Defiende una legislación provida sin excepciones

«Mi padre violó a mi madre biológica. Porque no fui abortada, he podido perdonarle»

Monica Kelsey siempre supo que era adoptada pero no fue hasta los 37 años cuando se enteró de las circunstancias de su concepción. Monica, provida sin excepción, proclama que su vida no es menos valiosa que la de un hijo concebido por el amor. «Cuando descubrí que fui concebida en una violación, las emociones incontrolables de ira y odio llenaron mi cuerpo durante varios meses», explica Monica.

(HO/InfoCatólica) Monica Kelsey narra en LifeNews el emotivo reencuentro con su madre biológica, que hace 40 años la dio en adopción.

Su madre biológica fue brutalmente violada en 1972, buscó un aborto aunque entonces era ilegal en EEUU. Aún así, llegó a un abortorio, pero estando dentro, milagrosamente, cambió de opinión. Vivió su embarazo en secreto y nada más nacer la dio en adopción, sin querer ver la cara de su hija, y sin querer saber siquiera si era un niño o una niña.

Monica, con 37 años, encontró a su madre biológica. Fue a visitarla junto a su marido, y pudo hablar con ella y compartir grandes emociones hasta la muerte de su madre biológica que tuvo lugar en 2013.

Kelsey narra como pasó del odio al perdón, hacia su padre biológico, y cómo conoció que su madre también lo había perdonado al final de su vida. Monica comprendió además que su vida no es menos valiosa por el hecho de haber sido concebida en una violación. Monica Kelsey ha compartido su postura provida, sin excepciones, desde febrero de 2011, en programas de radio, prensa y mítines de Estados Unidos, y defiende una legislación provida también para los niños concebidos en una violación.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

4 comentarios

Juan Mariner
Creo que es más importe en nosotros la estación de llegada que la de origen; sin embargo, es muy humano preguntarse durante el trayecto sobre las características de nuestro punto de partida, pero lo que cuenta es el trayecto y el término final.
5/01/14 12:43 PM
Santiago Ll
Conmovedor testimonio, amor con mayúsculas.
5/01/14 1:00 PM
Gonzalo
Cada día se me ratifica que el aborto no cura la violacion, y en el aniversario del recién nacido, la madre biológica no hablaría en condicional (hoy tendría.....tantos años) y hablaría en presente(hoy tiene tantos años) la diferencia psicológica es diferente.

Salut
5/01/14 5:58 PM
irma
jesus
6/01/14 4:13 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.