(ChurchPop/InfoCatólica) La iniciativa es patrocinada por el grupo Doug Barry’s U.S. Grace Force. En su comunicado se lee:
«A través de actos de reparación, ayuno, penitencia, caridad y oración (tanto personal como sacramental), apelamos al poder de Dios para liberarnos a nosotros mismos, a nuestras familias, a nuestras parroquias, a nuestras diócesis y a nuestra nación de toda influencia demoníaca y opresión».
El grupo pide que la capaña «Que suene la libertad: 40 días para liberarse del diablo», de cominezo hoy, 7 de julio y termine el 15 de agosto.
Los tres sacerdotes proporcionarán una reflexión cada uno de los 40 días, así como una letanía específica y una oración de exorcismo. También sugieren actos de reparación, considerando el estado de vida de la persona.
Los actos de reparación incluyen el rosario diario, el ejercicio regular, el ayuno de dulces, etc. Haga clic aquí para una descripción completa de todas sus propuestas (en inglés).
El P. Peckman también invitó a sus feligreses a participar. «Piensen en lo que nuestros feligreses podrían llegar a ser si reuniéramos nuestras fuerzas y nos tomáramos los 40 días entre el 7 de julio y el 15 de agosto para rezar por la liberación y la plenitud de las bendiciones de Dios», dijo.
«Este es un movimiento nacional del que formo parte para hacer algo más que quejarnos del estado en el que nos encontramos, sino además hacer uso de la gracia de Dios para provocar un cambio real y duradero».