(LifeSiteNews/InfoCatólica) Twitter bloqueó a un activista pro-vida británico con Síndrome de Down durante más de 24 horas después de que publicara imágenes antiabortistas.
Charlotte «Charlie» Fien reprendió al gigante de las redes sociales con un tweet redactado de manera mordaz una vez que su cuenta fue restaurada el martes. Su tweet anterior estaba fechado el domingo.
«Es curioso cómo Twitter permite pedófilos y otras escorias. Es curioso cómo a Twitter no le gustan mis fotos de provida y las bloquea», twitteó.
LifeSiteNews se puso en contacto con Twitter para preguntar por qué la cuenta de Fien había sido bloqueada, pero no recibió respuesta antes de la fecha límite.
Fien de 22 años tiene actualmente 3.207 seguidores en Twitter y sigue contando.
La defensora pro-vida ganó reconocimiento internacional después de que recibió una ovación de pie de los delegados de las Naciones Unidas en Ginebra en marzo.
Fien dio un apasionado pedido pidiendo al organismo internacional que defienda a las personas con síndrome de Down del aborto eugenésico.
Ella comparó el creciente genocidio de los bebés de Down con los programas de eutanasia nazi de la década de 1930.
«No estoy sufriendo», le dijo a los delegados. «No estoy enferma. Ninguno de mis amigos que tienen síndrome de Down están sufriendo tampoco. Vivimos vidas felices».
«Simplemente tenemos un cromosoma extra», agregó. «Todavía somos seres humanos. No somos monstruos. No tengan miedo de nosotros. ... Por favor, no trates de matarnos a todos».
Más recientemente, Fien ha estado haciendo campaña en el período previo al referéndum de Irlanda del 25 de mayo sobre la Octava Enmienda, que garantiza el derecho a la vida de los niños por nacer.
Habló con estruendosos aplausos y vítores en la manifestación «Salven el octavo» el 10 de marzo en Dublín, donde estableció la conexión entre el aborto y el síndrome de Down.
«Irlanda es uno de los pocos países del mundo donde los bebés con síndrome de Down están a salvo dentro del útero de su madre. En mi país, Inglaterra, el 90 por ciento de los bebés con síndrome de Down son abortados hasta el nacimiento», dijo Fien a los 100.000 participantes que llenaron la plaza en Dublín.
«Salvar al 8 salvará la vida de los bebés con síndrome de Down», dijo, ya que «la discriminación comienza antes del nacimiento y dura toda la vida».
Fien advirtió a los manifestantes que si los irlandeses votaron para derogar la octava enmienda y abrieron la puerta al aborto legal, se estarían «abriendo a la eugenesia».