Autoría de Álvaro Ramos Sandoval

«Tenemos que marchar», canción oficial de la Marcha por la Vida Lima 2014

Según informa AciPrensa, a pocos días de llevarse a cabo la manifestación pacífica más grande que se realiza en el Perú en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, los organizadores de la Marcha por la Vida Lima 2014, lanzaron la canción oficial del evento que lleva por título «Tenemos que marchar». El autor de la canción es Álvaro Ramos Sandoval y está interpretada a dúo por la cantante, Sandra Muente, conocida por participar en el reality Latin American Idol, junto con Eduardo Guzmán, considerado una joven revelación de este año.

(Aci/InfoCatólica) La «Marcha por la Vida, Lima 2014: Todos llevamos un niño dentro», se llevará a cabo este sábado 22 de marzo desde las 9 a.m. y recorrerá una de las avenidas más céntricas de la ciudad. El año pasado reunió a cien mil personas de todos los credos, instituciones, ideologías, de buena voluntad, entre otros, que defienden los valores de la vida y la familia.

La canción que acompañará a la marcha se grabó en el Stagg Street Studio y Dynamic Wave Studio de la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

La producción, así como la grabación, la mezcla y el masterizado estuvo a cargo del peruano con numerosas postulaciones al Grammy Awards, German Villacorta, quien también ha producido álbumes de Eva Ayllon, los Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Beyoncé, Perú Negro, en treo otros, y el videoclip lo realizó Impronta Producciones.

Esta nuevo tema se suma a «Unete», la canción de motivación para invitar a la marcha realizada por los principales cantantes católicos del Perú, y que ha tenido gran acogida en las redes sociales.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.