«Durante décadas han monopolizado los mensajes»

El Instituto de Política Familiar denuncia en la ONU las falsedades del lobby feminista a favor del aborto

La directora de la Oficina del Instituto de Política Familiar en Nueva York, Lola Velarde, denuncia, en la sede de la ONU, la «falsedad de la recurrente argumentación de los 'lobbies' feministas» sobre la necesidad de legalizar el aborto para lograr una de estas metas, reducir la mortalidad materna.

(EP) Velarde participó el pasado jueves, 19 de septiembre, en una conferencia organizada en la sede de Naciones Unidas por Alliance Defending Freedom (ADF) y la Fundación Incluyendo México, en la que se presentaron diversos estudios científicos que «constataron –según el Instituto de Planificación Familiar–. que, sin garantizar el derecho a la vida y a la familia, la ONU no podrá lograr las Metas del Milenio».

En el evento, llamado Vida y Familia: una perspectiva adecuada para abordar las Metas del Milenio para el Desarrollo. Reafirmando los derechos humanos inmutables, Velarde ha recordado que «durante décadas los 'lobbies' feministas han monopolizado los mensajes transmitidos en y por las Naciones Unidas al mundo en materia de la eufemísticamente llamada salud sexual y reproductiva, presionando impunemente a los países para la legalización del aborto».

La ONU debe recuperar sus fines fundacionales

Por ello, ha instado a la ONU a que «recupere sus nobles fines fundacionales de promover el respeto por los derechos humanos para todos, sin distinción de raza, sexo, lengua o religión» y a que «abra sus oídos a las nuevas voces que emergen con fuerza, aportando datos contrastados y soluciones factibles a los problemas reales que amenazan la paz y el desarrollo en el mundo».

Por su parte, el presidente de ADF, Alan Sears, ha lanzado una advertencia a la ONU, recordando que «las Metas del Milenio, en particular erradicar la pobreza extrema y el hambre, lograr una educación primaria con carácter universal, reducir la mortalidad infantil y mejorar la salud maternal, no podrán lograrse sin garantizar primero el derecho a la vida y a la familia».

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Alf_3
Poco caso harán los dirigentes de la ONU ante estas advertencias. Desde siempre han sabido que tiene que 'sacar adelante' sus mentiras para lograr sus metas. Han falseado cínicamente sus encuestas, tratando de hacer parecer que el aborto ha ayudado a sobrevivir a muchísimas mujeres.
Lo bueno es que las delegaciones de muchos países, menos alineados/alienados, oyen la verdad sobre el asunto, y cuando haya que votar algunas normas, lo puedan hacer con mayor juicio.
Agradable ver que los delegados de México, aportaron correctamente.
24/09/13 10:42 PM
El lobby de las feministas presiona y hasta cierto punto manipula a las diferentes instituciones, medios y autoridades; hay que tener cuidado. Pero estas mujeres es un pequeño grupo que solo defiende sus intereses y no el de la mayoría de mujeres. La mayoría de mujeres aún somos tradicionales y nos espanta enterarnos de pedidos ridículos y liberales de las "mujeres" representadas por un "grupo". Los logros de este grupo son el antipudor de la televisión sobre todo las emisoras europeas, centro y sudamericanas donde las mujeres salen casi desnudas y con un comportamiento que realmente da pena y verguenza ajena. Otro logro de este grupo: las desvergonzadas que salen desnudas a pedir algo, etc., etc., y tanta falta de pudor, de sensibilidad, de amor, de compasión, etc.
25/09/13 12:15 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.