(InfoCatólica) El Arzobispo de Sydney ha dicho a los padres cuyos hijos asisten a las escuelas católicas que votar en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo no significa que sean fanáticos.
El reverendo Anthony Fisher y el director ejecutivo de las escuelas católicas de Sydney, Dan White, han escrito a los padres para animarlos a votar «no» en la encuesta postal nacional sobre «matrimonios» entre personas del mismo sexo.
«Decir “no” al matrimonio homosexual no significa que ames a nadie menos», dicen ambos en una carta firmada el 15 de septiembre.
Campaña mediática de desprestigio
También describen el debate público y los argumentos del colectivo LGTBI de que «el amor es amor» y «todo el amor es igual» como unilateral, con su apoyo generalizado por los medios de comunicación, las organizaciones deportivas y los políticos, lo que ocasiona que «las voces de los australianos ordinarios terminen ahogadas» .
«Tristemente, ha habido una campaña para etiquetar a todos los que apoyan el matrimonio tradicional como “fanáticos” y “homófobos”, y para silenciar a toda la oposición», dicen el Arzobispo Fisher y el Dr. White.
En su carta manifiestan que están en contra de la intolerancia.
«La mayoría de nosotros conocemos a alguien que es atraído por el mismo sexo y solo queremos lo mejor para ellos».
«Pero también amamos el matrimonio como ha sido tradicionalmente establecido y queremos mantener lo que es especial sobre esta relación».
El arzobispo Fisher dice que los padres y cuidadores necesitan reflexionar sobre cómo la redefinición del matrimonio afectará a los creyentes del matrimonio tradicional.
Él dice que las escuelas basadas en la fe tienen más que perder si el matrimonio homosexual es legalizado.
«Es importante darnos cuenta de que ninguna protección de nuestras libertades ha sido propuesta hasta ahora por aquellos que nos están presionando para que votemos», dice en la carta.
«Se nos pide votar a ciegas, sin ver qué cambios se harán a la ley y qué derechos, si los hay, serán garantizados».
Con información de SBS.