(2001/InfoCatólica) «Entregamos un documento con todas las violaciones que vivieron los venezolanos el día de ayer, un día histórico porque millones de venezolanos tomamos la autopista a nivel nacional, pero uniformados, con la orden del gobierno dispararon a quemarropa, hay detenidos en cada uno de los estados. Hoy le repetimos a la Iglesia que no hay condiciones en Venezuela para que haya un diálogo», expresó Tintori.
Como condiciones mencionó que en primer lugar se le debe dar libertad a los 109 presos políticos venezolanos al tiempo que sostuvo que «le dijimos que el Comité de Familiares de presos políticos piden la libertad plena de los 109 presos políticos, no es una liberación, ni un exilio forzoso, es la libertad de todos los presos porque son inocentes, aparte, debe darse la apertura del canal humanitario para todos los venezolanos y el respeto a nuestra Constitución, como lo quieren los venezolanos, una salida pacífica, como lo dijo Leopoldo en el 2014», expresa una nota de prensa.
La activista denunció la situación irregular ocurrida en las cercanías de la Asamblea Nacional (AN) en horas de la mañana reiterando que «nosotros no creemos en la violencia, no queremos confrontación, hoy íbamos a apoyar a nuestros diputados pero tuvimos que desviarnos hasta la nunciatura. A los venezolanos les pido fuerza, ánimo y no caer en confrontación».
Por su parte la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado quien a su vez se encontraba con Diana D' Agostino quien es la esposa del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, señaló que «vimos cómo a la región le tocó vivir la represión, vimos cómo golpearon al Padre Palmar, pero ha quedado muy clara la ruta, ya la Asamblea Nacional citó a Nicolás Maduro y tendrá que darle la cara al país».