Oriundo de la India

El P. Mathew Vattamattam, nuevo Superior General de los claretianos

El Capitulo general de los Misioneros Hijos del Corazón Inmaculado de Maria (Claretianos), que se está celebrando en Roma, ha elegido el pasado 5 de septiembre al 13º Superior general de la Congregación: el P. Mathew Vattamattam, oriundo de Kalathoor, en el estado indio de Kerala

(Fides/InfoCatólica) El P. Mathew nació el 30 de mayo de 1959 y fue ordenado sacerdote el 30 de mayo de 1986. Fue elegido como Consejero general y Prefecto de la formación por el Capitulo general del 2003 y re-confirmado en el del 2009.

El XXV Capítulo general dio comienzo el 24 de agosto, reuniendo a los representantes de los más de 2000 Claretianos presentes en 20 provincias y 13 delegaciones de todo el mundo, bajo el lema «Llamados a evangelizar. Testimonios y mensajeros de la alegría del Evangelio».

La noticia fue acogida con una gran celebración, según cuenta la congregación en su página web. El P. Vattamattan, que sucede al P.Josep María Abella, hizo la profesión de fe y juró fidelidad en una Misa que tuvo lugar tras la reunión en la que fue elegido por sus compañeros.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.