplir sus propósotos!
9/07/20 5:51 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Dios quiera que pueda llevarlo a cabo!
Oremos, oremos, oremos.
9/07/20 8:52 PM
José Luis
Pues es un acierto total. Defendamos a los niños y no los abandonemos a su suerte. Háganse estudios de niños adoptados por homosexuales.
10/07/20 1:28 PM
Hispanicus
Eso es coherencia con la Ley Natural.
¡Chapeau!.
Plantemos batalla en el terreno de las ideas a las infames leyes LGTB contrarias al Orden Divino y a la Antropología Natural.
10/07/20 3:01 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.