(Verdad en Libertad) El grupo provida de Canadá «Choice42», dirigido por Laura Klassen, lanzó por primera vez un programa a nivel nacional como parte de una campaña para Navidad para ayudar económicamente a las madres solteras que pasan una situación de necesidad y se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de sus hijos.
La coordinadora de extensión y voluntariado en «Choice42», Rebecca Charlton, precisó que la entidad se dedica a «educar a las personas, apoyar a las mujeres y desafiar el status quo del aborto». «Una de nuestras grandes preocupaciones es la idea de que a los provida no les importa lo que suceda después de que nazca el bebé, lo cual es horriblemente falso, y lo estamos demostrando aquí», argumentó.
«Choice42» solicitó a los centros de ayuda para el embarazo de Canadá que enviarán los nombres de las madres solteras más necesitadas, y allí seleccionaron a Laure, Deborah, Kristi, Angie, Roberta y Susan. Abrieron una cuenta de Amazon a cada una e iniciaron una campaña para incentivar una ayuda económica para comprar pañales, ropa, juguetes y otros artículos, la cual fue completada en pocos días.