No revela nada sobre su contenido

El Ministro del Interior confirma que mañana se tratará la reforma del aborto en el Consejo de Ministros

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha confirmado este mediodía que la reforma de la ley del aborto va mañana al Consejo de Ministros, si bien no ha querido revelar nada sobre su contenido.

(Efe) «El anteproyecto se presentará mañana al Consejo de Ministros, ha sido distribuido a los ministerios y de su contenido ni debo ni puedo decir nada más», ha dicho a los periodistas tras la jura de la nueva promoción de comisarios del Cuerpo Nacional de Policía.

El pasado lunes la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal dijo que el Partido Popular todavía no conoce el proyecto definitivo del Ministerio de Justicia sobre la reforma del aborto. «Todavía el partido no tiene un conocimiento. No lo tiene de lo que es el proyecto definitivo» de apoyo a la reforma, explicó en rueda de prensa en Génova

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Jordi
Una pésimérrima noticia, pues dicen todos los indicios, que reflotarán la basurienta ley del aborto de 1985, la de los tres ingenuos supuestos de la violación, vida y enfermedad, que representaron un gigantesco fraude social de ley, en las que se falsificaban a granel los informes psicológicos, y los fetos eran triturados, abortados con dolor y sin ninguna consideración de cadáver humano (residuo biológico).

¿Hasta cuando nos engañarán, si lo anterior es cierto?

Lo único válido es una Ley Orgánica que reconozca que el feto y embrión humanos tengan la condición de persona humana, portadora de los derechos humanos que son reconocidos, no en legislaciones extraterrestres, sino en una constitución algo cercana, la nuestra de 1978:

Artículo 15

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

Este artículo lo dice claro: vida, integridad, torturas (no al aborto con medios cruentos y dolorosos), pena de muerte (muerte de niños humanos no nacidos inocentes).

El feto y embrión (PSOE, ¿sabes que existen fetos femeninos abortados que no podrán tener hijos?) debe tener derecho al nombre, a la vida, integridad, salud, desarrollo, proceder y ser educado de padre y madre, que esto sea enseñado en la escuela...
19/12/13 11:04 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.