Los órganos transplantados de su bebé salvan a otros

El embarazo de su hijo iba a ser incompatible con la vida tras nacer, pero siguió adelante y donó sus órganos

Hay historias que vale la pena ser contadas, aunque sea respetando el anonimato de su protagonista. Es el caso de la mujer que decidió seguir adelante con su embarazo después de que le diagnosticaran a su hijo una enfermedad que lo hacía incompatible con la vida una vez que hubiera nacido. Una razón por la cual miles de niños son abortados en España cada año de forma legal. Una prueba de valor y generosidad pro vida. Con su gesto ha traído esperanza a otras familias.

(Forum Libertas/InfoCatólica) A pesar de la adversidad que esta noticia a buen seguro le provocó, decidió continuar con su embarazo adelante a pesar de que la ecografía de 20 semanas donde se revelaba el mal hablaba alto y claro. La malformación incompatible con la vida consistía en la inexistencia de ninguno de los riñones.

La apuesta por la vida de esta mujer española tenía un objetivo: si su hijo no podía sobrevivir, sí lo harían sus órganos transplantados de su bebé para salvar a otros. Finalmente, el pasado miércoles 13 de noviembre, según las fuentes que ha podido consultar ForumLibertas, esta mujer dio a luz en el hospital Gregorio Marañón de Madrid a su hijo, que posteriormente falleció.

A pesar de que la protagonista de la historia está en el anonimato (no en vano está viviendo el duelo por un hijo perdido), cabe destacar que se dedica al diseño gráfico y que para comunicar la subida al cielo de su hijo envió a sus seres queridos un emocionante dibujo en el que aparecía un bebé con alitas.

Cuando lo fácil es abortar, y además la sociedad acepta abiertamente que los embarazos con dificultades se eliminen sistemáticamente, esta mujer decidió seguir adelante con la vida de su pequeño.

Esta madre coraje sin duda debe estar pasando por un difícil momento, pero le queda la tranquilidad de que fue su hijo el que apagó su luz, una luz que en una pequeña porción sigue viva en las vidas de los otros bebés que habrá conseguido salvar a través de la donación de sus órganos.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

13 comentarios

Lucía
Un ángel en el cielo ha dado cachitos de vida a otros niños que no podrían vivir sin su ayuda. Y una madre tiene ya una manita en el cielo para ayudarla a llegar a él.
Espero que el mundo recupere la sensibilidad para poder apreciar la belleza de la vida y de la entrega.
23/11/13 9:22 PM
socorro bedoya
hermoso ejemplo de vida a la madre felicitaciones por ese gesto maravilloso al donar los organos de su pequeño que apenas si pudo tenerlo en sus brazos se apago una luz y brillo otra
24/11/13 2:31 AM
Lisseth choque ureña
ahora es un angelito mas de DIOS k el a podido dar una parte de el para salvar otras vidas..
Asi como todos nos vamoj otros vienen la vida es muy bella hay k vivirla mientras estemoj aki en este mundo.
TENEMOJ K DECIRLE SI A LA VIDA :)
24/11/13 2:43 AM
Alejandro Galván
Bueno... entre esta y la sra. Tresoldi, la competición para premiar a la madre del año va a estar muy reñida...
24/11/13 10:31 AM
Juan Mariner
Una auténtica mujer y una auténtica madre, con su hijo en el Cielo.
24/11/13 12:26 PM
Mari Luz
Una mujer que apostó por la vida, aunque no era la de su hijo, pero ha salvado la de otros niños. Que el Señor se lo tendrá en cuenta
24/11/13 2:59 PM
Angela Victoria
Es una madre extraordinaria,ama a DIOS sobre todas las cosas y dono los organos de su hijito para que otros bebitos pudieran vivir, que generosidad tan grande !!!!
24/11/13 3:29 PM
Pedro Pinto
Alejandro, es cierto lo que usted dice, por eso, si en mis manos estuviera, me las arreglaría para que el primer premio lo compartan las dos y el último se lo den a la detestable Alda D'Eusanio, por canalla. ¡Vaya uno a saber qué vida miserable lleva!
24/11/13 6:11 PM
marymojica
Dios llene de bendiciones a esta bella madre, que pensó en los demás a pesar de su dolor supo que un bebé nacido aunque su luz se apague despues de forma natural tambien puede dar vida
24/11/13 6:19 PM
Mª. José
Que Dios bendiga a esa mujer (a esa madre), que nos ha dado una lección ya que en este mundo que muchos solo pensamos en nosotros mismos ella ha hecho algo muy diferente pensar en los demás. Que Dios te bendiga.
24/11/13 11:03 PM
Soledad de Gutiérrez
Dios y la Virgen la bendigan, estará desde hoy en mis oraciones.
24/11/13 11:31 PM
paola
que gran amor por el projimo de esta madre , es una gran mujer Dios la premiara siempre por este gran gesto de amor , el haber dejado que su hijo naciera y donara sus organos , es un gran gesto de inmenso amor , que Dios le de la paz , la fuerza para aprender a vivir con esta gran perdida en el cielo por supuesto hay un angelito que la cuida desde hoy para siempre que Dios bendiga a esta madre que opto por la vida.
25/11/13 3:48 AM
fanny
Para una madre no hay obstaculo por salvar la vida de sus hijos.una madre siempre esta y estará presta a renunciar a todo por ver feliz a sus hijos,este niño esta en el cielo y desde ahi le dara la suficiente fuerza a la madre para que trate de vivir sin el,que reves tiene la vida,mientras otras madres no desean no quieren a sus bastagos,quienes somos paara juzgar solo el creador de todo tiene potestad para hacerlo.Dios bendiga a todas las madres del mundo.
5/12/13 4:52 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.