(InfoCatólica) La archidiócesis de Baltimore alabó la generosidad del empresario católico, conocido filantrópico, recordando que don Eduardo aprendió la importancia de ser generoso a la hora de devolver a la sociedad lo que se recibe en el Mount St. Josep High School:
A Baltimore developer's generosity has gone viral. CEO Edward St. John has long been known for his philanthropy, which he says was inspired by his Catholic education. St. John says he learned the importance of giving back while a teenager at Mount St. Joseph High School. https://t.co/ipVCQjNhF4
— ArchdioceseBaltimore (@archbalt) December 10, 2019
St, John, de 81 años de edad, explicó así la razón de su acción durante una fiesta organizada para celebrar el reciente éxito de su empresa:
«Quería celebrar los buenos resultados y hacerlo significativo para la gente que realmente lo hizo posible. Yo dirijo el barco pero ellos son los que lo hacen avanzar»
Los 10 millones de dólares se repartirán entre los 198 empleados dependiendo de los sueldos. Los cheques serán de un mínimo de 50.000 $ hasta algunos de 240.000 $.
Los trabajadores no daban crédito y muchos de ellos lloraron de alegría.