Un juez de Madrid ratifica la prohibición de circular del autobús de HO

Mientras no retire el mensaje expuesto

Un juez de Madrid ratifica la prohibición de circular del autobús de HO

El titular del juzgado de instrucción nª 42 de Madrid no aprecia «delito de odio» en los mensajes del autobús de HazteOir.org que afirma que cada persona nace siendo hombre o mujer, pero entiende que podría existir menosprecio y decreta su inmovilización.

(Actuall) «No se infiere racionalmente que se esté públicamente fomentando, promoviendo o incitando directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo por razón de la orientación o identidad sexual de sus componentes, no siendo dicha conducta subsumible en el tipo previsto en el apartado 1.a) del artículo 510 del Código Penal», señala el auto del juez.

El juez Juan José Escalonilla también refleja en un auto que ha comunicado esta mañana que de los mensajes refeljado s en el autobús «no cabe indiciariamente considerar que suponga una humillación respecto de las personas que tengan otra orientación sexual».

El magistrado sostiene esta consideración sobre la base de que «dicha afirmación [los niños tienen pene…] no constituye un acto de denigración pública de las mismas».

Sin embargo, el magistrado sí entiende que podría existir «menosprecio» de determinadas personas al «no reconocerles su orientación sexual», por lo que acuerda la «prohibición de la de la circulación, con su consiguiente inmovilización (…) en tanto en cuanto no retire de dicho autobús el mensaje expuesto».

Contra la resolución caben recursos de reforma y apelación en los plazos legales establecidos.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

72 comentarios

Charo
Ya ven, no se puede decir algo que es obvio. Menuda dictadura tenemos encima... y luego todos estos ponen verde a Franco.
2/03/17 1:19 PM
Scout
¿Y dónde esta definido legalmente que la transexualidad sea un sexo legal? Que yo sepa, en el DNI solo pone uno u otro según se tenga pene o vulva. El transexual nunca quiere serlo, quiere ser hombre si es mujer o mujer si es hombre, y si puede se cambia los genitales. La sentencia es ideológica.
2/03/17 1:33 PM
Alfredo
Odio según la RAE:
" Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea"

Menosprecio según la RAE:
"Poco aprecio, poca estimación."

O sea, que tener antipatía y aversión a algo o alguien es un delito y tener poco aprecio a algo o alguien es merecedor de aplicar medidas restrictivas a la libertad.

Totalitarismo en estado puro. Es el Gran Hermano con su Policía del Pensamiento.

Los progres que critican que no se puede tificar como delito las conductas pecaminosas (6º mandamiento en concreto) hacen eso mismo con un pecado de pensamiento.
La misma hipocresía de siempre.
2/03/17 1:36 PM
Chimo de Valencia
De todos modos aunque el Régimen a través de sus "jueces" prohíba que el autobús de Hazte Oir siga circulando, todo el mundo sabe que el autobús existe, lo que dice en defensa de lo que es obvio, y eso ya es una victoria de la razón, de la propuesta católica, ante la imbecilidad reinante e impuesta por el sistema político.
2/03/17 1:40 PM
chico
esta decisión judicial me produce una risa inconmensurable.¡ Oh, cuán sabia es !.
2/03/17 1:58 PM
Palas Atenea
El haberse cargado la libertad de expresion les va a pasar factura. Se han puesto a si mismos en una situacion insostenible, cualquier mente racional se ve interpelada y lo que ve no le gusta. Hay que ser muy sectario para sostener, despues de esto, que en España hay libertad de expresion y es inutil que traten de denigrar a HazteOir porque no se trata de eso, despues de echar las campanas al vuelo repicando en honor de la libertad de expresion esta accion la cancela por completo y la circunscribe alo "politicamente correcto" igual que en las dictaduras. Si siguen asi la democracia se les va por el desagüe.
2/03/17 2:06 PM
Alfredo
Resulta que la Comunidad de Madrid, según su misma interpretación, puede estar cometiendo un delito de odio ya que en los impresos de solicitudes varias, sólo da la opción de marcar la casilla Hombre / Mujer.

¿Cómo se sentirán los poligéneros, los de género fluido, los agéneros, etc?

Por favor, envíen urgentemente a la fiscalía y a la policía a "inmovilizar" a la Comunidad de Madrid.

(Ironía OFF)
2/03/17 2:32 PM
Alvaro
No, si el "juez" lo ha dejado bien claro: puesto que no cabe deducir racionalmente ningún delito, ni siquiera indiciariamente, pues se dicta una sentencia irracional, basada en argumentos irracionales que halaguen a los talibanes del lobby irracional y ya está.

Irracional, arbitrario, injusto, ilegal, prevaricador.

Eso si, el canalla blasfemo, soez, insultante, vejatorio de Canarias, de cuyos actos lo que no cabe deducir racionalmente es la ausencia de delito, ese se irá de rositas como la famosa asaltacapillas.

Igual de irracional, arbitrario, injusto, ilegal, prevaricador...

...marxista.

Un saludo.
2/03/17 2:32 PM
Juan de los Palotes
Cuando el gobierno comunista polaco prohibió en su día las procesiones con el retrato de la Virgen María los católicos salieron igual llevando el marco del cuadro vacío, sin el retrato.
Hay un momento en que los totalitarismos comienzan a encontrar su propia contradicción en el absurdo. Hazte Oír sabrá que hacer, pero ahora cualquiera puede salir portando un libro de Biología, o un cartel que diga 1+1=2 o cualquier cosa que exponga el principio de identidad o de no-contradicción. Ahí al Estado sólo le quedará la alternativa de la violencia impotente.
2/03/17 2:40 PM
Frayescobabcn
Pensaba que la realidad virtual era cosa de los vídeo juegos. Cuando el stablishment acuerda implantar esa ficción al mundo negando la evidencia de la realidad es que de FACTO estamos instalados en un TOTALITARISMO criminal.
2/03/17 2:50 PM
Luis López
No se menosprecia a ninguna persona por decir la verdad (la verdad objetiva, no la que se fabrique uno).

Que los niños tienen pene y las mujeres vulva es, salvo que nos hayamos vuelto majaras, una verdad objetiva. Y los escasísimos casos de disforia de género o los fenómenos de transexualidad más tienen que ver con condiciones subjetivas de la persona que con la realidad objetiva.

El respeto que merece toda persona sin excepción nada tiene que ver con la crítica razonada a que se considere como "natural" o "normal" lo que es una clara anomalía.
2/03/17 2:52 PM
Catholicus
El Nuevo Orden Mundial en marcha.

Nos vamos a enterar lo que son las Fatwas de verdad.
2/03/17 3:05 PM
Marcelo
Y la parodia blasfema e indecente que hicieron de la Santísima Virgen María y el Crucificado el otro día, ¿acaso no podría calificar como un delito de odio o al menos, como mínimo, un acto de menosprecio hacia los católicos y sus creencias?
2/03/17 3:08 PM
Catholicus
Que hagan un autobús como el siguiente:

Catecismo 2357
Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural

O similar. Se les va a retratar. ¿A quien encarcelamos ahora?

Lo digo en serio..
2/03/17 3:08 PM
Marcelo
Y la parodia blasfema e indecente que hicieron de la Santísima Virgen María y el Crucificado el otro día, ¿acaso no podría calificar como un delito de odio o al menos, como mínimo, un acto de menosprecio hacia los católicos y sus creencias?
2/03/17 3:08 PM
VCR
Definitivamente me hago socio de hazteoir.
España necesita asociaciones valientes (lo habéis demostrado en todas vuestras campañas).
La auténtica intolerancia la está demostrando TODO el arco parlamentario, los medios y por supuesto esa enorme cantidad de energúmenos/as vomitando tanta agresividad hacia la libertad de pensamiento de otras personas.
MUCHO ÁNIMO HAZTEOIR. ¡SOIS UNOS VALIENTES!
2/03/17 3:13 PM
Echenique
¿ Menosprecio de quien, de quien no tiene pene pero tiene vulva, de quien no tiene vulva pero tiene pene, de quien ha nacido con algún defecto ? Yo no veo el menosprecio por ninguna parte. ¿ Quizás el juez se siente menospreciado ? Tantísima gente se siente menospreciada y no por eso se inmoviliza al supuesto agente del menosprecio hipotético. De todos modos, el efecto publicitario de la judicatura ha sido increíble. Como 10.000 autobuses. El éxito publicitario ha sido rotundo.
2/03/17 3:18 PM
Adrián Ferreira
No se como pero en España anda la cosa muy acelerada y nadie les pone un parado a estos degenerados que no dejan si quiera expresar algo tan evidente, que no ofende a nadie sino todo lo contrario, es tan evidente que luchan a como de lugar para que no se sepa que los niños tienen pene.
2/03/17 3:27 PM
Tannhauser
En otras palabras: Es plenamente consciente de la injusticia de la detención del autobús y de que lo que en él se pregona, es una obviedad, carente de odio hacia nadie, ¡PEEEEEEEERO.....! COMO ES UN #~@!!*€~! se pliega a los dictados de la inmunda clase política, ergo...prevarica. "Nihil nuovo sub solis".
2/03/17 3:34 PM
Néstor
Me siento con ganas de lanzar un mensaje que convoque al odio. Ahí va: las peras no son zapallos.

Pah, me parece que esta vez se me fue la mano.

Saludos cordiales.
2/03/17 4:03 PM
Néstor
"Sin embargo, el magistrado sí entiende que podría existir «menosprecio» de determinadas personas al «no reconocerles su orientación sexual», por lo que acuerda la «prohibición de la de la circulación, con su consiguiente inmovilización (…) en tanto en cuanto no retire de dicho autobús el mensaje expuesto»."

Tenés razón pero marchá preso, porque a fin de cuentas yo soy nada más que un juez y por tanto no tengo nada que ver con la justicia, estamos?

Ya sabemos de qué lado están los dólares y el poder, así que "cosa juzgada".

Saludos cordiales.
2/03/17 4:06 PM
Fuenteovejuna
La sentencia del juez Escalonilla se ajusta perfectamente a lo que hoy se conoce como "políticamente correcto".
El hombre de derecho quiso estar bien con Dios y con el diablo, de modo que primero buscó agradar a HazteOir.org, aunque finalmente benefició a sus querellantes urgido por lo que más democrático suena.
Hoy por hoy, el respeto a que cada uno pueda comportarse como mejor le venga en gana sin que nadie venga a importunarlo, suena como un canto de ángeles para los oídos de todo buen ciudadano amante de las mieles de la democracia.
Y el juez Escalonilla, atento a la reacción que su fallo pudiera suscitar en ese homo democraticus, falló de acuerdo a lo que esa voluntad popular espera.
¿Se hizo justicia? Bueno..., justicia no se hizo, ¿pero a quién le importa eso? Estábamos hablando de salir del paso haciendo lo "políticamente correcto", que es una cosa distinta...
2/03/17 4:14 PM
Luis Enrique
La Iglesia no discrimina a nadie, por lo tanto poner "podría" en la sentencia, según el juez, es una discriminación contra lo que enseña la Iglesia.

Es que lo que ya ha pasado en Australia es grave, que a un niño de cuatro años le quieran cambiar el sexo es terrorífico, y que en España el cambio de sexo esté en la seguridad social podría ser problemático para los niños españoles.

No se puede ceder. Estamos ante una ideología y la CEE callada.
2/03/17 4:17 PM
Renzo
Palas, me alegra que tenga usted tan alto concepto de la libertad de expresión, pero le informo de que sus "amigos" de HazteOír no son demasiado dados a respetar la de los demás:

elconfidencial.com/espana/2016-09-20/anuncio-corte-ingles-gays-familia-hazteoir-catolicos_1262731/
2/03/17 4:31 PM
Vladimir
Estos ya no pueden tildar de "oscurantismo" a la Edad Media.
2/03/17 4:40 PM
Forestier
Hay que denunciar de una puñetera vez a la Federación del Mundo Mundial del Deporte, por segregación sexual, por discriminación homófoba, por negar la diversidad de lo diverso, y por no dejar competir a las féminas junto con hembros en todas la modalidades deportivas. ¡justicia, igualdad ya! ¡y más autobuses!
2/03/17 4:40 PM
Lucia
¿Qué ocurre con los libros de texto que dicen "el ser humano tiene dos extremidades superiores y dos inferiores"? ¿discriminan a los cojos y mancos de nacimiento? ¿van a proceder a su retirada?
2/03/17 4:59 PM
Percival
El juez, ¿tiene vulva o tiene pene?
Lo que está claro es que tiene poco seso.
2/03/17 5:10 PM
Luis I. Amorós
Vivimos en la auténtica Franja aérea 1, con nuestra neolengua y nuestro ministerio de la verdad particular. Este juez pertenece al ministerio del amor (en minúsculas)
2/03/17 5:28 PM
Luis I. Amorós
Los niños tienen pilila. Las niñas no.
2/03/17 5:29 PM
Juan Mariner
Don Juez: ¿Hay o no hay indicios racionales de criminalidad? Debemos entender que sí al adoptarse la medida cautelar de inmovilización del vehículo.

Marcelo: lo de Canarias es harina de otro costal, a los católicos a darles caña, y cuanta más, mejor (todo va a ser arte, libertad de espresión, acto festivo, crítica legítima, libertad de cátedra, sano humor, reivindicación histórica, reprobable moralmente sin llegar a ser delito, costumbre tradicional....).
2/03/17 6:25 PM
VCR
Arsuaga:

“Acaban de secuestrar la libertad de expresión”.

“A Rita Maestre se le permite decir Arderéis como en el 36 y a nosotros, los disidentes, no se nos permite decir Los niños tienen pene”.

Además, ha anunciado que la plataforma HazteOir.org “va a hacer una campaña masiva, un manifiesto, una recogida de firmas y una manifestación en Madrid a favor de la libertad de expresión”.
Deberíamos hacer algo, además de firmar y apoyar a estos/as valientes de Hazteoir.
Son auténticos profetas del s. XXI
2/03/17 6:43 PM
Antonio José, desde Maracena
En La Razón llaman a Hazteoír "Asociación ultracatólica". Verdaderamente demoníaco lo de establecer "distintos grados de catolicismo". Supongo que para La Razón el "catolicismo ideal y moderado" debe de ser el que representa el PP.
2/03/17 7:19 PM
Palas Atenea
Renzo: No estamos juzgando a HazteOir, ni alguien tiene que ser inmaculado para expresar su opinion, lo que se juzga aqui es el hecho de inmovilizar un autobus a no ser que diga lo contrario de lo que dice o, simplemente, no diga nada. No tepido que pienses como un catolico sino que no vendas tu racionalidad al mejor postor. Hay que cuidar las neuronas o derraparan tratando de justificar lo injustificable. Esto es un atentado gravisimo a la libertad de expresion.
2/03/17 7:20 PM
Valertal
Basta con leer el auto del juez para deducir que se ha acobardado en el último párrafo. Porque vamos a ver, si después de argumentar que el mensaje que exhibe el autobús no fomenta, ni discrimina, ni humilla, ni denigra o incita hostilidad, ni promuve el odio al diferente, Entonces ¿porqué se saca de la manga que hay un menosprecio?. Porque tiene que justificar de alguna manera ante la dictadura LGTB y los impresentables gobiernos municipal de Madrid y su Comunidad, que algo hay que hacer para escarmentar a los de Hazte Oir.
Es repugnante tener que asistir a la represión de la libertad de represión por manifestar lo obvio, que los niños tienen pene y las niñas vulva, en respuesta a un manipulado, antinatural y equívoco mensaje de loby LGTB de que es al revés, o se nace sin sexo.
Esta dictadura de lo políticamente correcto está inspirada en la degenerada ideología de género, que ha asido asumida por gobiernos y organismos internacionales con el claro objetivo de combatir el matrimonio natural entre hombre/mujer e implantar uniones antinaturales y estériles como el gaymionio, que es lo que se enseña en las escuelas de los países occidentales.
Y esta es la causa de la inmovilización del autobús de Hazte Oir, y de paso que sirva aviso de lo que les puede pasar a los que discrepen del mentiroso y cínico discurso de lo políticamente correcto.
2/03/17 7:21 PM
Luis I. Amorós
Hay que reconocer que los medios de comunicación gramscianos, la esperpéntica presidenta de la "comunidad de Madrid" y este juez de pacotilla han conseguido amplificar el mensaje hasta extremos inimaginables.

Es el anuncio de autobús más rentable de la historia.

propongo el eslogan "las niñas no tienen pilila" en las redes sociales para dejar bien manifiesto nuestro odio... o más bien el de otros (y su estulticia).
2/03/17 7:39 PM
Juan A.
George Orwell: "En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario".
2/03/17 8:27 PM
Fuenteovejuna
Los transgénero no tienen derecho a sentirse ofendidos de que HazteOir.org se paseara con un autobús diciendo que los niños tienen pene y las niñas vulva, porque la Humanidad siempre lo ha dicho desde tiempo inmemorial sin que nadie se ofendiera, o sea miles de años antes de que esta chusma contranatura apareciese un día del siglo XXI sobre el planeta.
Por lo tanto, si el juez hubiera querido hacer justicia tendría que haber castigado con la cárcel al lobby gay que hizo esta presentación judicial, porque lejos de ser blanco de una actitud homofóbica, su reclamo constituye un inadmisible ataque heterofóbico, no sólo contra HO, sino contra toda una sociedad sorprendida que siempre vio nacer a los niños con pene y a las niñas con vulva y nunca hizo alarde de ello.
Es más, el juez debió acusar al lobby gay de "subversión" (del latín subvertor), que significa trastrocar, dar vuelta los valores y principios de un sistema establecido buscando su destrucción, con el objeto de reemplazarlos por otros que propician la cultura de la muerte.
2/03/17 8:53 PM
María de las Nieves
QuisIera hacer ver tres conceptos del hecho sexual humano.

1º El sexo y el proceso embriológico desde ADN, cromosomas, órganos sexuales primarios e internos ,sexo al nacer visible por los órganos sexuales externos y la pubertad que hace sexuado todas las células del cuerpo como varón mujer o niño niña,esto es un proceso de sexuación primaria y secundaria.

El autobús afirma el sexo visible ,somos desde la fecundación sexuados, este hecho está afirmado por la ciencia clarísimamente ,negarlo es negarnos. Este hecho es central y no va contra nadie.

2º La sexualidad que es como cada persona sexuada vive su propio sexo-cuerpo ,es la orientación sexual -subjetiva-,puede ser heterosexual, otros se dicen homosexuales o bisexuales, el autobús no se mete con la sexualidad de nadie ,es distinto este concepto de la sexuación corporal.

3º La expresión sexual variada y sus actos, tampoco hay ningún acto sexual en el autobús

Hazte oir es para felicitarles, verdad de todos,la verdad biológica negar esta realidad es muy grave y no podemos nadie quedar callados es un dibujo de un niño y una niña ,desde luego es indignante que nos mientan o que en los colegios no se enseñe verdad de ciencia corporal
2/03/17 9:04 PM
Hernio
Bajo la tutela de Honesto el joven Fermín aprendió la religión y el arte de la evangelización. A los 18 años fue enviado a Tolosa, donde sería ordenado. Tras predicar en Navarra, marchó a la Galia (actual Francia), y se asentó en Amiens. Después de organizar la iglesia local, fue nombrado obispo a los 24 años. La oposición oficial a la doctrina cristiana le granjeó la cárcel, donde, tras negarse a cesar su prédica, fue decapitado.
2/03/17 9:15 PM
pedro de madrid
Consulta popular ¡ya! entre todos los españoles, para que no nos impongan los políticos, jueces, medios de comunicación ni homosexuales su ideología con fuertes sanciones y desprecio a la libertad de expresión
2/03/17 9:29 PM
Luis Enrique
Estoy de acuerdo contigo Valtorta.

Hay más de 60 denominaciones de género, a alguna le "podría menospreciar" no se puede contentar a todo el mundo en una democracia en la que todo vale, todo el mundo puede expresar su opinión.

Aquí algunas denominaciones: 1. Abro-: 2. Aceflujo: 3. Aego-: 4. Akoi-: 5. Aliqua-: 6. Amicus-: 7. Amorplatonic: 8. Apothi-: 9. Aromántico: 10. Aroflujo: 11. Arospico/Acéspico: 12. Asexual: 13. Auto: 14. Bellusromántico: 15. Bi: 16. Borea-: 17. Explosivo-: 18. Cass-: 19. Cesación: 20. Cetero-: 21. Culparomántico: 22. Cupio-: 23. Demi: 24. Desinoromántico: 25. Duo: 26. Ficto-: 27. Fin: 28. Fray-: 29. Grey-: 30. Heteroflexible: 31. Hetero-: 32. Homoflexible: 33. Homo: 34. Iculasexual: 35. Idemromántico: 36. Kalossexual: 37. Lamvano-: 38. Lesbianas: 39. Limno-: 40. Ma-: 41. Min-: 42. Multi-: 43. Neu: 44. Nin-: 45. Nocisma-: 46. Noma-: 47. Novi-: 48. Novo-: 49. Nowo-: 50. Omni: 51. Pan: 52. Penúltimo: 53. Platoniromántico: 54. Polar-: 55. Poli: 56. Pomo-: 57. Pre-: 58. Proqua-: 59. Proquu-: 60. Queer:61. Quoiromántico: 62. Recip-: 63. Requies-: 64. Sans-: 65. Sensu: 66. Skolio-: 67. Specio-:68. Thym-: 69. Volit-: 70. Woma-:

ktfnews.com/es/gender-identity-become-absurd/
2/03/17 9:42 PM
Ignacio Jonatan Hernández López
Yo mismo, personalmente, voy a presentar denuncia contra este juez, por instrumentación de la justicia para hacerla servir a sus apetencias particulares.
2/03/17 9:43 PM
Ramiro Gamboa
En un país muy atrasado de Europa, llamado España, prohíben decir la verdad, que además es obvia...
2/03/17 9:47 PM
Rosita
Todo nuestro apoyo a Ignacio Arzuaga y su equipo de valientes soldados de Cristo, nuestro Rey.
2/03/17 10:13 PM
José Jacinto Verde Colinas
Evidentemente, nos encaminamos a marchas agigantadas, y cada vez más, hacia la imposición de una forma de pensar totalmente contraria a la Ley de Dios, a la Ley Natural y al sentido común. España, al igual que otros países europeos y occidentales en general, está vomitando, cada vez más claramente, a Jesucristo, Palabra de Dios encarnada. Cada vez se manifiesta más claramente la influencia de los poderes anti-critianos (lobbies LGTBI, masones, etc.).

Mucho me temo que tenemos que prepararnos para sufrir persecuciones en el futuro, si queremos ser coherentes con nuestra fe católica y con el sentido común. No caben medias tintas. Tal como dijo Jesucristo en el Evangelio, “El que no está conmigo está contra mí”. Estoy seguro de que, más tarde o más temprano, veremos gente encarcelada por defender las enseñanzas cristianas y católicas (obispos, sacerdotes, otros consagrados, laicos, etc.). Es decir, viviremos lo mismo que ya se vivió a principios de la década de los 30 del siglo pasado, y puede que persecuciones peores todavía. Incluso puede que alguno de nosotros también terminemos en la cárcel, si somos coherentes con nuestra fe.
Preparémonos para la peor.

En todo caso, aprovechando especialmente que estamos en Cuaresma, conviene recordar las “armas” que nos proporciona la Iglesia para ser consecuentes con la fe: oración, ayuno (o penitencia, en general) y limosna.
2/03/17 10:17 PM
Manuel
Me viene a la memoria una canción de mis años adolescentes que cantaba un grupo, más bien progre, que se llamaba los inhumanos. Hoy prohibirían la cancion
2/03/17 10:39 PM
Tibidabo
Los niños tienen, las niñas tienen y a los jueces que les falta todo y les sobra ganas de medrar en el mariposeo.
2/03/17 11:06 PM
Enrique, desde Sevilla
Se prohibe discrepar de la ideología semioficial. Es simplemente eso.
2/03/17 11:25 PM
Oscar Garjón Zamborán
Dicen que no hay mal que por bien no venga. Me explico. Ese autobús, que no ha hecho otra cosa más que mostrar una verdad y que no ha faltado el respeto a nadie, ha sido famosísimo. Es decir, cuantos han querido vapulearlo con insultos, con críticas, parándolo (reteníendolo) e intentar difamar a sus organizadores lo único que han hecho es darle más publicidad al asunto y que la noticia, aún a pesar de estar el autobús secuestrado ha conseguido, al fin y al cabo su objetivo. Hacer visible su mensaje para toda España. Porque...¿en que medio de comunicación no ha salido el autobús con el mensaje? Ha salido en TODOS. Así que objetivo conseguido por HazteOir. Enhorabuena, HazteOir. En vez de intentar que no se divulgase lo que el autobús exponía lo que han hecho es que los medios, como moscas, se arrimasen a él y nos facilitasen la información del mensaje a cuantos apoyamos y somos normales en la educación de nuestros hijos/as.
2/03/17 11:56 PM
Yo influyo
El odio y la agresividad enfermiza al bus y a la asociación Hazteoir es totalmente normal: ha denunciado -con su magnífica campaña- el adoctrinamiento a los niños en las escuelas, en los medios de comunicación, películas, etc.
Por tanto, es normal que el juez inmovilice al autobus.
¿Quien nombra al máximo organo judicial?. LOS POLÍTICOS. Que han asumido como propia la ideología de género: destruyen moralmente a la juventud (así es más manipulable) y van directamente a la raíz: atacar los dogmas de la Iglesia Católica, su verdadero enemigo.
Lo auténticamente asombroso, son las palabras de Cifuentes, porque las acciones de la izquierda sectaria, retrógada, agresiva y difamadora, ya las conocemos:

"Se pueden tener la reivindicación o la ideología que se quiera siempre y cuando se excluya de esos asuntos a los niños".

Pero la realidad demuestra lo contrario y sobre todo con su nueva ley LGTB:

La imposición de la ideología de género incide directamente sobre
el alumnado, que se ve adoctrinado incluso en los espacio del ocio y
tiempo libre. Pero también afecta a los padres a través de las AMPA,
donde se promueven sesiones de divulgación afectivo-sexual y de
normalización de los distintos modelos de familias, como manera de
asegurar y reforzar el proceso de adoctrinamiento de los menores.

Para terminar:

Hazteoir, niega de plano la ideología de género y ha demostrado una VALENTÍA SIN PRECEDENTES, una coherencia en lo que dice y hace que debería ser un eje
3/03/17 12:18 AM
Trabucaire
Enrique, es oficial la ideología esa, no semi. Para mí, es el último invento de satanás la ideología de género para cargarse la humanidad.
Además, totalitarios, por decir la verdad, te expones ir a la cárcel.
3/03/17 1:27 AM
jorge
Creo que sería más fácil y efectivo que cada quien que esté de acuerdo con la verdad que afirma el bus, lo imprima en una camiseta y salga vestido con ella, comunicando la verdad.

Sería el extremo que un juez español ordene sobre la forma de vestirse y de ser así, muy difícil que la policía detenga a cada cual por vestir una camiseta que lleve impresa la verdad que se afirma en el bus.
3/03/17 2:10 AM
VCR
Renzo y demás contertulios:
Lo de HO y el Corte Inglés tiene explicación científica: el "matrimonio" homosexual no existe para los creyentes, por tanto, no hay ningún tipo de censura e intimidación de HO al Corte Inglés. (Que no te enteras contreras).
En muy poco tiempo, si queremos hacer auténtico apostolado en zonas "difíciles", tendremos que organizarnos como HO, yunque o como quieras llamarlo. Es cuestión de tiempo, la persecución al disidente ha comenzado y como no aprendamos. Por cierto, Arsuaga no está solo en esta batalla. Pocos saben que hay realmente detrás de HO, -y no se andan con bromitas ni insultitos por Twitter-, (el que avisa no es traidor). En el fondo, toda esta gente que insulta y amenaza de manera enfermiza a HO son unos pobres desgraciados/as pero la auténtica libertad está ahí: el sol sale para buenos y malos. (Diferente será cuando lleguemos a las manos, Dios no lo quiera, porque habrá sorpresas).

Por último y no menos importante, "peazo" de campaña gracias a toda la progresía mediática. Una obra maestra. Con el libro pasó lo mismo. Si es que estos lacayos de la ideología de género son muy... Mejor me callo. ;-)

Perdóname Señor por esta falta de humildad, pero se están escuchando tantas cosas. Alguna vez hay que sacar pecho (aunque no les guste a todos/as los que hacen posible Hazteoir). Tú y solo tú eres el camino, la verdad y la vida, y en ti reside el poder, el honor y la gloria como Señor de todo lo creado. Por supuesto también de esa mara
3/03/17 2:55 AM
¿Cómo dice usted, VCR?
organizarnos como HO, yunque o como quieras llamarlo.

Si vamos a tener que formar parte de una secta como el Yunque, con una estructura paramilitar, apaga y vámonos.

No todo vale.
3/03/17 8:05 AM
DJ L
Al menos se hizo llegar el mensajito del autobús a toda España.

Qué calamidad, qué lacra profesional el Juez Juan José Escalonilla, un guiñapo danzando al son de las verdades políticas antes que las científicas o éticas.

Los jueces alemanes en el III Reich también eran otros guiñapos que anteponían las verdades políticas a las científicas o éticas.

Los cristianos no podemos obedecer a ninguna autoridad, religiosa, civil o militar, que proponga el pecado.
3/03/17 9:13 AM
VCR
Termino el comentario anterior:


...esa maravillosa obra denominada: "La Organización".

P.D. Abandona la tibieza y hazte socio de HO

P.D II. Efectivamente, lo ha dicho usted de forma correcta: para los enemigos del bien común y de la cristiandad, HO es una secta, paramilitar, de extrema derecha y mucho más... jejejeje.
Rezo para no llegar a la situación que vivió México como señala la película: "Cristiada"
¡Viva Cristo Rey!
3/03/17 9:59 AM
Renzo
Palas,
" No estamos juzgando a HazteOir, ni alguien tiene que ser inmaculado para expresar su opinion..."

Usted y algún otro están hablando de que se "han cargado la libertad de expresión" y yo me limito a preguntar por qué lo ven así en este caso y no en otros en los que ha sido HazteOír quien a pedido la retirada y el boicot a campañas publicitarias, empresas, productos...

Supongo que esa misma defensa de "ni alguien tiene que ser inmaculado para expresar su opinion" la aplica usted a cualquiera y que le da igual qué haga determinada persona u organización si luego su discurso público es de su agrado. Yo a eso lo llamo hipocresía, seguro que a usted le suena mucho más que a mi lo de "fariseo".

VCR,

"Lo de HO y el Corte Inglés tiene explicación científica: el "matrimonio" homosexual no existe para los creyentes, por tanto, no hay ningún tipo de censura e intimidación de HO al Corte Inglés. (Que no te enteras contreras)."

La frase completa del autobus de HazteOír es:

"Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo".

junto con un añadido más que invita a hacerse con el panfleto que han publicado y que es el verdadero problema de la campaña.

Su "explicación" es puramente ideológica, nada que ver con la Ciencia.
Yo podría usar el mismo argumento: para los no creyentes, y para la Ciencia, es falso que "Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo" y, por t
3/03/17 10:19 AM
Néstor
¿Para qué ciencia es falso que si naces hombre eres hombre, etc.? ¿Para la Astrología? ¿O será tal vez la quiromancia? Ah, ya sé: el Tarot.

Saludos cordiales.
3/03/17 11:03 AM
Renzo
Se cortó la parte final de mi mensaje, decía:

...y, por tanto, en el pedir la retirada del autobus o la suspensión de la campaña "no hay ningún tipo de censura e intimidación" hacia HazteOír o hacia los católicos.

Néstor yo hablé de Ciencia, cosa que no son ni la astrología, ni la quiromancia, aunque puede entender que para alguien que cree en resurrección de cadáveres y otros acontecimientos que vulneran las leyes naturales, la distinción se haga difícil.

En todo caso, que hay personas que tienen una "sexualidad genital" que no se corresponde con su "sexualidad psicológica" es algo evidente, científicamente estudiado y que no se puede negar desde la Ciencia, cosa distinta es hacerlo desde la ideología como hacen ustedes.
3/03/17 11:17 AM
Palas Atenea
Desde luego para la teoria de la evolucion es imprescindible el macho y la hembra, es el tipo de reproduccion de los mamiferos superiores. A la tal teoria le importa una higa el individuo y, si es verdad, el aborto y la homosexualidad son el suicidio de la especie. Que no somos tontos, hace relativamente poco, todos los medios de comunicacion generalistas sacaban a Darwin como ariete contra la Iglesia y ahora ¡oh casualidad! Ya ni le mencionan. La ciencia es manipulada segun conveniencia, y ahora estos estan repitiendo el caso Galileo cinco siglos despues.
3/03/17 11:29 AM
Palas Atenea
Yo pondria a cicular un autobus con el siguiente mensaje: "Un antropologo forense puede reconocer el cuerpo de un hombre y de una mujer por los puros huesos" y seguro que tambien lo paraban por ofensivo.
3/03/17 11:41 AM
Coyote
- ¿Ha sido niño o niña?
- No sabemos. Cuando aprenda a hablar le preguntaremos.
3/03/17 12:22 PM
¿Cómo dice usted, VCR?
para los enemigos del bien común y de la cristiandad, HO es una secta, paramilitar, de extrema derecha y mucho más... jejejeje.


Es usted el que ha relacionado al Yunque con HO. Dijo:
tendremos que organizarnos como HO, yunque o como quieras llamarlo

Le pregunto sin reírme:
¿Le parecen los obispos de Getafe y Toledo enemigos del bien común y la cristiandad? ¿también lo es el P. Luis Santamaría, responsable de la Red Iberoamericana de Estudios de las Sectas?
3/03/17 12:30 PM
Valertal
Tiene guasa cínica que el tal Renzo califique de ideólogos a los defensores de la ley natural, de que es inmutable cuando se nace niño o niña, cuando es precisamente todo lo contrario, y son los políticos y los lobys feministas y LGTBI los que que han creado una degenerada ideología de género para crear ficticias realidades sexuales.
Además, está demostrado que tanto biológica como científicamente, que cuando se nace varón o hembra es una realidad incuestionable de por vida. Que luego haya personas que odien su propio sexo y hubieran preferido nacer con otro, no cambia en absoluto el sexo con el que Dios y la Naturaleza los creó. Y que lo que esas personas necesitan son grandes dosis de tratamiento psicológico y psiquiátrico para que acepten la cruda realidad de que nacieron varón y hembra y que como tales morirán.
Dicho esto, aprovecho este comentario para rectificar otro mío anterior del 2/3/17 de las 7,21 PM, donde dice " Es repugnante tener que asistir a la represión de la libertad de represión", debe decir libertad de expresión. Por cierto, que el tal Renzo también está en contra de esta libertad por parte de Hazte Oir a los que atribuye una falsa oposición a la misma cuando recaba el apoyo ciudadano, mediante firmas, a sus propuestas. No soy de Hazte Oir, pero hay que felicitarlos por su campaña, ya que han conseguido despertar miles de conciencias dormidas.
Por tanto, los únicos que se oponen a la Libertad de Expresión son el podemita Ayuntamiento, la pepera Comuni
3/03/17 1:30 PM
Juan Mariner
Vencerán, pero convencerán.
3/03/17 1:53 PM
Charo
Esto del "delito de odio" se parece al "delito de blasfemia" de Pakistán.
3/03/17 2:28 PM
Charo
Oye Renzo, el autobús dice lo que dice la ciencia: si eres varón, o sea, tienes el cromosoma XY eres hombre; si tienes el XX eres mujer. Y no hay vuelta de hoja.
En caso de duda, que se analicen el ADN y saldrán de ella.
Ah, y Hazte Oír no impone nada; solo da su opinión. Y no es de ultraderecha, es simplemente católico. No politicemos todo. Además, por no haber, no Ultraderecha, en España no hay ni Derecha siquiera.
3/03/17 2:36 PM
Palas Atenea
Esta noticia es digna de la pagina de humor de los cavernicolas: puro discernimiento, como bien ha entendido Coyote, y, por supuesto, Néstor ( ¡ por fin consigo acentuar con el movil!).
3/03/17 2:40 PM
María de las Nieves
Para afirmar el hecho sexuado basta la ciencia biológica-embriológica y la medicina OBJETIVIDAD,ni siquiera necesitamos ser cristianos para afirmar un hecho evidente.

Se puede argumentar a Dios encarnado en la célula para cada uno, con las investigaciones actuales ,biofísica ,bioquímica ,medicina, teología. y la Biblia que no es libro de ciencia pero da sentido a la vida.

Un ateo puede afirmar lo mismo, hablo de la ciencia que estudia el cuerpo humano, hasta un cadáver identifica quién eres con unas pocas células, lo siento y no niego la psicología,pero está es variable y subjetiva, la sexualidad vivida es subjetiva ,la expresión sexual es subjetiva ,el cuerpo se comporta en todos de manera similar para estar sano, ph temperatura ,hormonas etc

Afirmar el cuerpo es ver la sexuación ,la sexualidad está ligada al deseo muy personal de cada uno, ya que estamos con los niños, la hormona que actúa en los peques en mayor proporción es la STH hormona de crecimiento , por eso no es sano hormonar a un niño,con las sexuales, vean lo que hay detrás ,el negocio de la industria farmaceútica vendiendo hormonas toda la vida para que el cuepo no segregue sus hormonas normales según las etapas.En fin vi en medicina muchos despropósitos, cambio de sexo se daba en mayores ,pero hormonar a niños es....
Soy católica creo firmemente en la resurrección de los cuerpos y cada cuerpo es identificable como único.
3/03/17 2:46 PM
julio
Renzo, anda, deja de rizar el rizo, Eres pesado, litigioso y empalagoso estás matando tus neuronas que Dios te dio sin necesidad. Espabila que la eternidad existe.
3/03/17 3:25 PM
javier
Mamá: ¿Que ve en la ecografía doctor?
Doctor: Parece que va a tener usted un niño.
Mamá: ¿Cómo lo sabe?
Doctor: Esto de aquí es su pene...
Mamá: ¡Es usted un transfobo!
3/03/17 3:54 PM

Esta noticia no admite comentarios.