El padre del niño de tres años víctima del atentado se abraza con un imán de Rubí

El imán rompió a llorar

El padre del niño de tres años víctima del atentado se abraza con un imán de Rubí

La escena ha conmovido al mundo entero. El padre del niño que murió junto a su tío-abuelo en el atentado de Las Ramblas se fundió en un abrazo con el imán de la localidad donde vive, que rompió a llorar.

(AyO) Cerca de 700 personas volvieron a llenar la plaza del ayuntamiento de Rubí en una nueva concentración contra el terrorismo y en recuerdo de los dos vecinos del municipio, un niño de 3 años y a su tío-abuelo, que murieron en el atentado de La Rambla de Barcelona.

La concentración ha contado con la asistencia de todos los representantes del gobierno y de los partidos locales, encabezados por la alcaldesa Ana María Martínez, así como de los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad y familiares de las víctimas, entre ellos el padre del niño fallecido.

El acto ha contado con una destacada representación de la comunidad musulmana del municipio y, de hecho, uno de los momentos más emotivos ha sido el abrazo en el que se han fundido en la puerta del consistorio el padre del niño y el sustituto del imán de la mezquita de Rubí, Driss Salym.

El gesto ha arrancado los aplausos de todos los asistentes, que han entonado el lema de todas las concentraciones: No tinc por (no tengo miedo).

Durante el acto se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas y han intervenido la alcaldesa y inspector jefe de la Policía Local de Rubí, Oriol Sánchez.

Al finalizar el acto, el padre del niño fallecido se ha acercado a los niños de la comunidad musulmana para saludarles, mientras que muchos ciudadanos han depositado velas, flores, mensajes y peluches en un altar improvisado en el césped de la plaza del ayuntamiento.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

47 comentarios

Anonimo
El síndrome de Estocolmo que sufre nuestra sociedad parece no tener limites...
25/08/17 11:35 AM
Maria Estela Diaz
El dolor del padre amerita la reconciliacion.La grandeza de ambos contribuyte a cambiar el mundo.
25/08/17 4:50 PM
Ricardo
Esto nos muestra que no todo el mundo es igual, le pese a quien le pese. Sólo una mente totalitaria mete a toda una colectividad en el mismo saco, estigmatizándola. Me solidarizo con el dolor inmenso de esos padres y rezo para que cada día sean más las personas de buena voluntad que aman la paz y que la llevan a sus vidas en el día a día
25/08/17 4:51 PM
Ecclesiam
Esto es un signo de profunda conversión del imán, signo claro de que el abrazo ha trastocado en lo profundo de su naturaleza, que cambiada por este fraternal abrazo, ahora el imán -y los musulmanes que con él se han conmovido- ya podrán evitar el mal que no quieren y hacer el bien que quieren, porque ha sido redimido por este moderno y tolerante padre de sensible corazón, quién, sabiendo que querer es poder, ha convertido a este imán tal y como él quería.

Sin dudar.

Claro.
25/08/17 5:02 PM
Juan 35
Esto no es poner la otra mejilla.Esto es hacer el canelo.Que no hay que buscar venganzas me parece cristiano, pero que debemos seguir con una política de ositos y abrazos me parece de necios.Sigamos sin movernos un ápice de estos gestos y seguirà corriendo la sangre en nuestras calles.
25/08/17 5:05 PM
Oscar Garjón Zamborán
Y a mí que me da que el imán no es sincero y que interpreta un papel de "sentido"...

Tengo mala espina en pensar que todo ese lloriqueo no es más que un número de teatro. Cuidado, "los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la Luz".

Sé que soy un mal católico, pienso mal, sospecho "infundadamente" y no me creo eso que las comunidades islámicas "moderadas" estén por la labor de reconocer que están de acuerdo con la manera de islamizar que tienen sus radicales compañeros de religión. Me solía decir un familiar mío; "Piensa mal y acertarás" ¿Estaré siendo injusto y mal cristiano en desconfiar y en no creer en imanes que en nombre de las comunidades islámicas condenen los atentados de corazón y se abracen con los cristianos en calidad de solidaridad?
25/08/17 5:08 PM
David García
Y el de odio y rencor tampoco.
Si no se manifestan los musulmanes muy malo, y si se manifestan y lloran por los muertos muy malo también...
Una cosa es que uno odie a todos los musulmanes, y otra que todos los musulmanes merezcan ser odiados.
Yo no creo ni me gustan las religiones, pero apuesto mucho mas por los actos de amor que por los de odio.
25/08/17 5:24 PM
Menka
Síndrome de Estocolmo: “No os podré abrazar…” (la educadora social de los terroristas en Ripoll)

Buena parte de la sociedad catalana está bajo el Síndrome de Estocolmo del islamismo galopante. *La última en mostrar su tristeza por la muerte de varios de esos terroristas y la detención de otros ha sido la educadora social de Ripoll y quien ha escrito una polémica carta.* He aquí un extracto:

*“Permitidme enseñaros deciros cómo eran ellos, o al menos los niños que conocí yo. Mis pre-jóvenes del Lokal. Se me hace tan duro” … “Todos íbamos creciendo y pasando etapas. ¡No sufrimos con la adolescencia, madre mía !Entre granos, espinillas, testosterona, y sueños por cumplir. Todavía recuerdo las largas charlas en el despacho. Raquel necesito hablar contigo… y allí hacíamos nuestras tertulias y hablábamos del futuro” … “Qué estamos haciendo para que pasen estas cosas! Erais tan jóvenes, tan llenos de vida teníais todo una vida por delante … y mil sueños por cumplir” … “Ya no podré volver a decir qué guapos estáis, o ¿ya tienes novia? O, madre mía cómo has crecido. No podré ver a sus hijos, como lo hago con los demás. No os podré abrazar … Me duele tanto. No me lo puedo terminar de creer.”*

Pues que se lo explique en otra carta a las familias de las víctimas. Ya basta de Síndrome de Estocolmo y autoculpabiliozarse. Ha fallado un sistema de integración diseñado por ideólogos del progresismo. Su propia ideología les ha cegado tanto que ahora no son capaces de responsabilizar a
25/08/17 5:37 PM
Mikel
Os ruego leáis el reciente artículo de Eduard Yitzhak publicado en el blog de Wiederholen, alojado en Religión en Libertad y titulado "La dhimmitud de la prensa y de los líderes de opinión"; hay un precepto islámico llamado "taqiyya" ("LA SANTA MENTIRA") que incluye simular dolor ante atentados y condenas al terrorismo, pues "taqiyya" actúa como instrumento de decepción y engaño ante el enemigo al que se pretente someter y ganar para el Islam. En Occidente los musulmanes se encuentran todavía (Dios quiera que para siempre) en minoría y emplean la "taqiyya", pero cuando llegan a estar afianzados en el territorio no musulmán que están obligados por su fe a incorporar al Islam (como España) ya no necesitan emplearla, y es entonces cuando muchos Españoles se van a despertar horrorizados ante la realidad de nuestros vecinos musulmanes... Esto es resultado directo de haber desactivado durante los últimos 40 años el fuego de nuestra fe católica: nos hemos vuelto incapaces de comprender hasta dónde es capaz de llegar el fiel musulmán movido por el fuego de su fe.
Estamos en guerra contra el terrorismo islámico, en una guerra no se le da cabida al supuesto "buen corazón" del enemigo, y este enemigo que enfrentamos emplea recursos en su conquista para el Islam que a nosotros, hijos del anestesiado Occidente cristiano, ni se nos pasa por la cabeza; o comprendemos la dimensión del combate que nos han impuesto o estamos abocados a perderlo.
25/08/17 5:50 PM
Condor
Un momento "emotivo" sin duda. Sin embargo, los momentos emotivos son fugaces, los muñecos de peluche no salvan. Sólo Cristo en nuestra paz (Ef. 2,14).
25/08/17 5:52 PM
Akathistos
Un imán. Un sacerdote de esa cosa fundada por un hombre que exterminaba tribus, esclavizaba y se casaba con niñas. Que escribió un libro lleno de invitaciones a matar cristianos y a matar musulmanes que se convierten. Si, sin duda me creo que su conciencia no está insensibilizada y que se emociona porque se ha asesinado a un niño en nombre del Islam. Mientras tanto, las manifestaciones de musulmanes en rechazo del atentado llenas de no musulmanes, prueben a buscar jornadas de rezos públicos y comparen.
25/08/17 6:12 PM
Gabriel Araceli
No se si estos padres son cristianos pero están respondiendo al mal con el bien tal como nos dice San Pablo y sin odio. Ahora bien poniéndome en su lugar y habiendo visto a su hijo de tres añitos desecho como un muñequito de trapo, cuando hace solamente una semana , estaba lleno de vida, no se de donde sacan o les viene esa entereza para estar en el homenaje y con esa actitud.
25/08/17 6:20 PM
Luna
Los musulmanes tienen mandado que mientan y hasta finjan convertirse para lograr sus fines. No nos quieren, quieren lo que tenemos, nuestra tierra. Se creen superiores y con derecho a disfrutar lo que nosotros hemos conseguido con trabajo y con sangre. Y ellos lo van a tener con los vientres de sus hembras y la ayuda inestimable de los buenos progres. Demasiado exagerado el gesto del lloro, demasiada afectación.
25/08/17 6:31 PM
José Luis
Generalmente, hay personas que son víctimas del engaño, pues en una mala vida, sin Cristo, el alma hace como el que llora, y otros sienten lástima.

Fingir llorar, me encontré con distintas personas así, pero en su corazón no tenían la resolución de arrepentirse del mal que ellos mismos hacían. Fingen llorar, como si estuviera diciendo; "a ver si de esta forma, con mis lágrimas, terminan creyendo estos, que mis intenciones no son malas". Pero tenemos claro que solo Dios ve el corazón, y cuando el Señor quiere, nos hace ver cuales eran las intenciones del que llora.

He conocido también a algunos ancianos, esa costumbre de llorar, no siempre es por sentimiento, sino que se han acostumbrado a ello. Y si se le llega a contradecir, se llegan a enfadar.
25/08/17 6:34 PM
chico
Me gusta que haya perdón. Pero yo aquí veo cosas raras que no me cuadran, no me convencen, no me gustan. Me parece teatral, poco sincero, poco verdadero osea con bastante falsedad. Y otra cosa: Por lo que se ve, el que empezó primero a perdonar no es el musulmán sino el cristiano. cuando tiene que ser al revés y no sólo uno sino miles y miles a la vez.
25/08/17 7:12 PM
Pepito
Mientras los musulmanes que viven en España no se conviertan al Catolicismo no se podrá hablar de verdadera integración y aunque, vamos a suponer, que dejasen de cometer terrorismo, siempre tendríamos sobre nuestras cabezas el peligro de que se impusiese en España, debido al continuo aumento de la población musulmana y a la progresiva disminución de la hipánica autóctona, un régimen político musulmán que a mi juicio es indeseable.

Pero si eso es los que queremos los españoles, ser dominados dentro de poco por la cultura islámica, pues adelante con los faroles. Un país que apostata de la verdad Católica es capaz de aceptar las mayores aberraciones.. Algún día lloramenos como mujeres lo que no supimos defender como hombres.
25/08/17 7:16 PM
Echenique
El Islam es la mayor amenaza para Occidente : Oriana Fallacci. Ese imán es capaz de besar y, al mismo tiempo, apuñalar por la espalda si se lo pide el corán, que se lo pide en ciertas ocasiones. La mentira es un deber por la causa. Mi amigo Ramsi no puede decir a sus familiares que se ha convertido al catolicismo porque lo matan. ¿ Nos olvidamos de la pederastia disfrazada de matrimonio y de la humillación para la mujer que supone la poligamia ? Basta de buenísimo irresponsable. ¿ hay que hacer teatro para que no nos maten ? Nos matarán igual y hasta con más ganas. Somos tontos de encargo.
25/08/17 7:24 PM
Palas Atenea
Nadie conoce el corazón de otro sino Cristo, no podemos decir que el abrazo del imán no sea sincero, sin embargo el problema subsiste.
25/08/17 7:37 PM
Antonio José, desde Maracena
¿Me ha parecido oír en La Sexta que en La Rambla hay un musulmán para que se abrace con él toda persona que lo desee? Pues nada, que pongan a uno en cada plaza y avenida de España para así ahuyentar la terrorífica islamofobia...
25/08/17 8:13 PM
Antonio MR
Según la policia las predicas del iman que radicalizó a los jóvenes eran de caracter "liberal", vamos, ni siquiera llevaba la preceptiva barba musulmana. Está claro que el intentó en todo momento ocultar sus verdaderas intenciones, como estoy casi seguro que también hace el iman del abrazo. Estoy convencido que ese abrazo lacrimoso está más bien orientado a proteger los intereses de la comunidad musulmana antes que a consolar al padre de la victima. Un señor que predica a un tarado que violó a una niña de 9 años, apredreo a una adultera, y decapito a varios centenares de sus enemigos para violar despues a sus mujeres no creo que tenga tanta humanidad como para llorar la muerte de un infiel. Para ser un musulman radical lo unico que hace falta es ser un buen musulman y seguir el ejemplo de Mahoma.
25/08/17 8:35 PM
Amauta
Basicamente todos estos comentarios, empezando por el mío, para solucionar en algo todo esto no sirven para nada o al contrario, perjudican o nos perjudican. Si somos cristianos, por la gracia de Dios, pidamos la luz y la fortaleza del Espíritu Santo, amemos a Dios, al prójimo y al que se tiene como enemigo nuestro. No perdamos el tiempo en adivinar el pensamiento y las intenciones de los demás, como en este caso el imán de Rubí para ver si es sincero o si el padre del niño tiene el síndrome de Estocolmo, cuando quizá nosotros no tenemos claros nuestros pensamientos e intenciones. No juguemos al maniqueismo ni caigamos en falsas contradicciones: que impide poner una vela, no estigmatizar a todos los musulmanes y a la vez combatir con eficacia el terrorismo.
25/08/17 9:03 PM
Amauta
No estigmatizar a los musulmanes no significa dar credibilidad a su religión, ni repetir el mantra de que es una religión de paz. Asi como ,por desgracia, muchos cristianos incluidos sacerdotes, escuchamos una y otra vez los Evangelios y no les hacemos caso hasta las últimas consecuencias, también muchos musulmanes, incluidos imanes, esta vez por suerte, escuchan una y otra vez el Corán y no hacen caso a todo hasta las últimas consecuencias. Lo dicho, no vamos a solucionar esto tan complejo co comentarios, juicios precipitados y hasta temerarios. Lo mejor que podemos hacer es vivir lo mejor posible, con la gracia de Dios, como católicos y pedir y trabajar por la conversión de los malos cristianos y los mahometanos y todos los que no creen en Cristo.
25/08/17 9:16 PM
estoy de acuerdo con algunos que estan escribiendo con relacion a la escena puesta en imagen , para mi este iman no esta llorando es puro fingimiento es lagrima de lobo , me van a disculpar pero no creo en estos islamistas son todos falsos ,todoooooooos. pasar bien
25/08/17 9:20 PM
J.M.R.
Lágrimas de cocodrilo.
25/08/17 9:58 PM
PVictor Salomon
Paz y bien. Pido perdón en nombre de la Iglesia por editado...

---

LF:
Se ha equivocado de noticia para ese comentario.
25/08/17 10:08 PM
gambino
La conquista de Europa la harán seguramente por superioridad numérica.

Aquí no tenemos hijos y ellos tienen una fertilidad asombrosa.

En un par de décadas serán más del 50% e impondrán la sharia.

Los católicos tendremos que pagarles un impuesto para que nos permitan practicar nuestra religión.

No sé por qué abraza al imán.
25/08/17 10:21 PM
Adriana
En este link se puede ver una carta de una madre, me parece bastante realista, se va sin carantoñas. goo.gl/Bx3n92...
26/08/17 12:40 AM
Guillermo PF
Gambino, con suerte ellos también terminarán por mimetizarse con el ambiente, preferirán la occidentalización a la barbarie y engendrarán el número de hijos que el sentido común del siglo XXI considera razonable traer a este mundo y a esta existencia. A nosotros también nos pasó, ¿cuántos hermanos eran sus abuelos, y luego sus padres, y luego usted, y luego sus hijos, y luego sus nietos? Sensatez pura, no hay más. Ellos harán igual, han venido aquí a cambiar de vida, y a lo bueno se acostumbra uno muy pronto.
26/08/17 12:56 AM
Carlos
Han patinado un poquito con esta noticia señores de infocatólica. ¿Quieren que acabemos cantando todos juntos imagine?.
26/08/17 2:08 AM
Aliro
El dolor sincero expresado ante la miseria de la violencia humana. Dios no nos es ajeno pues somos todos hijos de él.
26/08/17 4:54 AM
Angel
Es un cínico. Satanás si hace falta hace que llora con tal de llevarte al infierno con él. No me valen las lágrimas, los peores maridos y esposas que son infieles luego buscan la reconciliación con lágrimas, para luego una vez reconciliados seguir siendo infieles.

NO SEAN TONTOS. PIDA LUZ AL ESPÍRITU SANTO.
26/08/17 5:30 AM
valeria
es todo teatro
hace que llora
los musulmanes son todos terroristas
en cuanto al padre del niño, sufre del sindrome de estocolmo
españa ya está perdida
si no vuelven a la fé catolica serán devorados x el islam los gobiernos progres y los separatistas
26/08/17 5:31 AM
Saulo Medina Ferrer
Por sus frutos los conocereis: veremos si esas lágrimas producen cambios en su actitud y su comportamiento, denunciando que el islam mata a cristianos
26/08/17 6:14 AM
ramosov
Alabado sea el señor y bendito sea su santo nombre. Me quedo ya más tranquilo con esta buenista y nada ingenua noticia. Para alcanzar la paz en una nueva alianza de civilizaciones, seamos comprensivos y dialogantes. Confiemos en la fuerza espiritual de las velitas que ponemos y encomendemonos a la fe en la concordia entre los pueblos integrados en la alianza de civilizaciones.
Acojamos, integremos. Son solo varios descarriados en insignificante número. Merece la pena.
26/08/17 8:45 AM
Se abraza al imán porque la sensiblería y el sentimentalismo buenistas están presentes en cualquier medio de comunicación, llevando al histerismo y licuando el cerebro a más de uno. Los medios de masas influyen muchísimo en las conductas. ?Recordamos cuando al preguntarnos sobre la certeza de algo, decíamos "es que lo ha dicho la tele"? La gente es idiotizada, directamente. Y el objetivo de medios tipo la sexta, cuatro, etc...es ese, además.
26/08/17 9:09 AM
David
Guillermo nos va a contar cuántos hijos hay que tener en el siglo XXI según el sentido común: ¿1? ¿2? ¿3?
26/08/17 11:33 AM
Guillermo PF
David, pues haga números usted mismo. Yo ya he sugerido una prueba: comparar cuántos hermanos eran desde nuestros abuelos hasta nuestros nietos. Y no es que se lo cuente yo, es que antes no era descabellado traer 7 hijos, y las circunstancias mal que bien eran las que eran y se tiraba adelante, y sin embargo hoy en día es con la parejita y ya vamos que nos falta hasta el aliento.
Pero si es que no hay que negar la evidencia. Sin salir de este portal, usted mire donde se presentan sus responsables. Tres hijos es la media generalizada. Eso hoy es familia numerosa, ¡WAWWW!!!!!, que antes era con cuatro. Y luego párese a pensar cómo es que antes, supuestamente igual de "confiados" en lo que el Señor quiera traer al mundo... tres y otros tres y otros tres. Aquí algo hay "de por medio"...
26/08/17 12:06 PM
Oscar Garjón Zamborán
He leído los comentarios uno a uno y me satisface saber que la mayoría de ellos no ha caído en el engaño del imán con sus lágrimas de cocodrilo hipócrita y teatral. Menos mal que muchos no caemos en la escenografía televisiva. Los musulmanes están aquí para lo que están, reconquistar España con su Al-Andalus.

La Sexta, la Cuatro, Telecinco, están siendo partidarios de exhibir una imagen engañativa, de influir que el islamismo (el Islám, que para el caso es lo mismo) tiene su diferencia con el Alqaeda, la Yhija o el Daes. Estos grupos terroristas son el brazo militar del islamismo y, los musulmanes como el imán que lloriquea falsamente y quienes dicen "condenar" desde las comunidades islámicas los atentados son el brazo "político-social", pero que llegan al mismo objetivo.

¿Acaso los abertzales de Bildu y ETA no son los que comulgan con las mismas ideas salvo que unos son ejecutores y otros los influyentes? ¡CUIDADO!
26/08/17 12:47 PM
Palas Atenea
Oscar Zanjón: En eso tienes razón, conozco a mucha gente a mi alrededor que nunca atentaron pero son corresponsables de los crímenes de ETA. Una cosa es saber quiénes son los terroristas y otra dónde está el caldo de cultivo. Como dicen algunos sudamericanos: "caras vemos, corazones no sabemos". El imán culpable gozó, a pesar de sus muchos antecedentes, de la presunción de inocencia porque no encontraron indicios suficientes, el imán de la foto tampoco sabemos quién es.
La postura del padre del niño es profundamente evangélica, la del imán puede ser sincera o no y esa es la "cruz" del imán si es bueno.
26/08/17 4:52 PM
Maribel
Amauta:
¡GRACIAS!
26/08/17 5:52 PM
Luis López
El padre de ese niño ha hecho lo que todo cristiano debe hacer. No dejarse llevar por el sentimiento de venganza y perdonar. En cuanto a las intenciones de ese musulmán solo Dios lo sabe.

Por cierto, de vergüenza que alguna pancarta de la macromanifestacion de Barcelona diga:

"Ni Yihad ni cruzadas".
26/08/17 6:43 PM
Luna
Esos que piensan que los musulmanes acabarán occidental izándose es que no tienen ojos en la cara. Ya se ha visto que terceras generaciones son más fanáticas que sus propios abuelos, y eso porque se sienten más fuertes y conocen el medio. Son cobardes que atacan por la espalda. Y no van a convertirse porque sentirse musulmanes es de lo único que se pueden enorgullecer y nadie abandona los dividendos psicológicos, lo que le hace creerse el único querido por dios y merecedor de todos los placeres de la tierra y del paraíso después. Eso es lo que los alimenta y es muy difícil sustraerse y buscar la Verdad como hacen algunos convertidos que son admirables, con todo a lo que se enfrentan por apostatar.
26/08/17 6:52 PM
ramosov
El problema es que para muchos, no solo para el de esa pancarta, la Iglesia Católica, por su mera existencia es ya "una cruzada" que hay que combatir.
26/08/17 7:24 PM
Arturo
Cuánto mensaje de odio junto!
Y pensar que decimos amar al prójimo...
Acaso nuestro señor no amó también a los que lo crucificaron?
26/08/17 10:06 PM
Cary Samayoa
Nunca oirán la palabra PERDON de parte de un islámico, va en contra de su naturaleza. Quienes se dan golpes de pecho y hacen esas malas pantomimas lo hacen porque temen posibles represalias de la ciudadanía,
Pero tranquilos que de repente exigirán a las víctimas ya muertas en un atentado pedirles perdón a los hechores.
26/08/17 10:57 PM
ramosov
Por cierto, que "poner la otra mejilla" era una frase hecha de la época de Cristo, de las muchas que habia, totalmente descontextualizada y mal traducida en la actualidad. Significaba realmente "date la vuelta, no le respondas, pasa de él". Al darse la vuelta se le estaba dando la otra mejilla al agresor, pero no para que te la parta también, sino en sentido figurado.
Hoy en día el buenismo tontorrón interpreta todo en plan masoquista.
27/08/17 12:27 PM
Irma
Religión descabellada y absurda en aquella que pretende que por "La Razón o la Fuerza" puedo "convertir" a los pueblos a su ideología, ya que la creencia no es cosa obligada ya que tenemos libre albedrío.
Quien puede entrar en la conciencia y en la mente de las personas?
Si una religión quiere imponerse por la fuerza, no tiene consistencia y está destinada a fracasar.
Lo peligroso es la radicalización de estas creencias, en donde se han arrogado en nombre de Dios, el matar a otros, como una forma de amedrentar e imponerse por el miedo, pero a quien convence esta forma de actuar?Quién en su sano juicio puede pensar que es una buena ideología la que enseña a odiar, eliminar al que no piensa igual mediante actos terroristas?
Los cristianos debemos orar por nuestros enemigos, así nos enseño el Señor. Debemos pedir por la conversión de ellos, debemos dar ejemplos de Amor, perdón y reconciliación. Acaso esto no convence más que el odio?
Nuestro Señor Jesucristo, pidió al Padre,cuando agonizaba en la Cruz, que los perdonará, porque no saben los que hacen. De la misma manera, los cristainos, debemos pedir para que ellos y dar ejemplos de que el Amor es más fuerte que el odio
28/08/17 2:21 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.