(Agencias) Por otro lado, tambié ofrece la sede de Mensajeros de la Paz en Amman para atender a otros refugiados «que por el mismo motivo pudieran llegar a territorio jordano».
Asimismo, Mensajeros de la Paz ha informado de que ya ha establecido contacto con las autoridades diplomáticas españolas en la zona para preparar las gestiones del viaje de estas familias.
Por otro lado, el presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Angel, ha apoyado el llamamiento por la paz que realizó el Papa Francisco durante el rezo del Ángelus el pasado domingo para pedir a quienes tienen responsabilidades sobre el conflicto «que no escatimen esfuerzos para detener el trágico conflicto entre Israel y Gaza».
«La religión no puede utilizarse como argumento para el enfrentamiento, el odio y el derramamiento de sangre. El nombre de Dios, como el de Yahvé, o el de Alá, no pueden esgrimirse para apretar un gatillo o dirigir un misil; ni siquiera para lanzar una piedra, cuánto menos para segar la vida de niños inocentes», ha declarado el padre Angel.