Empresario católico regala a sus empleados 10 millones de dólares por Navidad

«Yo dirijo el barco pero ellos son los que lo hacen avanzar»

Empresario católico regala a sus empleados 10 millones de dólares por Navidad

Los 198 empleados de la inmobiliaria estadounidense St. John Properties han recibido un regalo de Navidad por adelantado. Durante la fiesta de Navidad de la empresa, el consejero delegado Edward St. John, católico, anunció que repartiría un bonus de 10 millones de dólares entre sus trabajadores, lo que supone que cada uno percibirá al menos 50.000 dólares.

(InfoCatólica) La archidiócesis de Baltimore alabó la generosidad del empresario católico, conocido filantrópico, recordando que don Eduardo aprendió la importancia de ser generoso a la hora de devolver a la sociedad lo que se recibe en el Mount St. Josep High School:

St, John, de 81 años de edad, explicó así la razón de su acción durante una fiesta organizada para celebrar el reciente éxito de su empresa:

«Quería celebrar los buenos resultados y hacerlo significativo para la gente que realmente lo hizo posible. Yo dirijo el barco pero ellos son los que lo hacen avanzar»

Los 10 millones de dólares se repartirán entre los 198 empleados dependiendo de los sueldos. Los cheques serán de un mínimo de 50.000 $ hasta algunos de 240.000 $.

Los trabajadores no daban crédito y muchos de ellos lloraron de alegría.

 

17 comentarios

templario
Esta fórmula está basada en encíclicas papales y Jose Antonio la divulgó en sus arengas políticas como modelo a seguir para que los trabajadores no tuvieran necesidad de provocar huelgas.
Si se siguiera este método los sindicatos no tendrían necesidad de existir, pero estando suelto el diablo me imagino que inventarían toda clase de estrategias para seguir provocando conflictos sociales. Ahora tenemos el aborto, la eutanasia, la ideología de género la adopción por parejas homosexuales, etc...
El dia de la Parusía se acabará toda esta abominación y solamente los que cumplan los Mandamientos serán rescatados por Dios para comenzar una nueva etapa, pero segun el criterio de Dios.
Non Nobis.
12/12/19 11:59 AM
Alejandro Galván
DSI en las obras, además de en las palabras.....
12/12/19 12:17 PM
Ikari
Excentricidades de millonarios.
12/12/19 12:41 PM
Pedro Amate
Seguro qué esta noticia ,no abre ningún telediario ,ni es portada de ningún periódico. Sólo las malas noticias son las qué venden ,y la sociedad enferma las compra.

En España tenemos a otro empresario: Don Amancio Ortega, qué dona dinero para hospitales y para los más débiles ,y es objeto de las iras de las izquierdas.

!!! Bendito sea Dios con sus ángeles y santos !!!
12/12/19 12:46 PM
Anonimo
Yo si lo he visto en televisión

Obviamente omitiendo que es católico, en NWO manda.
12/12/19 3:03 PM
Palas Atenea
Ikari: Si todos los millonarios tuvieran excentricidades de este tipo el mundo sería más justo. Obra según justicia distributiva.
12/12/19 3:20 PM
Tannhäuser
Pues eso, aún en la misma guarida del lobo sel ultracapitalismo masónico mas salvaje, es justicia social. Y por haber sido hecha por un católico (no había otra posibilidad), es justicia social de la Iglesia. León XIII y San Juan Pablo II estarían orgullosos de este buen cristiano. Y en el cielo lo estarán.
12/12/19 3:26 PM
Jorge Cantu
No es cierto, son inventos capitalistas, es en China donde se aplica mejor la DSI ;)
12/12/19 5:41 PM
Jacinto
Ikari.
Prefiero excéntricos que tontainas, a ver si lo pillas.
12/12/19 6:53 PM
Oscar de Caracas
Me ha emocionado, yo necesito tanto de saber de cosas así.
Gracias Señor.
12/12/19 6:55 PM
Generalife
Una buena noticia. Un católico coherente que no se deja atrapar por las riquezas
12/12/19 7:06 PM
Néstor
Con cincuenta palenques verdes el problema del pan dulce navideño está solucionado.

Saludos cordiales.
12/12/19 7:49 PM
Jorge Madrid
Usad de vuestras riquezas para procuraros un lugar en el cielo, es el mandato. Pero no se refiere al dinero, que no todos tenemos, sino a nuestro tiempo del que todos somos beneficiarios. La oración nos abre la puerta del cielo y no el reparto del dinero.
12/12/19 7:55 PM
Miguel Hinojosa
Hacen falta mas empresarios asì que tengan puesta su riqueza y mirada en el cielo.

Que sean capaces no de regalar 50 mil euros, pero si de crear trabajo estable, bien remunerado que posibilite independizarse y formar una familia etcétera.

Enorabuena el Señor sabra recompensar su acciòn.
12/12/19 11:38 PM
José Luis
Dado un salario suficiente para vivir, lo que de verdad importa en una empresa y en la sociedad, son las condiciones de trabajo internas, que posibiliten el desarrollo, de la eficiencia también, pero mucho más de valores cristianos, con contenido moral en la visión global. La empresa es el lugar que permite a una persona, formarse o deformarse como humano y creado por Dios. No tengo ninguna duda sobre el papel tan importante que Dios ha puesto en manos de los empresarios. Queda ver si ellos lo comprenden. Y eso, es lo que hay que enseñar en las escuelas de negocios Católicas.
13/12/19 9:37 AM
Vladimir
El que tiene hambre y es ayudado de esta forma, no entra en tantos análisis filosóficos.
13/12/19 2:54 PM
Guillermo G
Alabado sea Dios! Esta acción causa un efecto muy real en USA, país en el que el cristianismo está siendo solapadamente atacado por la izquierda progresista. No tan abiertamente como en España, claro.
13/12/19 9:00 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.