Forma parte de la ley del aborto no derogada

El gobierno de Rajoy mantiene la obligación de dar educación sexual contraria a la moral cristiana

Uno de los efectos de la retirada de la reforma de la ley del aborto es el mantenimiento del capítulo III de la ley vigente. Concretamente el que obliga a incorporar al sistema educativo «la formación en salud sexual y reproductiva, como parte del desarrollo integral de la personalidad y de la formación en valores». Dentro de esa educación sexual figuran entre otros aspectos: «el reconocimiento y aceptación de la diversidad sexual y la prevención de embarazos no deseados» usando métodos anticonceptivos.

(PpE/InfoCatólicaEn definitiva, como explica Alicia Rubio, portavoz de Libres para Educar (una iniciativa de Profesionales por la Ética), la renuncia de Rajoy a modificar la Ley Aído refuerza los talleres de educación afectivo-sexual impartidos por organismos públicos y privados que acceden a las aulas sin conocimiento de los padres.

«Libres para Educar propone a los padres que utilicen el Pin Parental, un escrito de solicitud de información previa y exigencia de consentimiento expreso que puede entregarse en la secretaría de los centros educativos para evitar, por ejemplo, que se enseñe a niños de 12 años a ponerse un preservativo».

Libres para Educar está difundiendo un vídeo entre los padres denunciando esta situación:

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

10 comentarios

Christopher Fleming
La inmoralidad sexual y la promoción de perversiones de todo tipo se han convertido en la moral del estado. ¡Ay de aquel que osa llevarle la contra al Todopoderoso Estado!

Si al gobierno realmente no le interesara quien se acuesta con quien y de que manera, no se empeñaría en adoctrinar a los niños en su moral permisiva. Todo lo que sale del poder es hipocresía.
29/09/14 10:07 AM
rastri
Esto de que en extraña autoridad sea el inmiscuirse en el complejo personal sexual del niño-joven; sin otro pudor y falto de moral que el trato plural dado a la castración animal repugna toda evolutiva sensibilidad.
29/09/14 10:42 AM
Juan Mariner
La educación sexual contraria a la moral católica hace decenios que se da en las escuelas...
29/09/14 11:45 AM
Antonio José, desde Maracena
Confieso que ayudo a difundir la educación sexual del PP. Hoy, por ejemplo, he dejado colgada una cuartilla en el exterior de la sede del PP de mi pueblo para que la gente, al pasar, pueda leer lo siguiente: "Cada menstruación de una mujer es un aborto (Rosa Valdeón, PP, Alcaldesa de Zamora)". ¿Cómo? Si, si, ya sé que corro el riesgo de que un porcentaje de la gente que lo lea crea que eso es así, por supuesto; pero confío en que todavía puedan ser más los otros, aunque a este paso...no sé por cuánto tiempo será así.
29/09/14 4:16 PM
Albolote
Maracena, con los de Noel y compañía no tienes tantos riles.
29/09/14 6:05 PM
generalife
Es verdad que no se les puede votar, solo esto es bastante para no darles la confianza que no se merecen
29/09/14 6:12 PM
Juan Mariner
En efecto, Sr. Fleming, no lo ha podido decir más claro.
29/09/14 8:02 PM
Pepito
Si es que al PP no hay por donde cogerle desde un punto de vista católico. Menos mal que algunos Obispos ya han visto claramente que el PP es una gran estructura de pecado. Ojalá se sumen muchos más Obispos y los fieles católicos lo veamos claro de una vez.
30/09/14 12:03 AM
Justo
Antonio José desde Maracena: original idea. Felicidades. Así todo el mundo se puede dar cuenta del nivel intelectual y científico de quienes lideran el Partido Popular.

El nivel moral lo demuestran día a día con sus posiciones frente a la defensa de la vida, su papel ante las tramas de corrupción, su postura ante la unión de homosexuales, su decisión para promover el reparto de la PDD, etc

Este Partido debe escurrirse por el sumidero con los Arriolas, las Sorayas, las Celias Villalobos, los Rajoys y toda la patulea de liberales tontolinos...
30/09/14 12:06 AM
Antonio José, desde Maracena
Albolote, en primer lugar, decirle que me llamo Antonio José Loza. Se lo digo porque yo no me escondo detrás del nombre del pueblo vecino. También, decirle que, no sólo tengo los mismos riles con los de Noel, sino con Podemos, como hice el pasado sábado, con IU y con el que sea. A los del PSOE e IU les he puesto también un montón de cuartillas en sus sedes. En la campaña electoral para las últimas autonómicas, el señor García Leyva se acercó a mí para darme una bolsa del PSOE, y le dije: "No se moleste, señor Leyva, yo odio al PSOE". No hace mucho, estaba la concejala de igualdad (PSOE) leyendo el tablón que ponen junto al ayuntamiento y aproveché que se informaba, entre otras cosas, sobre un viaje a Londres, para decirle: "Ese viaje a Londres viene muy bien, sobre todo, para poder asesinar allí a los niños más indefensos, ya que, como según dicen ustedes, las mujeres van a tener que volver a ir a Londres para abortar porque Rajoy lo va a prohibir aquí...¿verdad, señora concejala?". Carlos Porcel, por ejemplo, no me puede ver, pregúntele por qué. Al señor Pezzi, y en presencia de la concejala del PSOE Elena Ballesteros, le dije más de una cosita en la Plaza Sor María Luisa. Por cierto, Albolote, ¿estuvo vuestro pipiolo (D. Soria) en la Plaza Sor María Luisa junto al resto de feminazis maraceneros para festejar la retirada de la reformita? Como dijo que estaba a favor de que se retirara...
Podría seguir y seguir, pero ya no me cabe. Y bien sabe Dios que no miento en nada.
30/09/14 5:22 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.