(Noticias 24/InfoCatólica) Maduro instó al pueblo venezolano a pensar sobre las acciones que según él, han realizado Miguel Cocchiola y Jorge Roig, dueños de la franquicia expropiada:
«¿Qué irá a pensar usted señor y señora?. Cocchiola, ¿qué vas a pensar tú o Jorge Roig, en caso de que sean cristianos o digan serlo o católicos? ¿Qué pensará la curia, el alto clero venezolano…Por qué se queda callado el alto clero venezolano cuando salimos a defender a los pobres y a los humildes? ¿Dónde está la doctrina de Francisco, el Papa? ¿Dónde esta la doctrina de San Francisco de Asís y Jesucristo?. ¿Dónde están los curas para acompañar al pueblo en las colas, en las calles, para darle aliento?, ¿Dónde están?".
Anteriormente, Maduro indicó que no habían razones económicas sino razones espirituales para el proceder de estas personas que han incurrido en la usura y la especulación. Aseguró haber tenido conversaciones con dueños de empresas musulmanes y judíos.«El Corán y la Torá son muy claros sobre la Usura y el delito humano. También se lo digo a los cristianos», sentenció.