Alemania concedió durante 30 años la custodia de niños a pedófilos

«Experimento Kentler»

Alemania concedió durante 30 años la custodia de niños a pedófilos

Autoridades alemanas concedieron a pedófilos la custodia de menores durante las últimas tres décadas del siglo pasado. El «Experimento Kentler», nombre de un psicólogo defensor de la «pedosexualidad», estuvo en vigor durante tres décadas.

(Agencias/InfoCatólica) Según un informe de la Universidad de Hildesheim publicado hace unos días, las autoridades de educación y el Senado de Berlín occidental estaban al tanto de esa práctica, que fue «aceptada, apoyada y defendida» por políticos y académicos de izquierdas a lo largo de los años 70, 80 y 90 del siglo pasado.

«Había y hay redes», aseguró Marianne Burkert-Eulitz (Partido Verde) a Berliner Zeitung. La política ecologista pide al Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) y al Partido Democrático Libre (FDP) que se responsabilicen del escándalo.

A partir de la década de 1970, el profesor de psicología Helmut Kentler realizó un «experimento social» en Berlín occidental: niños sin hogar fueron dados en custodia con hombres pedófilos, intencionalmente. Estos hombres eran padres adoptivos especialmente amorosos, argumentó en aquel momento Kentler.

El estudio de la Universidad de Hildesheim descubrió que las autoridades de Berlín aprobaron esta práctica durante casi 30 años. Los padres adoptivos pedófilos incluso recibieron un subsidio estatal.

En uno de los casos, entre los años 1970 y 2003 las autoridades de bienestar infantil de la ciudad concedieron repetidamente la custodia de niños al pedófilo Fritz H., que vivía solo, pese a sus antecedentes penales. Los niños, algunos de apenas seis años, sufrieron horrores indescriptibles, violaciones y maltratos. Un niño discapacitado incluso murió estando bajo la custodia de Fritz.

Dos de sus víctimas han demandado al Estado por el trauma que vivieron, pero por el momento se les ha denegado un juicio, argumentando que los delitos han prescrito.

Los investigadores encontraron que varios de los padres adoptivos eran académicos de alto perfil. Formaban pare de una red que incluía a miembros de alto rango del Instituto Max Planck, la Universidad Libre de Berlín, y la famosa Escuela Odenwald en Hesse, Alemania Occidental, que fue el centro de un gran escándalo de pedofilia hace varios años. Dicha escuela ya fue cerrada.

Kentler no puede ser acusado de engañar a los políticos. El psicólogo fue un defensor abierto de la «pedosexualidad», y durante toda su carrera profesional abogó por la normalización del sexo con niños. En 1999 declaró que la pedofilia «puede tener un efecto muy positivo en el desarrollo de la personalidad de un niño».

Además, Kentler sabía que los padres adoptivos pedófilos probablemente tenían «una relación sexual» con los niños cuya custodia les encargaba, declarando explícitamente este hecho en un informe al Senado berlinés. Sus declaraciones al respecto no fueron cuestionadas por otros políticos. Los políticos que apoyaron a Kentler y a su institución podrían haber puesto fin a esta horrible práctica en cualquier momento, pero en lugar de ello la apoyaron, la promovieron y la defendieron.

La senadora para asuntos de la niñez y la juventud, Sandra Scheeres, calificó los hallazgos de «impactantes y horribles».

22 comentarios

Francisco de México
"Alemania concedió durante 30 años la custodia de niños a pedófilos"

¿Será muy diferente en la actualidad? Tal vez, solo tal vez ese sea el destino de algunos niños adoptados por parejas del mismo sexo.
24/06/20 9:56 AM
PEDRO
Demostración de una sociedad enloquecida; sólo Dios y esas inocentes victimas, conocieron los maltratos y abusos a los que han sido sometidos. Demuestra que la maldad humana – desde hace tiempo – ha comenzado una carrera, por una pendiente infernal hacia el abismo y destrucción. ¿ Que exagero ?, pues miren como esta el mundo.

El diablo, maligno o Satanás ( el mismo, con diferentes denominaciones), organiza y guía sus batallas con sus tropas de demonios. Estos, en un exorcismo, califican a Satanás, al que tenían terror, como el " viejo loco ". Viejo por ser una figura monstruosa, y loco, pues por cada alma condenada aumenta su castigo.

Satanás es todo " destrucción, desesperación, degeneración y desunión ". ¡¡¡ Cuidado ¡¡¡. Ten siempre paz, pues cuando hay desesperación, vendrá el diablo, para aumentar y procurar la destrucción y la desgracia, como para lograr la desunión. Que vibre tu alma hacia DIOS, que es el CAMINO, la VERDAD y la VIDA. Y su dulcísima MADRE, la VIRGEN MARÍA por quien vienen todas las gracias, que nos avisa de la necesidad de la Oración y del arrepentimiento. Escoge entre el CIELO ( fuera del tiempo, y con una felicidad y plenitud difícil de explicar ), y el INFIERNO ( dentro del tiempo, contando los trillones de años, y no tendrá jamás fin ), donde es real el sufrimiento y la desesperación. El no creer en DIOS no te evitará ser juzgado.
24/06/20 10:08 AM
jandro
Así está aquel país.

Basta darse una vuelta por Berlín y ver que aquello es un parque de atracciones LGTBI. Eso sí, la bandera de Alemania desaparecida, lo mismo que cualquier símbolo religioso.

Y pensar que Alemania es la "locomotora" Europea, entorno a la cual se ha creado la U.E..... es para echar a correr.
24/06/20 10:09 AM
Pablo
Bueno, los lobos van enseñando la patita.
Yo ya he escuchado en varios sitios que todo el rollo este de lo lgbt y demás historias "creando" una sexualidad donde todo vale, en el fondo a lo que va encaminado es a legalizar la pederastia.
Me lo creo.
24/06/20 10:14 AM
Argia
Luego dicen que no existe el infierno.
Que Dios tenga misericordia de los que fueron torturados en su infancia y cure sus heridas.
24/06/20 11:13 AM
Paco Roa
Y pensábamos en nuestra ingenuidad que los experimentos, auténticas torturas con personas, del vesánico médico militar Josef Menguele eran cosas del pasado y que Alemania, felizmente, había superado. Pues no señor, siguen experimentando, solo que ahora no lo hacen en laboratorios para el exterminio físico de seres humanos, sino en otros donde, al parecer, se les extermina moralmente. Son gente de cuidado, y luego estos alemanes nos están dando siempre lecciones a los demás…
24/06/20 11:47 AM
Tito España
¡Vaya, ya va saliendo a la luz pública el objetivo final de la modernidad!
Pero, claro, los únicos malos de toda maldad eran los sacerdotes católicos. Los demás, eran ángeles benditos, amorosos, bien intencionados, que no hacían turismo pedófilo, ni nada parecido. Es el mismo plan de toda la tropa lgbti. ¡El plan de Satanás!
Dios consuele a todos los niños sufrientes y les dé la paz eterna. María les acogerá en sus brazos con amor verdadero.
24/06/20 12:01 PM
Forestier
¿Han tenido que pasar 30 años para detectar esta monstruosidad apoyada por políticos y importantes personajes? lo que contrasta con la llamativa rapidez con la que los jueces se han movido respecto de la Iglesia Católica (que se lo pregunten al cardenal Pell y ha tantos otros) La frase de Kentler de que la pedofilia «puede tener un efecto muy positivo en el desarrollo de la personalidad de un niño» ¿no se la habrá inspirado el mismo Satanás. .
24/06/20 12:16 PM
Saulo
Un país derrotado, es natural. Lo de España es hipocresía.
24/06/20 1:00 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Hasta dónde puede llegar la maldad! Hay sólo un nombre para definir esto: "SATÁNICO". ¡Y cuántos han participado en ello!
24/06/20 1:28 PM
Juan Mariner
La pederastia-pedofilia es una perversión sexual que ha existido, existe y existirá como otras ya reconocidas legalmente porque se desarrollan entre personas mayores de edad.

Los países del Norte y Centro de Europa, tan democráticos ellos, han sido banco de pruebas "ilegales", al margen de las leyes de estos propios Estados, de los más abyectos experimentos siguiendo con las aberraciones de sus enemigos nazis: esterilización de colectivos marginales, pedofilia, etc; y lo que irá saliendo... Esto de su democracia liberal sólo es una "pantalla" para los poderosos que controlan y tutelan sus feudos, coartando la libertad religiosa hasta extremos en que los católicos, entre tonterías variadas y medias tintas jerarquistas, hemos perdido nuestra identidad.
24/06/20 1:36 PM
Ad Ensem
Es un tema muy discretamente ignorado por los grandes medios de comunicación, visto que son amigos de su amo y de la revista "Rolling Stones"
.....No se trata de curas (todos odiosos, especialmente si son inocentes, como el Cardenal Pell), sino gente respetable de la sociedad, con entrañables gestos amorosos hacia la infancia y dignas de sentarse en el parlamento de la Unión Europea o en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

¿ Se necesitan unas cuantas piedras de molino y cuerda ?
24/06/20 1:44 PM
Luis
No solo fue Epstein con los Clinton, en realidad es una red mundial, esto es verdaderamente satanico, que el propio estado permita un crimen de esta magnitud, y después se les niegue justicia a las víctimas aduciendo prescripción, da la medida de quien manda en el mundo.
24/06/20 2:04 PM
Lucía Victoria
Monstruoso.

Espiritualmente, prueba inequívoca de que el demonio no sólo campa a sus anchas, sino que se jacta de ello.

Desde un punto de vista más humano, un ejemplo tristemente útil para oponer las burradas que se hacen en nombre de "la Ciencia"; sobre todo, cuando nos quieren atacar, avergonzandonos con los desmanes que se hayan podido hacer en nombre de Dios....
24/06/20 2:43 PM
Lucía Victoria
Me corrijo, porque quería decir las burradas que hace la "Ciencia" en nombre del progreso...
24/06/20 2:51 PM
Generalife.
Crei que habían sido los nazis. Tremendo entregar al zorra el cuidado del gallinero y al lobo al rebaño y además a posta para esos diabólicos experimentos
Los angeles de los niños ven al Padre Celestial.
24/06/20 3:02 PM
Emanuel
Ya avía escuchado sobre esto después de todo es el SPD íntimamente ligado a la escuela de Frankfurt el que puso en práctica la ideología de género me resulta extraño que sean sus amigotes de los verdes los que los denuncien si ellos también están enfermos
24/06/20 3:15 PM
Sergi
Se me estruja el corazón de saber esto, estoy horrorizado
24/06/20 4:04 PM
Mª del PIlar
¿Y que diferencia hay en esto y lo que pasa en España, donde parejas del mismo sexo adoptan niños...?
Estamos ciegos, sordos y mudos, pero ¡ser politicamanete correctos , lleva a todo esto, que nadie se engañe!
Los niños desde siempre y por siempre, Dios los puso entre un hombre y una mujer, ahora somos muy modernos y con los nuevos derechos, todo va cambiando, pero hay una cosa que no cambia, el demonio sigue existiendo, tienta, y cuando le abres la puerta, se mete hasta adentro, que nadie lo dude.
24/06/20 4:34 PM
Fernando Cavanillas
Es horrible... ¿dónde está esto en los telediarios y en las primeras páginas de TODOS los periódicos, radios, webs, etc?. Se oculta. Estamos en manos muy corrompidas, putrefactas y satánicas.

Pagarán los culpables, que no le quepa a nadie ninguna duda. El infierno existe, y el purgatorio también y puede ser casi tan horrible como el infierno (en los niveles más bajos). Su castigo será tal que más les valiera, en efecto, atarse al cuello una piedra de molino y arrojarse al mar.

En todo caso, y aunque su castigo será terrible, hay que hacer todo lo humanamente posible para salvar a los niños de esa escoria. Con la ayuda de Dios se pueden lograr muchas cosas.

Por cierto, y para hacernos todo lo repetitivos que haga falta, el ABORTO es incluso más grave que la pederastina (asesinar al niño por nacer en el propio seno de su madre, y sin poder ser bautizado es aún más grave que el abuso), y nos lo tragamos a diario en nuestro países como un derecho subvencionado. 100.000 niños mueren cada año en esta España maldita hoy por el aborto... no dejemos pasar ninguna oportunidad para intentar que desaparezca ese crimen legalizado. La pederastia y la esclavitud de la raza negra son impensables como algo legal en nuestras sociedades... pues el aborto es peor y ahí está, como un "derecho".
24/06/20 6:01 PM
Archie
Los crímenes de lesa Humanidad no prescriben nunca.
Y si negamos que entregar un niño indefenso a un delincuente sexual va contra la Humanidad es que nos hemos vuelto locos... pero, claro, si es que estamos aniquilando a los nuevos miembros de nuestra especie momentos antes de nacer, quemándolos con ácido o despedazándolos previamente... realmente, hemos perdido totalmente la cabeza... este autogenocidio es la más siniestra pandemia de la Humanidad... Satánico, sin duda.
¡Y eso sucede DOS VECES POR SEGUNDO! ¡Se realizan (=ejecutan) SESENTA MILLONES DE ABORTOS anuales en todo el mundo!
¡Misericordia, Señor, Misericordia! ¡Madre de Misericordia, ayúdanos!
25/06/20 8:16 PM
Rafael
¿Van a protestar contra esta barbarie los jesuitas de Georgetown? ¿activarán su network de activismo? ¿les importarán algo las niñas en manos de políticos y académicos pedófilos? ¿o van a permanecer previsiblemente callados? Porque los jesuitas de Georgetown acaban de pactar con la Fundación Rockefeller y con Hilary Clinton, dicen que “para acelerar Progreso para mujeres y niñas en todo el mundo.”

“WASHINGTON, D.C. | 23 de junio de 2020 - El Instituto Georgetown para la Mujer, la Paz y la Seguridad (GIWPS), con el apoyo de la Fundación Rockefeller y en colaboración con Hillary Rodham Clinton, Secretaria de Estado de los Estados Unidos (2009-2013), lanzó hoy una nueva iniciativa para acelerar Progreso para mujeres y niñas en todo el mundo.”

Se suma al acuerdo de monseñor Sánchez Sorondo con la Fundación Rockefeller.
26/06/20 4:18 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.