Una «iglesia» pentecostal suiza acepta ofrendas en bitcoins

Se trata de la ICF (Asociación Internacional Cristiana)

Una «iglesia» pentecostal suiza acepta ofrendas en bitcoins

Una «iglesia» sin denominación ubicada en Suiza ha comenzado a aceptar ofrendas en la criptodivisa ‘Bitcoin’. La ICF Zurich, como se llama, es una de las «iglesias» más grandes del país alpino.

(Protestante Digital) La congregación pentecostal ha decidido añadir esta moneda digital alternativa a las diferentes opciones a través de las cuales sus miembros pueden realizar sus donaciones a la iglesia. «Las divisas digitales y la tecnología ‘blockchain’ cambiarán cada vez más nuestras rutinas en los próximos años», asegura el portavoz de la ICF, Nicholas Legler, a la agencia suiza de noticias Idea.

La «iglesia», reconocida por su uso de todo tipo de tecnologías en sus cultos, cuenta con un gran grupo de jóvenes y muchos de ellos utilizan cada vez más esta vía para hacer transferencias. «Las criptomonedas serán implementadas, ya sea por Bitcoin o por otras firmas controladas por el Estado. Estamos convencidos de que esta tecnología estará muy arraigada a nuestra cotidianeidad dentro de poco», explica Legler. «Veinte años atrás nadie creía que Internet llegase a determinar tanto nuestras vidas como sucede hoy», añade.

Además de Bitcoin, ICF (cuyas siglas corresponden a Asociación Internacional Cristiana) también aceptará otras divisas digitales como ‘Bitcoin Cash’, ‘Etherum’ y ‘Ripple’. Todo el presupuesto de esta iglesia evangélica proviene de ofrendas y donativos voluntarios.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

6 comentarios

Marc
No veo donde esta el problema, escepto que es una mala idea por lo volatil que es la moneda.
26/01/18 11:27 AM
PG
En lo personal, pienso que tanta propaganda que se hace de las criptomonedas, es con el fin de borrar del mapa a la moneda tangible, dado a que por internet, la vigilancia de este medio de transacción será mas fácil de vigilar y regular por el Novus Ordo Mundi en un futuro muy cercano.
26/01/18 1:53 PM
madre
Estoy contigo PG, no se trata de la moneda, sino de la forma de hacerlo. Cuando el dinero físico desaparezca, les será más fácil deshacerse de la persona molesta al NOM, con eliminar su cuenta...
26/01/18 3:06 PM
Juan José
El problema es que el Bitcoin es una moneda ficticia creada por el NOM para que todos los movimientos monetarios y las masas monetarias, pequeñas y grandes, estén perfectamente controlados, así como su valor, también ficticio.
Al controlar los movimientos generados con esta moneda -al igual que con las tarjetas de crédito- controlas a las personas.
Por supuesto, lo medios de comunicación "masa mierda" , y los voceros al servicio de la judiada mundial no te van a hablar de ésto
26/01/18 3:52 PM
Manoletina
Pero por qué para todo lo que tiene que ver con la tecnología hay alguien que cree que es un complot de la masonería y el NOM?
26/01/18 5:19 PM
Pepe Jacobo
No se que tiene que ver una cosa con otra. Si el objetivo es el control de todos los movimiemtos monetarios es mucho mas eficaz con euros y dolares, solo que todo electronico. Y no se en que mundo vivis pero los euros que teneis en el bolsillo no tienen un valor intrinseco. Ninguna moneda lo tiene desde los setenta.
27/01/18 12:03 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.