Diecisiete heridos permanecen hospitalizados

Fallece uno de los heridos graves del atentado contra una boda cristiana en El Cairo

El número de muertos a consecuencia del ataque ejecutado el domingo contra una boda cristiana en la capital de Egipto, El Cairo, ha ascendido este jueves a cinco tras fallecer uno de las víctimas que permanecía herida en estado grave. El fallecido es musulmán

(EP) El fallecido, que ha sido identificado como Mohamed Ibrahim Alí, recibió varios disparos en la cabeza y un pie, según ha informado el diario egipcio 'Al Ahram'. Otras 17 personas permanecen aún hospitalizadas, varias de ellas en estado grave.

Los atacantes abrieron fuego contra el grupo desde una motocicleta en marcha cuando éste abandonaba la iglesia copta tras asistir a una ceremonia de boda. Cuatro de los muertos eran cristianos, mientras que Alí se ha convertido en la primera víctima musulmana del ataque.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

1 comentario

Tony de New York
Descansen en paz.
25/10/13 9:18 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.