(Gaudium Press/InfoCatólica) El anuncio, que muestra un hombre que camina hacia un altar donde el Santísimo Sacramento está expuesto en una custodia en medio de la belleza de un templo, fue presentado el pasado 16 de abril.
Jesús espera en persona
El objetivo del comercial es dar a conocer que «la esperanza real está en Cristo, y Él puede ser hallado en la Eucaristía en cada templo católico», agregó Peterson. El texto del spot dice al respecto: «Es aquí donde usted encontrará el mejor consejero matrimonial, el mejor médico, el más sabio maestro y el más cercano amigo». Se busca de esta forma recordar a los católicos alejados de la Iglesia las riquezas que aún pueden recuperar.
Según un estudio citado por Catholics Come Home, cerca de un 40 por ciento de los fieles en el país no comprende o ha perdido la fe en la Presencia Real de Jesús en el sacramento de la Eucaristía, y por esta razón hay que encontrar caminos para devolverlos hacia la práctica de la fe. La Adoración Eucarística es mostrada como un tesoro cada vez más necesario: «Este es un lugar donde escapará del caos del mundo, y encontrará la paz última que sólo viene de Dios», ofrece.
«Jesús está esperando personalmente para abrazarlo ahora, con su misericordia divina y su amor sanador», continúa el texto de la publicidad. «Jesús lo está llamando hoy a casa, a su Sagrado Corazón». Este mensaje podrá ser emitido durante las campañas diocesanas de 2015 y de manera nacional si se obtiene la financiación esperada para cubrir los costos de emisión.
La asociación Catholics Come Home es también responsable de la iniciativa de fomento del sacramento de la Penitencia GoodConfesion.com, que ha despertado interés en el público católico norteamericano por su creativo uso de las nuevas tecnologías