(ACI Prensa) En declaraciones difundidas ayer por TV2000, el sacerdote transmitió la sorpresa de su comunidad ante las noticias que aseguran que la guerra ha terminado, pues la noche anterior y durante el día se han escuchado bombardeos en la zona occidental «y la caída de misiles sobre la población que han provocado siete muertos, de los cuales 2 eran niños, y 50 heridos».
En ese sentido, dijo que «tenemos tanto miedo que hemos fijado hoy la fecha de la celebración (de la Navidad) a las 5 de la tarde porque queremos enviar a la gente lo más rápido posible a sus casas. Tenemos miedo de que alguna milicia se esté preparando para lanzar misiles de gran potencia en la noche de Navidad y así ocasionar una gran tragedia».
El P. Ibrahim indicó que debido a la situación es difícil comunicarse con la parte oriental de la ciudad. «Lamentablemente no llegamos a contactar a ninguno. Todas las líneas telefónicas, los celulares, incluido el internet, no son ubicables y no hay otra manera para contactar a la gente, no sabemos qué sucede», expresó.