La patronal del aborto en España es condenada por mentir a las mujeres sobre los riesgos del aborto
Logotipo de la patronal de los abortorios en España

Por la Audiencia Provincial de Oviedo

La patronal del aborto en España es condenada por mentir a las mujeres sobre los riesgos del aborto

La Audiencia Provincial de Oviedo ha fallado, en segunda instancia, a favor de la Asociación Española de Abogados Cristianos y condena a la patronal del aborto (ACAI) por emitir publicidad engañosa a través de su página web. Está obligada a publicar la sentencia y a pagar las costas del proceso.

(AEAC/InfoCatólica)) La patronal del aborto ha sido condenada por publicidad engañosa después de mentir, a través de su página web, sobre las consecuencias que pueden derivar del aborto. La organización de juristas señala que «la perforación del útero, el riesgo de esterilidad o el suicidio son algunos de los riesgos que ACAI ha ocultado».

Abogados Cristianos ha anunciado nuevas acciones tras esta victoria: «Vamos a continuar el proceso para que se les retire la financiación pública a las clínicas». Algunos de los centros asociados a ACAI son: Clínica Dator, El Bosque, Belladona, Pacífico, Isadora, Buenavista, Ginesur, Ginecológica Callao, Policlínica Retiro, Casanova, Ginemur, Poliplanning, Actur o Clínica Triana.

Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, señala que «se ha hecho justicia contra una organización que, para beneficiarse, ha mentido a muchas mujeres animándolas a abortar como si estuvieran libres de serias secuelas». Subraya que «las ayudas públicas tienen que ser destinadas a las madres que tienen pocos recursos y no a los empresarios del aborto que sólo buscan dinero en el sufrimiento ajeno».

ACAI ha anunciado que recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo, señalando que el Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha dado la razón a las Clínicas Belladona y Buenavista del Principado, a quienes Abogados Cristianoshabía acusado, de manera particular, por hechos similares a los de ACAI.

9 comentarios

Juan de Barcelona
El Doctor Muerte y la industria del Genocidio parece que ha perdido una batalla judicial, pero con el gobierno socialcomunista , separatista y filoetarra los proabortistas se sienten seguros.
4/02/20 8:03 AM
Ronin
Y lamentablemente esta noticia no aparecerá en medios generalistas. No vaya a ser que al paisanaje (que decía Unamuno) le dé por pensar.
4/02/20 9:05 AM
Tannhäuser
No importa, el Tribunal Supremo se encargará de anular esa sentencia, porque... ¿acaso alguien duda que esa suprema institución prevaricadora hará, exactamente eso?
4/02/20 10:16 AM
JUAN


La IGLESIA de CRISTO no son solamente los Sacerdotes, Religiosos y Religiosas, sino también los ¡¡ Laicos y la Familia Cristiana ¡¡.

Se están pisoteando nuestros derechos como ciudadanos y Padres de Familia, y atacando nuestras creencias y ello a nivel general. Se minusvalora la enseñanza de la religión, y díganme ?, donde hay un sólo Mandamiento de la Ley de Dios, que vaya en contra de la convivencia social, es más procura la convivencia y el respeto indiscutiblemente.

Y que pasa ahora con las FAMILIAS ?, no son acaso donde se generan los hijos e hijas que conformaran las siguientes generaciones, cuando hay en la actualidad una brutal regresión de nuevos nacimientos, llegándose a manifestar que hay que llenar España de emigrantes para que la seguridad social y que las pensiones no sufra deficiencias. ¡¡¡ Y las miserables pensiones, de los hoy retirados y ancianos, que han sido los que ayudaron desarrollo de España, y que casi tienen que mendigar, y no les llega para una existencia digna ¡¡¡.

Y que pasa con la MUJER, que es la futura Madre y el pilar de la Familia, en donde parece ser que lo único que se le ofrece es una cultura de la muerte, y no se proveen de medios para ayudarles para conformar una familia. Creo yo, " que están antes que el sistema financiero ".
4/02/20 12:19 PM
Generalife.
Una noticia muy buena aunque seria mejor que fuese condenada por asesinato cruel de inocentes
4/02/20 1:11 PM
Mª del PIlar
JUAN, tienes muchísima razón, por eso nosotros tenemos que actuar de altavoz y enviar esta noticia a todos nuestros contactos, y lo más importante, rezar. Estamos en una cultura realmente satánica.
Rezar como pidio la Virgen en Fátima, por la paz en el mundo, el reinado de los Inmaculados Corazones y la conversión de los que no conocen el amor de Dios.
4/02/20 2:05 PM
Juan Mariner
En efecto, no pasen ansia, el Tribunal Supremo se encargará de casar la sentencia y dejarla sin efecto, y tratará con mucho cariño los argumentos defensivos de la patronal abortera. Si uno está en la justicia, sabe que va a ser así irremisiblemente. Los recursos de los ciudadanos de a pie son desestimados por la vía de escape irracionalista de la "falta de interés casacional" (el tribunal Constitucional en la "falta de interés constitucional"), los recursos de los poderosos siempre salen victoriosos. Tenemos afortunadamente a los Tribunales de la Unión Europea que a veces fallan a favor de los débiles en pos del buen funcionamiento de la economía continental (Alemania), castigando a los especuladores, caciques y monopolistas).
4/02/20 2:31 PM
Antonio
Muy bien. Esa es la línea, dar la batalla de forma total. Enhorabuena a la asociación abogados cristianos. Luego está el tremendo asunto del control de la justicia por parte de los criminales de la masonería, es decir, todo quedará en nada. Sin embargo todo el mundo quedará retratado y la gente cada día sabe más y es más consciente de que estamos dominados por enfermos mentales.
4/02/20 4:16 PM
Irma
No pidamos peras al olmo, una clínica abortiva, que tiene la muerte como tarea, no puede decir la Verdad a quienes van a cometer ese abominable acto y es más, debe convencer de las maneras más engañosas de que lo que vas a hacer, es “legal”, “ tu derecho” y “ sin riesgos”
Me alegro que los defensores de la vida, hallan ganado esta pequeña batalla. A seguir luchando por la vida del inocente sin voz
9/02/20 12:41 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.