«El Señor nos libra de nuestra parálisis, nos levanta y nos hace dar un paso adelante»

El cardenal Rivera afirma que Cristo ha salido en este Corpus para acompañar a su pueblo ante la crisis espiritual

El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, señaló que la fiesta del Corpus Christi «es una de las fiestas más luminosas y más profundas de nuestra religión» y afirmó que el Señor ha salido en procesión para acompañar a su pueblo que ha sido ofendido por leyes que atentan contra derechos fundamentales como la vida. «El Señor ha salido a nuestras calles a bendecir y a estar con su pueblo, con esta su ciudad ofendida por la inseguridad y la violencia, por la pobreza material y espiritual, por leyes que violan el derecho más fundamental de todos los derechos humanos, el derecho a la vida, e ignoran la naturaleza misma del matrimonio fundamento de la célula básica de la sociedad que es la familia», expresó el Purpurado.

(Aci/InfoCatolica) El Arzobispo dijo que los mexicanos han salido a caminar con Cristo "que es el camino", con "el don de sí mismo en la Eucaristía, el Señor Jesús nos libra de nuestras ‘parálisis, nos levanta y nos hace proceder, es decir, nos hace dar un paso adelante, y luego otro, y de este modo nos pone en camino, con la fuerza de este pan de vida’".

El Cardenal Rivera alentó a los fieles a seguir a Cristo porque Él "vino a nosotros, se entregó por nosotros y se quedó con nosotros para acompañarnos en el camino de nuestra vida".

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.