Setenta y un diputados argentinos presentan un proyecto de ley para despenalizar el aborto

Se cumple el deseo del presidente Macri

Setenta y un diputados argentinos presentan un proyecto de ley para despenalizar el aborto

Diputados argentinos de casi todos los sectores políticos del país han presentado en el Congreso de la Nación el proyecto para la despenalización del aborto y han reclamado que sea tratado cuanto antes en la Cámara baja.

(InfoCatólica) Es la séptima vez en doce años que se presenta una iniciativa similar, aunque esta vez lleva la firma de 71 diputados, cifra récord. Es el resultado de la decisión del presidente argentino, Mauricio Macri, de que la despenalización del aborto sea abordada en el Congreso.

Los diputados son 38 del Frente para la Victoria (FPV), 19 de Cambiemos, 4 del Movimiento Evita, 3 del Frente de Izquierda, 3 de Evolución Radical, 2 del Frente Renovador, 1 de Libres del Sur y 1 del Bloque Justicialista.

Noticias relacionadas

Obispos argentinos: el aborto «instaura el principio de que los más débiles pueden ser eliminados»

Los protestantes argentinos declaran estar en contra de la despenalización del aborto

51 comentarios

María-Ar
Porque no se hace un plebiscito? Porque saben que pierden.
Porque lo hacen a través de las cámaras? Porque saben que ganan.
Los "representantes" del pueblo No nos representan!!!
+

---

LF:
Los católicos deberíamos empezar por sostener que el derecho a la vida no puede ser objeto de votación. Otra cosa es que si se vota, debemos votar a favor de dicho derecho. Pero es que hay cosas que no se pueden ni votar.
6/03/18 7:46 PM
Gil
Un intento desesperado de aproximarse del Santo Padre.

---

LF:
¿Se ha quedado a gusto diciendo semejante barbaridad? Porque ES una barbaridad.
No vale todo con tal de atizar al Pontífice.
6/03/18 8:21 PM
Por favor ,plebiscito es lo que quieren los abortistas porque saben
6/03/18 8:21 PM
Néstor
Por favor, plebiscito es lo que quieren los abortistas porque saben que en el Senado este proyecto muere. Y cuentan con los medios que tienen para manipular la opinión pública, empezando por los medios de comunicación que están todos sin excepción a su servicio. Ademas, tienen en vista la actitud del episcopado argentino en este momento, para nada combativa, por decir lo menos. Logran que el tema se siga discutiendo unos cuantos meses más, y luego tienen un elemento de presión adicional: la "voluntad popular". El derecho a la vida no se pone a votación.

Saludos cordiales.
6/03/18 8:24 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Totalmente de acuerdo con el comentario de Luis Fernando y Néstor. No se puede llevar a votación si matamos o no a una persona, con el agravante de que es el ser humano más indefenso.
6/03/18 8:48 PM
Juan Mariner
En efecto, Luis fernando, el derecho a la vida o el derecho a la libertad son "pre"-democráticos.

---

LF:
Pues para la democracia liberal el derecho a la vida del no nacido no es pre-democrático. A las pruebas me remito.
6/03/18 9:10 PM
Francisco Javier
Ahi esta el efecto Francisco.
6/03/18 9:20 PM
Fuenteovejuna
Dos cosas:
1) El Frente Para la Victoria (FPV-Kirchnerista) que supo ser amplia mayoría en ambas Cámaras, ahora ni siquiera es 1ra. minoría en ninguna de las dos.
Si a pesar de ello de las 71 firmas de 8 partidos que apoyan el proyecto abortista 38 (o sea el 54%) son del FPV, la conclusión es que el FPV es el partido más abortista de la Argentina, a pesar de que su líder, Cristina Kirchner, decía estar en contra. Esperemos su voto cuando llegue el momento.
2) En cuanto a la disparidad de comentarios sobre un plebiscito, ya en otra parte opiné sobre la conveniencia de hacerlo, porque vista la vacilante actitud de los obispos en defensa de la vida y la furiosa campaña abortista de toda la prensa, la izquierda y el movimiento feminista que tanto presionan a los legisladores, un plebiscito podría ser favorable porque salvo los grandes centros urbanos donde la cosa puede estar peleada, en el resto del país creo que la oposición al aborto es amplia.
Además, la idea del plebiscito ya fue propuesta por el senador Luis Naidenoff de Cambiemos y cuenta con el apoyo de la oposición peronista, por lo cual tiene buena chance de concretarse.
Con un resultado contrario al aborto y aunque el plebiscito no es vinculante, no será fácil para los legisladores sacar la ley porque los políticos siempre temen oponerse a la voluntad popular.
Y si sale la ley, esperemos el veto de Macri al menos para agradar a Francisco, aunque como dice Monseñor Aguer ni la señal de la cruz sabe hacerse...
6/03/18 9:30 PM
Rafael
Asesinos de niños en el seno materno.
6/03/18 9:39 PM
pacomio
Es lógico que los polícastros quieran discutir y votar cualquier cosa... son unos mercaderes que se van para el mejor partido,
Pero quqe la Conferencia Episcopal hable de la importancia del diálogo en vez de defender claramente y sin vueltas la sacralidad de la vida desde la concepción hasta su término natural; es PAVOROSO.
No hay nada que discutir, No se mata al niño y punto.
6/03/18 9:41 PM
Gabriel
Pero victitor manuel quería que se abra un debate el mas papista que el papa y el mas satánico dentro de los visibles al pueblo. Acaso podes decir que se abra un debate si esta bien matar o no? Y q si de 11 10 votan si matar entonces esta bien y hay que aceptarlo ya deberíamos hacer algo para que ese desgraciado piel de oveja sea sustituido. Los laicos tenemos mas fuerza de voto que un vende patria como ese.
6/03/18 10:15 PM
Mikel
Que se someta a votación legalizar el asesinato del bebé no nacido, matando así el futuro de Argentina, es una TRAICIÓN en mayúsculas. Que Argentina tenga presente que hay un plan perverso detrás de todo esto; aparte del conocido motivo del control demográfico a escala global, Argentina en particular es una pieza de caza muy codiciada: si Argentina legaliza la cultura de la muerte se vuelve muchísimo más vulnerable a los planes de conquista por parte de poderes extranjeros, que ya han demostrado sobradamente su apetencia, por ejemplo, por la Patagonia.
Tened en cuenta la guerra que se está librando, lo único que os blindará frente a esta amenaza es asegurar las próximas generaciones de Argentinos. El crecimiento demográfico de una nación es indispensable para su supervivencia, mirad el avanzado proceso de sustitución de la Europa nativa, atajad el problema antes de que toque la puerta de vuestra casa.
6/03/18 11:16 PM
Enrique
Nuestro presidente es un cínico y un hipócrita. Todo esto es una cortina de humo para desplazar otros asunto de la agenda pública
6/03/18 11:42 PM
PEDRO
Pero que barbaridad, como determinados políticos avanzan " hacia la nada ", o como decía S. Juan Pablo II " hacia la cultura de la muerte ". ¿ Y que más se va a pretender someter a votación ?. Porque una vez que terminar de votar sobre " todo ", ya no les queda casi nada, van a convertir a esta desdichada sociedad, en eso, en nada. Cuando una ideología, se les acaba las directrices políticas, pues se meten en el lo más hondo, intimo y privado de la naturaleza humana.

DIOS da esa fuerza para mantenerlos en pie, para hablar, para votar con la libertad, pero claro de todo habrá que rendir cuenta, pues EL nos envió a su HIJO, y aguanto que los destrozaran, y cual es el resultado, pues el " intento de seguir destrozando a pasos agigantados la CREACIÓN DE DIOS ".

Os creéis que el diablo, el maligno o Satanás ( que viene a ser el mismo ) no esta detrás de estas malvadas propuestas, pues claro que esta. El maligno odia a la criatura de DIOS, e incita a la locura de destrozar a un inocente e indefenso ( el hombre se ha convertido en un lobo contra el hombre ), y odia al ser humano por envidia, y hasta donde no puede llegar, tienta al propio ser humano para lograr sus objetivos de destrucción y condenación. También tienta el mundo y la carne. Y luego cobraran el salario de la muerte. Y DIOS " MIRA CON OJOS SERIOS TODO LO QUE ESTA PASANDO ". Pero como en la películas, también en las de terror, siempre llega el FIN, y entonces habrá que dar cuentas de los actos de cada uno. Y
6/03/18 11:51 PM
PEDRO (2)
No habéis visto - vosotros los políticos - a actores y actrices de la pantalla que sorprenden, pues pasados unos años al volverlos a ver en fotos lo que han avejentado, o no habéis sentido como se va ese vigor al caminar, o como van muriendo demasiados de los que conocemos, tanto viejos como jóvenes, y las muertes inesperadas de alguien que parecía gozar de salud o como consecuencia de un terrible accidente.

Y esos que han " desaparecido ", como llevaran su manos, llenas de espantosas miserias y crueldades, o llenas de bien y perdón ; ya que algunos creéis que la ETERNIDAD es cosa de viejas, pero vosotros también seréis viejos al dar la vuelta a la esquina de la vida. Y el no creer en DIOS no evitara que seáis juzgados.

Y llegado el momento ( ya sabéis cual ) se produce un extraño temor o terror por si existe ese DIOS que tanto negáis.

Unos momentos de vida que pasan “ volando “, que terminaran en que todos los que quedan vivos se olvidaran de Uds., incluso antes de unas semanas, y todo ese glamour mundano de sentirse importante de votar la muerte ¡¡¡ a cambio de una terrible eternidad de dolor y desesperación, que NO TENDRÁ FIN ¡¡¡. Que no te importa, pues claro, eres libre.
7/03/18 12:32 AM
Raquel (de Argentina)
Hay que ir a las marchas, es lo que Dios espera de nosotros para hacer un milagro. Si no nos ve comprometidos, El no nos ayudara.
Macri dice estar en contra, pero es muy confuso, si esta en contra no tendria que haber propuesto, como Presidente, que se debata. Por eso no creo que si la ley sale aprobada la vete. Solo el Señor puede ayudarnos, cambiando los corazones e iluminando las mentes de los legisladores.
7/03/18 12:36 AM
Pbro. Dr. Baccioli Carlos
En el mundo hay cuatro "reinos": el reino moneral, el reino vegetal, el reino animal y el reino humano. Un feto pertenece al reino humano. Que el aborto o feticidio sea un delito no es una idea de la Iglesia, como sostienen los abortistas que atacan continuamente a la Iglesia, sino que se fundamenta en el Derecho Natural según el cual la vida existe desde el momento de la concepción.
7/03/18 12:46 AM
Apolinar
Un pais sin gente joven y dividido es un país en decadencia,
El satanismo en su máxima expresión.
Divide y venceras.
7/03/18 12:55 AM
Diego
Poncio Pilato entregó a Nuestro Señor a la muerte sabiendo que era inocente por la "presión del pueblo"; Macri, el "antiabortista", ¿vetará la ley del aborto si sale o entregará a los inocentes a la muerte como Poncio Pilato?
7/03/18 1:04 AM
Néstor
No sé si en Argentina es obligatorio votar en los plebiscitos. Si no lo es, ahí hay otro factor en contra. Es muy dífícil mover a la gente por cosas que no le tocan el bolsillo.

Además, estar seguros de que en esa hipótesis todo el aparato del gobierno va a estar en contra de los pro-vida.

El veto de Macri no parece algo probable, ciertamente.

Además, pensemos: si es verdad que como se dice esto se tranca en el Senado ¿cuál puede ser la motivación para proponer un plebiscito?

Saludos cordiales
7/03/18 1:08 AM
Fuenteovejuna
Hoy, martes 6 de marzo, la prensa informa que los 71 diputados de los 8 partidos que presentaron el proyecto de ley del aborto, se manifestaron en contra del plebiscito propuesto por los senadores Luis Naidenoff de Cambiemos y Adolfo Rodríguez Saá del peronismo.
Según los legisladores, la Constitución Nacional prohibe cualquier tipo de consulta popular sobre temas penales, además de prescribir que "el pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes".
Los reparos de los abortistas no se reducen a eso, también acusan a la Iglesia de estar atrás del plebiscito y al citado Rodríguez Saá que lo propone, de haber sido un tenaz opositor al matrimonio homosexual en 2010 junto con la senadora Liliana Negre de Alonso, a la que vinculan al Opus Dei.
Como se puede apreciar, los pregoneros del aborto temen al plebiscito porque saben que pueden perder. Un resultado negativo en la consulta -aún siendo no vinculante- sería un obstáculo casi insalvable para sus planes porque difícilmente se animarían a votar en contra de esa misma voluntad popular que los llevó al Parlamento.
7/03/18 1:19 AM
MARUCA
De acuerdo con Luis Fernando,Néstor y Fuenteovejuna.
La C.E.A. insiste con el "diálogo".
DEBERÍAN DEFENDER LA VIDA Y TENER CORAJE!
Saludos
7/03/18 1:29 AM
Graliro
La postura de los obispos argentinos ha sido la de Pilato: estamos en contra del aborto pero...decidan ustedes...
7/03/18 1:31 AM
Mato
Nuestro presidente con el cuento del debate maduro, piensa decirle a nuestro Señor, fueron ellos, no yo. Pero se olvida que no puede perdile al Señor que nos ayude a defender la vida desde la concepción en el congreso Eucarístico de Tucumán y luego no vetar la ley que solo le corresponde a él y ampararse en una decisión de las cámaras de diputados y senadores que muchos votan de acuerdo a como llenen sus bolsillos. El veto es algo reglamentado en nuestro país y si estas a favor de la vida y sos coherente con tus principios no te queda otra que vetarlo sino sos ridículo. Si se aprueba y no lo veta este hombre es vomitable y gris, al menos la vieja que estaba antes impedía que se trate el tema, bien al estilo de nuestra idiosincrasia sabiendo que si se trata se aprueba. En el único distrito que esta la ley mordaza es en capital federal, en el único distrito donde hace unos años se hizo una convocatoria espiritual budista es en capital, donde aun sigue reglamentado el aborto no punible es en capital, todo lugar donde esta gente gobierna hace años. Yo creo que tienen un doble discurso en lo que respecta a la moral, pero la lastimo es que se jactan de ser la verdad personificada para juntar el voto de católico cegados.
7/03/18 2:06 AM
Juan Francisco
71 de 257 solo en la presentación del proyecto. Tengo claro que si no sale ahora, como son persistentes en la maldad, lo archivarán un par de años y vuelven a la carga, con "debates" del estilo del juicio a Nuestro Señor. Estoy de acuerdo en que hay que manifestarse y batallar, aunque sea para dar testimonio y ponernos del lado de Cristo.
Mas tengo la impresión de que "esta es la hora de ustedes y el poder de las tinieblas".

---

LF:
No dude usted que hasta que no consigan aprobarlo, no pararán. Y una vez aprobado, no habrá marcha atrás. Al menos durante mucho tiempo.
7/03/18 2:31 AM
Mariano
Lamentable que la vida humana por nacer se someta al resultado de una suma aritmética de opiniones y al simple deseo de la madre. ¿Cómo van a mirar a la cara a las generaciones por venir haciendo estas cosas? Vergüenza me daría, y el daño irreparable un peso muerto encima de la conciencia mientras sigan las consecuencias de estas aberraciones si llegaran a aprobarse.
7/03/18 2:44 AM
Grace del Tabor-Argentina
Totalmente de acuerdo con MIKEL.
Por eso, acudamos a las marchas y, sobre todo ¡ empuñemos las cuentas de nuestros Rosarios !
7/03/18 4:01 AM
Fernando O
El aborto es un crimen consciente. Una vida que tiene un corazón que ya late y protegido en el seno materno, es destruido por quien debería defenderlo. Todos ellos son mártires inocentes ante Dios, quien los recibe con amor y.misericordia. Pero la Justicia Divina pedirá cuenta si no hay arrepentimiento. Debemos estar en contra de la acción abortivas, estemos donde estemos, valiéndonos de los dones que el Señor nos regaló
7/03/18 4:17 AM
Santiago Pizano
Macri dice estar a favor de la vida. Que lo demuestre poniéndole fin a esta barbaridad. Como siempre, la jerarquía, salvo excepciones, demostrando que carece por completo de...
Hay que mostrar los dientes para que los planilla Excel boys se den cuenta de que si esto se aprueba van a perder algo más que una elección.
7/03/18 4:20 AM
Juan de los Palotes
Qué ironía que los católicos en Argentina no tengamos un partido para votar y que las iniciativas contra el aborto vengan de parte de los Evangelistas, mientras nuestros Obispos se borran porque "no hay que confrontar". Claro que sus dineros los reciben del Estado.
7/03/18 4:29 AM
Juan Carlos de Argentina
Aníbal Fernández, personaje repugnante y abortista del gobierno Kirchnerista, dijo, apenas asumido Francisco, que sería imposible legislar el aborto con un Papa argentino.
A 5 años de esto aquí estamos. Al desastre en el gobierno de la Iglesia Universal, Francisco añadió un manejo calamitoso de la relación con su patria, al punto de dar lugar a esto. Tristísimo.
7/03/18 4:52 AM
Marie
Buenos dias
Estás buscando un préstamo legítimo? Han sido rechazados por sus bancos? Necesita un préstamo de dinero para liquidar su deuda.
Póngase en contacto con este correo electrónico: [email protected]
7/03/18 4:59 AM
ines
Cuando Macriera intendente de ciudad autónoma de Buenos Aires salio la ley del aborto y el la vetó. Los medios de comunicación mas grandes están a favor y presionan fuertemente contra papa Francisco. Y dicen el se opone al aborto. Si claro que el se opone pero mo solo el la gran mayoría del pueblo se opone incluso no creyentes y de otras crencias también. Es un gran negocio. Haria caer el gobierno y parte del país quedaroa en manos extranjeras. Ha orar mucho. EL JUEVES 9 MISAS Y ADORACIÓN AL SANTISIMO EN TODAS LAS IGLESIAS
7/03/18 8:11 AM
Introducir el aborto es un requisito indispensable para que un país pueda acceder al sistema financiero internacional. Es la marca de la bestia. Basta analizar las consecuencias que les acarreó a los paises que no se doblegaron a esta imposición diabólica.
7/03/18 9:26 AM
Carlos mínimo
Dos conclusiones:
1) Moralmente inadmisible votar a Macri y a la coalición "cambiemos", ya que el sólo poner a debate el tema del asesinato del no nacido amparado legalmente, debe provocar el más absoluto repudio de esta opción política.
2) No comparto el optimismo de los que creen que no sale la ley. Lamentablemente en la Argentina todos estos "debates" terminan igual. Ley sancionada y sin retorno. Ejemplos: divorcio, matrimonio igualitario, educación sexual en la escuela, etc.
Igual hay que hacer todo lo posible para frenar está ley. "A Dios rogando..."
Sólo queda la esperanza sobrenatural.
Ven Señor Jesús.
7/03/18 11:32 AM
YH
Dentro de lo malo: al menos los católicos nos negamos a abortar, quienes aborten serán sobre todo comunistas y ateos. Con lo cual están tirando piedras a su propio tejado.
7/03/18 1:46 PM
Inés
Jesús nos dijo que le pidiéramos a San Miguel Arcangel su intervención, que con el Divino Poder es el que puede arrojar al infierno a satanás y a los demonios que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Mientras sigamos creyendo que somos nosotros con el poder humano ( argumentos filosóficos y científicos, oraciones piadosas pero corazones altivos, opciones políticas que dividen, etc.) los que vamos a vencer a la Bestia, no habrá más que frustración, y el terrible silencio de Dios. Ya nos advirtió del momento en que clamaríamos y no nos escucharía porque cuando vino con el Corazón en la mano le cerramos la puerta. Es el tiempo del juicio de las naciones. Y Argentina es una nación que tiene mucho de que arrepentirse, por ejemplo no todas fueron honradas con un Papa ni tuvieron las manifestaciones que hubo de la Virgen en el aniversario de Fátima. Como se ha pregonado tanto en este sitio: Dios si castiga para corregir a sus hijos amados pero sin arrepentimiento sincero las puertas del Cielo permanecen cerradas y como enseña la Iglesia, al que mas se le ha dado más se le demanda.
7/03/18 3:11 PM
Antonio de la Posada del Fin de la Tierra
Sospechar esto fue lo que hizo que yo no votara a Macri. No es que sea Macrista; PARA NADA . Pero realmente el anterior gobierno iba de mal en peor. Con todo, Cristina Kirchner, personalmente, fue la que impidió el tratamiento del aborto en su gobierno y la que, por pedido del Papa Francisco y de la Iglesia, incluyó en el Código Civil, que la vida comienza con la concepción. Ahora el mediocre Macri ha creado una comisión de Revisión del Código Civil, y temo que saquen lo de la Vida desde la Concepción. Realmente ¿Quién es peor?. ¿Cristina o Macri?. En diferentes carros los dos han fomentado perversiones. Cristina aprobó la consagración del homosexualismo, éste permite y abre la posibilidad al tratamiento del aborto.
7/03/18 3:25 PM
Biciente
Más de lo mismo. Al final se ha demostrado que todo era puro "Macrillaje".
7/03/18 3:26 PM
Raquel (de Argentina)
Macri como Pilato, le va a echar la culpa al pueblo, y a los legisladores y el se lavara las manos. No va a vetar la ley porque el propuso el debate para despenalizar el aborto. No quiere ser politicamente incorrecto. Deberia luchar para que los asesinos violadores cumplan condena de por vida o pena de muerte segun el caso, y no permitir que se mate inocentes que no se pueden defender.
7/03/18 3:51 PM
Inés (Argentina)
Coincido con Graliro, la postura de los obispos en la Argentina es la de Poncio Pilatos. Salvo honrosas excepciones, como Mons. Aguer, la mayoría no se quiere meter, dicen que hay que dialogar y bla, bla,bla. Dialograr ¿qué?. Si un niño tiene derecho a la vida o no? ¿Si las mujeres tenemos derecho a asesinar a nuestros hijos? Algún día se enfrentarán cara a cara con Dios, no querría estar en sus zapatos. Independientemente de la tibieza de algunos Obispos y sacerdotes, MARCHEMOS TODOS EL 25 DE MARZO, Y ALCEMOS NUESTRAS VOCES. EL DEMONIO NO DESCANSA, NOSOTROS TAMPOCO DEBEMOS HACERLO. Trabajemos todos los días para que esta aberrante ley no salga. No seamos tibios ni cobardes. Seamos CATOLICOS de verdad y no sólo de palabra.
7/03/18 3:55 PM
Néstor
Hay que ver si realmente los 71 diputados están en contra del plebiscito. En estas campañas pasa de todo, y son capaces de oponerse públicamente para que los pro-vida se embarquen en él.

Saludos cordiales.
7/03/18 4:52 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Hoy miércoles 7 de marzo, hombres y mujeres, nos estaremos manifestando en defensa de la vida desde la concepción.

El encuentro es: Día: 7 de marzo Hora: 17 hs Lugar: Congreso Nacional, Av. Rivadavia 1864, CABA.
7/03/18 7:10 PM
María a
Los SOLIDARIOS Argentinos
Viendo como MATAR bebés. ..¿?

Proponiendo a
PADRES a MATAR a SUS HIJOS... ¿?
MÉDICOS a SUS PACIENTES ¿?

Auxilio!

El aborto no es argentino.
7/03/18 7:40 PM
Enrique Cheli
...1
No dejamos de preguntar ¿ Como, gente que defiende "supuestamente" los derechos humanos universales , está a favor del aborto, afirmando ,que, el debate sobre su legalidad , despenalización y legitimación , es algo " políticamente correcto"?
(Por lo visto, pareciera, inclusive como que no tienen en cuenta, que, el Código Penal, determina, que la vida, comienza, desde la concepción).
8/03/18 4:54 PM
Enrique Cheli
...2
A propósito, ¿ Tales, legisladores estarán al tanto ,que, su petición y, que además sea sea: libre, legal y gratuito, contradice la Constitución, ya, que la misma, le otorga el derecho a la vida a todo " nonato"?
( Sin advertir , que, tras este debate ¿ "maduro" ? está ,latente la insonstitucionalidad de la Constitución)
Valdría la pena, que, vieran " El Grito Silencioso" y algunas que otras ecografías y se informaran acerca de Bernahard Nathanson( El Rey del aborto) , y, reconocieran que " sobreviven" al menos biologicamente( porque están muertos" espiritualmente") gracias, a que sus padres, por no detentar estas ideologías, no fueron abortados.
8/03/18 4:55 PM
Enrique Cheli
...3
Concluyendo, que, no hacen mas que pisotear el pacto de los Derechos del Niño, y el Pacto de Costa Rica al que adhirieron y que Argentina suscribió.
O sea: ¿ Pretenden legalizar, validar y legitimar a los homicidas, asesinos y criminales del mayor de los filicidios, genocidios y holocaustos de todos los tiempos al aplicar tal pena de muerte de lesa humanidad de la industria de la internacional del aborto ? ( Ignorando,al intentar :arbitrar, respaldar y concertar,con tal despropósito , que, la vida de nadie es negociable...)
8/03/18 4:55 PM
Enrique Cheli
Carta de un bebé a su madre...4
(Compartimos siguiente " Carta de un bebé a su madre" enviada por Estrella Díaz- pintora -nacida en Cuba - fallecida en Venezuela )
Hola mamá ¿cómo estás? Yo estoy bien , gracias a Dios.
Hace apenas algunos días que me concebiste en tu barriguita.
En verdad, no puedo explicar lo feliz que me siento de saber que tú serás mi mamá
Otra cosa que me llena de orgullo es ver el amor con que fui concebido.
Todo parece indicar que seré el hijo más feliz del mundo!
Mamá, ya pasó un mes desde que fui concebido y ya comienzo a ver como mi cuerpecito se comenzó a formar, es decir, no estoy tan lindo como tú, ¡pero dame una oportunidad! ¡Estoy tan feliz! Pero hay algo que me tiene preocupado...
9/03/18 1:34 AM
Enrique Cheli
Carta de un bebé a su madre ...5
Últimamente me doy cuenta de que hay algo en tu cabeza que no me deja dormir, pero todo bien, eso va a pasar, no te desesperes.
Mamá, ya pasarón dos meses y medio, estoy muy feliz con mis nuevas manos y ya tengo ganas de usarlas para jugar.
Mamacita, dime que tienes? Por qué lloras tanto todas las noches???
Por qué cuando tú y papá se encuentran, se gritan tanto el uno contra el otro?
Es que acaso ya no me quieren? Voy a hacer lo posible para que me quieran...
Ya pasaron 3 meses, mamá, te noto muy deprimida, no entiendo lo que está pasando, estoy muy confundido.
Hoy en la mañana fuimos al médico y él te dio una cita para mañana...
No entiendo, yo me siento muy bien... Acaso tú te sientes mal mamá?
Mamá, ya es de día, dónde vamos? Qué está pasando mamá?
Mamá, no te acuestes, apenas son las dos de la tarde, no tengo sueño, quiero continuar jugando con mis manitas.
9/03/18 1:35 AM
Enrique Cheli
Carta de un bebé a su madre...6
Hey!!! Qué está haciendo ese tubito en mi casita??
Es un juguete nuevo?? Mira!!!
Hey, por qué están succionando mi casita??
Hey, porque me la arrancaste?? No ves que me estás maltratando??
No ves que aún soy muy pequeño para defenderme solito?
Mamá!!! Espera, esa es mi manita!!
Mamá, mi piernita, me la están arrancando!!!
Mamá, defiéndeme!!! Mamá, ayudame!!!
Diles que se detengan, te prometo que me portaré bien y que no te voy a patear más.
¿ Cómo es posible que un ser humano pueda hacer esto comigo?
¡ Ay mamá, ya no puedo más... Ay¡... mamá, no dejes que destruyan mi cuerpecito; Ay¡ mamá, ayúdame...
Mamá, ya pasaron algunos años desde aquel día, y desde aquí en el reino de los cielos, en el Paraíso, junto a millones que pasaron por lo mismo que yo, que nos martirizaron sin piedad, observo como a pesar de todo te duele haber tomado aquella decisión, donde todos te mal orientaron, asesoraron y aconsejaron.
Por favor, no llores, acuérdate que te amo y que estaré aquí esperándote con muchos abrazos y besos.
Te amo mucho!!! Tu bebé.
9/03/18 1:36 AM
YH
Esto es lo que nos ha traído el sufragio universal y el aceptar someter todo a voto, incluso lo que no debería de depender de tal cosa.

Así se alzó Hitler, y así el próximo genocidio se ha aprobado ya contra los hijos de Occidente (o la cristiandad).
9/03/18 11:17 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.