El Alcalde de Boston dirige esfuerzos para que la ciudad esté lista para abortar más bebes

En reacción a la victoria de Trump

El Alcalde de Boston dirige esfuerzos para que la ciudad esté lista para abortar más bebes

Quiere convertir a su cuidad en la «meca del aborto» y evitar el posible «retroceso» que según él, puede llevar «décadas» recuperar con la victoria de Trump.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) Frente a la perspectiva de un presidente próvida en la Casa Blanca, los defensores del aborto están planeando preservar el aborto en la América posterior al caso «Roe contra Wade».

El alcalde de Boston, Martin J. Walsh, ha afirmado que quiere establecer su ciudad como un refugio para los abortistas, lo que algunos han apodado una «meca del aborto».

«Creo que muchas de las clínicas [del aborto] probablemente buscarán ciudades como Boston para ir [a producir abortos]», declaró a «Herald Radio». «Eso estoy seguro de que nos enfocaremos en ello las próximas semanas y meses».

Walsh especuló que la Corte Suprema de los Estados Unidos puede ser «conservadora durante los próximos 30 años», y eso para él «no es algo bueno».

El presidente electo, Donald Trump, dijo que si el resultado del juicio «Roe versus Wade» fuera revocado, la legalización y las limitaciones del aborto serían decididas por cada estado, por lo que las mujeres que quieran abortar tendrían que viajar a un estado abortista.

Pero Trump aseguró a Leslie Stahl durante una entrevista de 60 minutos el domingo que ese día, si alguna vez llega, está lejos. «Queda un largo camino por recorrer, sólo para que entiendas. Hay un largo, largo camino por recorrer.»

Walsh, quien apoyó a Hillary Clinton y hizo campaña por ella, comentó que Trump podría retrasar lo que él considera el «derecho al aborto» durante años. «Se podría hacer mucho daño a este país si el candidato Trump llegase a ganar las elecciones… Hay mucho en juego aquí», había dicho.

«El daño que potencialmente podría ocurrir, si (Trump) cumple aunque sea la mitad de sus promesas electorales», reflexionó Walsh, « tomaría décadas para recuperarse».

Por «daño», Walsh se refirió a la legalización y promoción del «matrimonio» entre homosexuales, la homosexualidad, el aborto, la eutanasia, el cambio de sexo y otros cambios prioritarios para la agenda LGTBI.

19 comentarios

El Indalecio
Otro más que vive en la luna de Valencia sin saber ni por dónde le da el aire. Pero... eso, sí, con gran empaque.
20/11/16 2:25 PM
Santiago
Soy doctor, y en mi vida he visto una oferta más horrorosa de muerte y destrucción que la que efectúa este alcalde. Una ausencia de respeto terrible a las mujeres y sus queridos hijos. Durante muchos años he ayudado, con humildad, para que no hagan daño a criaturas indefensas e inocentes, y ud, viene a manifestar que su ciudad la quiere convertir en la meca del aborto. ¿ Ha preguntado a sus ciudadanos sobre convertir dicha ciudad, en el negocio del terrible aborto ?. Una mujer embarazada debe tener ayudas del Estado, tanto si esta casada como soltera ( jamás hice diferencias ), pues son futuros ciudadanos, pero no le ofrezca a la Madre, la opción, de que su hijo o hija , sea desmembrado ( le duele ) o expulsado de la vida. Quien influye en esas escalofriantes ideas. ¿ Que delito han cometido lo no nacidos para condenarlos, fuera de todo juicio, a muerte ?. Todo es una canallada; abortorios donde no les dejan ver las ecografías a las Madres. Una condena a muerte cobarde de un inocente. Y me estoy refiriendo al alcalde de Boston.
20/11/16 2:38 PM
Forestier
Hay que ser respetuoso, acogedor, comprensivo... estoy completamente de acuerdo, y me esfuerzo -como tantos otros- de que sea mi forma de proceder. Pero cuando aparecen personajes como el alcalde de Boston, afirmando que el aborto es un "derecho", considero que es un gravísimo insulto contra el ser humano, y por supuesto contra mí persona. Pues lo siento... se acaba lo de ser comprensivo, etc.
Vamos por partes: Hace poco un católico? me decía que no existía el infierno (cuando el Evangelio habla de él un montón de veces), otro de que si existe no va nadie. Son dos claras herejías. Pues ante esta gentuza como este alcalde de boston -que se asemeja a un simio- que sustentan el "derecho a abortar", pues palo al mono que es de go ¿Que en el infierno no va nadie? Hay que leerse algunos santos sobre lo que dicen sobre esta cuestión. Te ponen los pelos de punta. Y esta mamarracho de alcalde, como no se arrepienta, tienen todos los números para condenarse ¿Es esto juzgar a los demás? mientras consideran un derecho el asesinato de inocentes indefensos?
20/11/16 3:20 PM
Miguel
Forestier marca bien el punto, respecto de la concepción del "católico blandengue", a quien el P. Castellani llamaba "pastelero": "El infierno no existe"... "si existe, está vacío" (¿quién era el "teólogo de rodillas" que difundía esa heterodoxia mugrienta?).

Pues bien, aguas, barros, lodos y entre tanto pasteleo... A. L. # 298

Hay cosas que en una exhortación no pueden escribirse, ni siquiera a tenor de "ser interpretadas en un contexto en el que bla-bla-bla-bla..."

¿NADIE puede ser CONDENADO PARA SIEMPRE? Bueno, de tal "magisterio", los horrores que se viven y se vivirán.

El enemigo no es este payasito de alcalde, muñequito de la elite. No, el enemigo se nos está filtrando entre las propias líneas. Cuidémonos del "fuego amigo". Y mucho más, del fuego eterno...
20/11/16 4:58 PM
Eduardo
Vaya oferta más miserable y tremenda. Este señor lo único que va a hacer es convertir su ciudad en una carnicería de niños inocentes. Recemos por su conversión y la de toda esta gente que tanto mal está haciendo.

Es algo que hace estremecerse. Señor ten piedad.
20/11/16 5:19 PM
Echenique
¡ Qué pena ! Boston era una de las ciudades más católicas de Estados Unidos. Hablar del aborto como de una conquista para la humanidad es decepcionante, y más si viene de un Alcalde que lo debe ser para todos, incluidos los no nacidos.
20/11/16 5:43 PM
generalife
Que Dios se apiade de Boston.Seguiran con sus mismos problemas pero lo de matar inocentes indefensos parece que les da relax.Son los pobres de los pobres
20/11/16 5:54 PM
Francisco Javier
El alcalde desquitara su furia por la perdida de la liberal Clinton con los no nacidos, vaya funcionario de pacotilla.
20/11/16 6:33 PM
Francisco Javier
Y para variar segun Wikipedia el alcalde de Boston es "catolico romano", si al menos nuestra Iglesia fuera clara en excomulgar publicamente a todo politico que promueva el aborto .
20/11/16 6:36 PM
shaezan
Es algo parecido a lo que ocurre en México, donde la capital, abortista, ofrece a las madres que viven en el resto del país, antiabortista, la opción de matar a sus críos.
20/11/16 6:54 PM
Luis López
Hay mucho en juego aquí», había dicho (el alcalde).

Y tanto. Pero sobre todo para vd. Como perderse en el Infierno eternamente.
20/11/16 7:15 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Completamente satánico.
20/11/16 8:32 PM
madre
Efectivamente hay mucho en juego: lo primero tu alma, que irá directa al infierno si sigues por esa deriva, y después la desgracia de las mujeres a las que les hagas "la gracia", de ayudarles a matar a sus hijos.

No sabes muchacho lo que estás organizando, como tampoco lo saben los ciudadanos de tu querida ciudad.
20/11/16 8:59 PM
Maruja
Que tristeza me da este hombre, no sabe el daño que hace y se hace, ponerse en lugar de Dios, decidir quién nace y quien no, Padre misericordioso té pedimos por todas las mujeres embarazadas, que antes de ver a sus creaturas ya sientan amarlos y decidan por la vida, porque la vida la das tú, Alabado sea Jesucristo
20/11/16 9:21 PM
Angeles
Recemos, por toda ésta situación, de todas formas la última palabra la tiene Dios. La oración de todos unidos, tiene mucha fuerza!! La oración, unida a la adoración del Santisimo, tiene mucho poder, las Misas diarias son una fuerza incalculable. Dios nos pide rezar por nuestros enemigos!!
20/11/16 10:11 PM
Alfonso Gerona Lérida
Habla del retroceso que supondrá Trump un tipo que alienta el asesinato de seres humanos en el vientre materno. ¡Vivir para ver, éstos "progresistas", que consideran un progreso el aborto deliberado y legal!
A veces se echa de menos un Sodoma y Gomorra, la lluvia de fuego y azufre, quiero decir.
20/11/16 10:32 PM
Maria
Como medica puedo afirmar que la vida comienza desde la concepcion.es increible ver y estudiar como de fos celulas se formar un ser humano
21/11/16 12:33 AM
noli
Usted Sr. Alcalde que se cree dueño de la ciudad para decidir semejante barbaridad. También hay miles de personas pro vida. Será que Usted quiere ser abortado de su puesto cuando la gente firme sus destitucion . Seremos miles pro vida que firmaremos con mucho gusto
21/11/16 7:37 AM
Juan Mariner
Trump es igual de abortista que la Clinton, pero este alcalde demócrata tiene que seguir con el teatro electoral montado. Ya falta poco para comprobarlo, por desgracia. Y los malminoristas dubitativos se lo comerán con patatas una vez más, y yo no me algraré en absoluto.
21/11/16 8:57 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.