En la noche de fin de año

México: roban un sagrario y otros objetos religiosos de la casa del arzobispo de Hermosillo

Autoridades policíacas locales confirmaron el robo en el domicilio del arzobispo de Hermosillo, José Ulises Macías Salcedo, mientras él no se encontraba ahí. El jefe de la Policía Preventiva Municipal, Daniel Delgado, indicó que de la vivienda ubicada en la colonia Centenario, a unas cuadras de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, se extrajeron un sagrario y otros objetos religiosos.

(Notimex) El robo se registró durante la noche del 31 de diciembre pasado, en la que los delincuentes habrían aprovechado que el prelado católico que se encuentra fuera de la ciudad.

Explicó que a través del número telefónico de emergencias 066 un sobrino del Arzobispo Emérito, Mons. Carlos Quintero Arce, de quien no reveló su identidad, informó del robo en la casa de Mons. Macías Salcedo.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Rafael E. Vicéns
Lo más triste sería que hayan robado el sagrario por el oro. Llevarse el sagrario con la convicción o, al menos, creencia de que el mismo Cristo Jesús vive en él es un acto de fe por el que tantos cristianos debemos optar...

¡Feliz año nuevo, monseñor José Ulises! Un abrazo desde Humacao, diócesis de Fajardo/Humacao, Puerto Rico
4/01/14 11:45 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.