Actúan como delincuentes comunes

El Estado Islámico libera a los últimos cristianos secuestrados el año pasado tras cobrar un rescate

Unos 42 cristianos, de los 230 secuestrados en Siria por el Estado Islámico (ISIS) en febrero de 2015, fueron liberados este lunes luego que se pagaran millones de dólares como rescate. De esa manera se ha procedido a la liberación de todos las víctimas de aquel secuestro.

(ACI Prensa) Una fuente que pidió permanecer en el anonimato dijo a la prensa internacional que tras el secuestro en febrero de 2015, la comunidad asiria en todo el mundo lanzó una campaña para lograr la liberación de estas 230 personas. Para ello se abrió una cuenta bancaria en Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, recibiendo donaciones desde diversos países.

«Pagamos una gran cantidad de dinero, millones de dólares, pero no 18 millones», indicó. «Pagamos menos de la mitad de esa cantidad», añadió.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Alana
Aunque hayan sido menos 9 millones... Son millones de dólares!!!!
Y con esos en un futuro compran armas... Para desgraciadamente volver a secuestrar personas.

Gracias a Dios han sido liberados pero aquí y en otros sitios web seguimos leyendo que continua el secuestro de personas, obligación forzosa al Islam, ataques sexuales hasta a niñas menores de edad, ventas de exclavas etc....

Dios quiera que termine pronto... Pero nosotros los humanos somos en ocasiones tan pérfidos y egoístas que no vemos el más allá de nosotros mismos.
23/02/16 9:31 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.