«Os pedimos que no os rindáis ahora»

Carta de apoyo a Dolce y Gabbana de seis hijos criados por parejas gays: «Tenéis razón»

No se apagan los ecos del escándalo causado por las declaraciones de Domenico Dolce y Stefano Gabbana a favor de la familia tradicional en una entrevista publicada por la revista «Panorama». La famosa pareja de modistos, y dos de los homosexuales más influyentes de Italia, ha sido agredida con una campaña de boicot por sus declaraciones. También Dolce y Gabbana han sido públicamente defendidos y comprendidos.

(ABCEntre el diluvio de artículos en 1.200 sitios web en todo el mundo y con las redes sociales enloquecidas por la polémica, destaca ahora una carta remitida por seis hijos norteamericanos criados por parejas gay:

«Queridos Dolce y Gabbana -reza la misiva-. Saludos desde Estados Unidos. Los seis firmantes de esta carta han sido criados por padres gays o madres lesbianas. Cinco de nosotros son mujeres y uno es un hombre bisexual, que ha criado a sus hijos con una compañera del sexo opuesto.

Queremos agradecer el haber dado voz a todo lo que hemos aprendido de nuestra experiencia: cualquier ser humano tiene un padre y una madre, y eliminar a uno de los dos de la vida de un niño significa privarle de la dignidad y de la igualdad.

Sabemos que seréis sometidos a una presión tremenda, especialmente ahora que en Italia y en Estados Unidos se presiona para que los intereses en defensa de nuestros derechos a tener una madre y un padre sean censurados, con el fin de satisfacer a un poderoso lobby gay. Nadie recibe ataques tan feroces del lobby gay como los que pertenecen a la comunidad homosexual y ponen en discusión sus políticas».

La carta concluye agradeciendo a Dolce y Gabbana su coraje y a no desfallecer frente a la campaña en su contra: «Queremos alabar vuestro coraje. Os pedimos que no os rindáis ahora que las reacciones contrarias crecerá de intensidad. Sostened la idea de que todos los niños tienen necesidad de crecer unidos a sus padres y madres».

Firman la carta Heather Barwick, colaboradora del «Federalist»; Rivka Edelman, coautora de «Jephthah’s Daughters: Innocent Casualties in the War for Family Equality»; Katy Faust, escritora; Robert Oscar Lopez, coautor de «Jephthah’s Daughters: Innocent Casualties in the War for Family Equality»; Denise Shick, autora de «My Daddy’s Secret»; y Dawn Stefanowicz, autora de «Fuori dal buio: La mia vita con un padre gay».

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

5 comentarios

Jaime Sánchez López
Animo a Dolce y Gabbana a continuar con firmeza en la línea que están. Resistid y perseverad aunque recibáis muchos ataques. No os importe porque estáis en la verdad y en un tema de suma importancia para la Sociedad actual. Jaime Sánchez
22/03/15 5:01 PM
María dos Remedios
Cuando se defiende a los mas indefensos siempre vamos a ser atacados por los poderosos, quienes pretenden imponer sus intereses sin importarles el daño que pueden causar a los inocentes que seran privados del derecho a tener un padre y una madre.
Felicitaciones a Dolce y Gabbana,por su valentía, Dios los recompensara. Jesus dijo lo que le hagan a uno de estos mas pequeños a mi me lo hacen. Dios los bendiga.
23/03/15 3:41 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Comparto el comentario de Jaime Sánchez López.

Que Dios fortalezca a Domenico Dolce y Stefano Gabbana para perseverar, a pesar de los ataques, en el sostenimiento de la idea de que todos los niños tienen necesidad de crecer unidos a sus padres y madres.
23/03/15 1:46 PM
Juan
Cuando se habla con sensatez hay virtud en el alma, y algo más, es reconocer que la obscena y pestilente homosexualidad es una desobediencia (rebelión)al Creador. Dios no quiere que el pecador muera sino que deje de pecar.
24/03/15 4:58 AM
Albitha
Que continúen con su propósito, considero que no es justo imponerle a un niño el tener padres homosexuales; si de por si ya es difícil el hecho de afrontar que son adoptados ahora aún mas que sea por personas del mismo sexo. La decisión de ser homosexual es individual pero no debe imponerse y hay que aceptar las consecuencias una de ellas: no pueden conformar una flia como Dios manda por lo tanto no lo pueden exigir.
3/05/16 7:16 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.