Fue profanada el pasado 22 de febrero

Mons. Lorca Planes oficia la Misa de desagravio en la capilla profanada del hospital Rafael Méndez de Lorca

El obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ofició ayer lunes la Misa de desagravio en la capilla del Hospital Rafael Méndez de Lorca, que fue profanada el pasado día 22 de febrero cuando unos vándalos forzaron la puerta para acceder a la capilla, dañaron el sagrario y arrojaron al suelo las Sagradas Especies.

(InfoCatólica) El rito de desagravio o purificación, que incluye la celebración de la Eucaristía y la reserva del Santísimo, tuvo lugar a partir de las cinco y media de la tarde, ante la presencia de trabajadores del centro y fieles.

El obispo pidió tras la profanación que toda la Iglesia Diocesana se uniera en oración para restituir el daño causado.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

GKC
Jesús Sacramentado, mi dulce amor y consuelo ¡quién te amara tanto que de amor por ti muriera! Quién pudiera ver la soledad profunda de tu alma, tus ojos clavados en nosotros, mientras tú, inmóvil, frágil, pequeño, eres ignorado por aquellos a los que te entregas. Quién pudiera entender, que en tu total abandono, lo que único que pides que te den es a penas una migaja.
11/03/15 12:27 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.