Dirs y Petra Wunderlich mantienen la custodia de sus dos hijas menores

Dirs y Petra Wunderlich mantienen la custodia de sus dos hijas menores

El tribunal de distrito de Darmstadt (Hesse, Alemania) ha comunicado a Dirk y Petra Wunderlich, matrimonio cristiano que ha pretendido educar a sus hijos en casa (homeschooling), que no les retirará la custodia de sus dos hijas menores.

(CNAInfoCatólica) Hace dos semanas el tribunal llamó a declarar a las dos hijas menores del matrimonio. Las jóvenes pudieron hacerlo por escrito y manifestaron su deseo de seguir educándose en casa. El tribunal ha atendido en parte sus deseos y no retirará a los padres la custodia sobre las muchachas.

El caso había pasado a manos de un nuevo juez tras la denuncia de los abogados por el sesgo del magistrado que se había encargado del proceso.

«El derecho de los padres a guiar la educación de sus hijos es un derecho fundamental protegido por el derecho internacional y nos complace que la Corte alemana respete este derecho y reafirme que las hijas de los Wunderlich están bien. Mientras estamos a la espera de que el caso sea abordado por la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, y esperamos que proteja los derechos de la familia Wunderlich», dijo Robert Clarke, Director de Defensa Europea de ADF International y asesor principal de la familia Wunderlich.

8 comentarios

maru
Menos mal!!!
4/07/19 2:17 PM
Percival
Hay que seguir peleando todas las batallas contra el Leviatán del Estado para poder ganar su guerra contra la familia.
4/07/19 2:41 PM
DARIAS DARIAS
La Kelly family. Vivir de espaldas al mundo no es ser más cristiano. Lo es vivir en el mundo y frente al mundo si es preciso. Encerrarse para no ver ni oir ni sentir, es una forma de ignorancia elegida (en este caso también impuesta); no es la solución. La ética y estética Amish no es la salida.

Apostatar del mundo es tirar la toalla antes de comenzar el combate.

O Gillette o Dios... dirección equivocada.

----

LF:1- No viven de espaldas al mundo. Sus hijos tiene amigos como todos los jóvenes de su edad.
2- No quieren que sus hijos sean adoctrinados en valores éticos y morales contrarios a la fe que profesan.
3- Lo que esos padres de familia hagan o dejen de hacer, mientras no sea un crimen, a usted no le incumbe. Al Estado, tampoco
4/07/19 5:45 PM
Marisa
DARIAS DARIAS:
"apostatar del mundo"...
Hay que reconocer la capacidad de síntesis de esta persona... pero también advertirle que "eso" no existe.
5/07/19 1:20 AM
Irene
Esta Familia esta defendiendose de la Macabra Ideologia de Genero q se da en los colegios del mundo. No es la unica Ya hay muchisimas. PORQUE SI NO se dieron Cuenta ESTAMOS EN GUERRA HOY NOS están atacando lo mas valioso¡! Nuestros niños!!! Los de todos...la Batalla se esta dando ahora..no se quede por favor!!! Es contra el Mal que no duerme y quiere almas !! Porq se le acaba el tiempo .Si ponganse en pie de guerra ...quieren aniquilar la familia de los paises menos desarrollados y los q puedan.... Falsos intereses! Malignos intereses CREEN algunos que seran eternos ....
5/07/19 10:10 AM
Ad Ensem
Hay un caso espeluznante y masivo, que ha salido y ya se ha tapado mediaticamente en Italia, por su inmensa gravedad. que es, en la provincia de Reggio Emilia, la retirada de la custodia paterna, de forma falsa e ilegal a las familias naturales por medio de la manipulación "de expertos operadores sociales" de los niños, para entregar estos mismos niños en custodia a parejas "diferentes y coloreadas". El todo mezclado obviamente con una gran cantidad de dinero, argamasa siempre presente. Si es posible que publiqueis sobre este tema, hareis un favor a la familia. La operación judicial, se llama "Angeli e Demoni"
5/07/19 11:42 AM
hornero (Argentina)
La familia es una institución anterior al Estado. Este tiene la mision de servirla. Pero ocurre que el demonio ha penetrado todos los Estados, hasta volverse imposible desalojarlo. De lo cual deriva que solo confiemos en la decisión de Dios al respecto, quizás no quede una solución moderada. BABILONIA DELENDA EST.
5/07/19 12:33 PM
irma
A lo qué se ha llegado en la actualidad, que un tribunal deba decidir si los hijos pueden ser educados por sus padres, según principios de los mismos y no constituyendo estos en ningún caso peligro ni para sus ellos, ni para la sociedad.
Esto tiene que tenernos alertas, porque no está lejos el día en que se harán leyes en que se le niegue a los progenitores dar cualquiera educación a sus hijos en cuanto a ética, moral y religiosidad y sabemos ya que en algunos países, no se le puede asignar sexo a los bebés cuando se len inscribe en los registros de nacidos, con el fin de que el hijo decida a qué sexo quiere pertenecer por libre elección. ¿No Es esto aberrante? ¿ Con qué fundamento las legislaciones se están arrogando estos y otros derechos en cuanto a la educación que desean imponerles aún siendo esta perniciosa, inmoral y antinatural?
Los padres debemos luchar con las armas legales que nos da el derecho de elegir a quienes nos gobiernan, conociendo fundamentalmente las posturas que tienen los candidatos en estas cuestiones tan importante , pero también debemos hacer valer nuestro pensar, participando, sin temor, en los establecimientos educacionales donde asisten nuestros hijos, en reuniones formales e informales y también cuando éstas se den en los medios de llegada masiva, como televisión, radios y diarios , porque así nos haremos visibles y que estamos dispuestos a defender nuestros derechos inalienable, de padres, con respecto a la formación de nuestros hijos
6/07/19 3:52 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.