(ACI Prensa) Mons. José Gomez, presidente electo de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), pidió a los fieles unirse en oración por las víctimas que dejó este jueves 14 un tiroteo en una escuela secundaria al norte de Los Ángeles.
Este 14 de noviembre un sujeto abrió fuego en la Escuela Secundaria Saugus, 48 kilómetros al norte de Los Ángeles, en California, y dejó 2 muertos –uno de ellos un adolescente de 14 años–, y 5 heridos.
El atacante fue detenido por la policía del condado de Los Ángeles y se encuentra bajo custodia en un hospital local, pues recibió un disparo en la cabeza.
En un mensaje, Mons. Gomez, también Arzobispo de Los Ángeles, pidió «orar por las víctimas del tiroteo en la escuela de esta mañana en Santa Clarita».
Please join me in praying for the victims of this morning’s school shooting in Santa Clarita. May God comfort their families and loved ones and bring healing. May Our Blessed Mother keep them all in her maternal care and may God give them peace. pic.twitter.com/DIZVzcpSEb
— Abp. José H. Gomez (@ArchbishopGomez) November 14, 2019
«Que Dios consuele a sus familias y seres queridos», pidió el Prelado. También alentó a rezar por los jóvenes, la escuela afectada y sus familias, así como por los que respondieron a la emergencia y policías.
«Que Nuestra Santísima Madre los mantenga a todos bajo su cuidado materno y que Dios les dé paz», expresó.